Cuando las razones se terminan, solo queda el más puro absurdo y el pataleo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuando las razones se terminan, solo queda el más puro absurdo y el pataleo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya estamos, acuérdense de repostar a tope, hilo kilométrico al canto.
El problema es si fumas, tomas y eres gay, todo junto te resta como unos 40 años.
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Quién sabe, quizá las sabias autoridades eclesiasticas propongan alguna advertencia al estilo del tabaco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No creo que ha nadie le importe que la primera incumpla el código infantil cada 14 minutos.Ya estamos, acuérdense de repostar a tope, hilo kilométrico al canto.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
¿De dónde es este periódico? Porque es la primera vez que lo veo, y creo que será la última. Por favo.
No se vende en quioscos, sino por suscripción.
¿A fachorros retrógrados anónimos?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Efectivamente. Bueno, más bien a fanáticos de Jesús y su peña. Que al fin y al cabo, acaban pensando como les dice la iglesia, es decir, fascistamente.
Y acostumbran a publicar este tipo de artículos? Porque se han colmado de gloria. Y a los de psychológical reports, parece ser que, el calor les afecta bastante, las neuronas se les funden y no les da para sacar artículos mejores. Je.
Pobrecitos. Se tiene que entretener en algo.
La verdad, no lo sé. No lo leo porque da ganas de prenderle fuego. El ejemplar pertenece (para que quede claro) a una persona de mi entorno.Y acostumbran a publicar este tipo de artículos? Porque se han colmado de gloria. Y a los de psychológical reports, parece ser que, el calor les afecta bastante, las neuronas se les funden y no les da para sacar artículos mejores. Je.
Pobrecitos. Se tiene que entretener en algo.
¿Qué como puede comprar esa basura? Pues por su convicción religiosa.
Si, a mí también me parece muy triste.
Es una clara prueba que además de ser una enfermedad, (la homosexualidad) además es algo muy malo para la salud. Peor que el tabaco y el alcoholismo.
De donde habrán sacado esas estadísticas.
¿Cuándo se refiere a homosexual se refiere obviamente solo a los hombres ¿no?
Creo haberlo visto en un quiosco aquí en Valencia, cerca de dónde trabajo.
No lo sé, pero si quieres publico el artículo íntegro, solo pídemelo.¿Cuándo se refiere a homosexual se refiere obviamente solo a los hombres ¿no?
Casi que, no.
¿Y cuál es la justificación científica que explica que la homosexualidad sea mortal de necesidad? Porque vamos, con ése artículo la conclusión que se saca es que ser homosexual tiene más riesgo que merendar bocadillos de uranio.
Más que odio, me da vergüenza ver éstas cosas.
Última edición por OlEiN; 14-07-2005 a las 11:17
-=OlEiN=-
Quasimodo estas llamando, a la gente que va a la iglesia, fascistas, mi padre y mi madre van a la iglesia como mucha gente, y lo respeto al igual que respeto la homosesualidad, igual que te respeto a ti, y la libertad de espresion, pero una cosa es expresarse y otra insultar, retira lo dicho.
He vuelto a leer el mensaje y creo que Quasihumano se refiere a la gente que va a la iglesia y se compra el panfleto ese, o la menos así me lo he tomado yo.
Bueno si ese es el caso, esta aclarado.
A ver, que quede bien claro. Yo no he llamado a nadie fascista, al contrario de lo que insinuó Frodo: ¿a fachorros retrógrados anónimos?Quasimodo estas llamando, a la gente que va a la iglesia, fascistas, mi padre y mi madre van a la iglesia como mucha gente, y lo respeto al igual que respeto la homosesualidad, igual que te respeto a ti, y la libertad de espresion, pero una cosa es expresarse y otra insultar, retira lo dicho.
Yo solo catálogo de fascista el pensamiento de la iglesia, y en cierta forma es así, o ¿no? ¿o quizá reprimir y catalogar de enfermo y sucio tantas cosas no es una actitud fascista e intolerante?
Y que sepas que ese ejemplar pertenece a un familiar mío, así que, este asunto me toca tan de cerca como a ti. Un saludo.
¿porqué te defiendes atacándome a mí?A ver, que quede bien claro. Yo no he llamado a nadie fascista, al contrario de lo que insinuó Frodo: ¿a fachorros retrógrados anónimos?
Ya estamos otra vez con piques. Últimamente estáis un poco susceptibles.
Para Frodo: No te acuso, solo digo que no les dije fascistas, solo fanáticos. La palabra fachorros solo salió de tus teclas. Quizá eso haya creado confusión en Promineo, yo que sé.
Para Promineo:
Yo solo critiqué la forma de pensar de la iglesia, la cual adoctrina a sus feligreses a pensar de la misma forma, o ¿no?
Y que la iglesia es fascista es tan conocido como que Michael Jackson es de goma. Y decir una verdad no es insultar, aunque la verdad sea molesta. Alego a la libertad de expresión.
Y una cosa, Promineo, no soy quasimodo sino Quasihumano. Si les así las respuestas, con razón te lías.
Fin del primer asalto.
Última edición por quasihumano; 14-07-2005 a las 14:24
No deberías tomarte esto como un asalto, ya estamos liados otra vez, será el calor del verano.Y una cosa, Promineo, no soy quasimodo sino Quasihumano. Si les así las respuestas, con razón te lías. Fin del primer asalto.
Es que estas discusiones en diversos hilos del foro ya cansan, muchas ganas de gresca veo y pocas de publicar curros.
No lo digo por ti en concreto, Quasi, pero alguno tenía que tomar como ejemplo, bueno, un abrazo a todos (y dormid más).
Lo de fin del primer asalto lo puse irónicamente. Y si me puse agresivo lo siento y pido perdón, pero solo pretendía defenderme.
Y pronto publicaré un modelado mío. Lo juro.
Tranquilo, captada la ironía, pero es que, últimamente veo unos hilos que ayay.
A mí me entretienen casi más que el 3d.Tranquilo, captada la ironía, pero es que, últimamente veo unos hilos que ayay.
A mí lo de fin del primer asalto me ha hecho esbozar una sonrisa.
Bueno venga, pero que empiece el segundo asalto pronto que, si no este mensaje se pierde.
Estas gréscas está claro se maquínizan por el extremo repudio de contados compañeros del foro y no como con la comprensividad y sutileza que demuestra Ballo.
Mi opinión sobre el artículo es de sustento, pero también de duda.
La homosexualidad en el hombre puede traer serios problemas de colon y hasta la muerte instantánea durante el acto sexual.
Creo que deberían haberlo aclarado y escrito algo como la homosexualidad en el hombre pone en riesgo la vida.
Última edición por NeCRoManCeR; 15-07-2005 a las 03:04
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
No problema todo aclarado.
[modo autocontrol on].
Última edición por Frodo; 15-07-2005 a las 08:26
Frodo, no sé por qué, me da que Necromancer estaba citando una frase o de ese periódico o de otro lado. Y tío, deberías calmarte, que estas siempre metido en todos los fregaos. Autocontrólate y aprende a no dejarte llevar en este tipo de situaciones. Que por aquí se te aprecia mucho como para verte con la vena de la sien hinchada cada dos por tres.
Y lo mismo va por el resto.
Necesito vacaciones.
Bueno, viene más o menos al tema. No quería abrir otro mensaje, pero, madre mía como están las cosas. A este paso volveremos a la edad media, os cuento, la iglesia quiere que se castige con la cárcel los hombres que, acueden a prostitutas. Bueno, no es a esto a lo que voy, que la iglesia quería prohibir la publicación de los libros de Harry Potter, eso sí que no.Es una chorrada, pero es que, me parece que últimamente se meten en demasiadas cosas que no son de su competencia. Nadie se mete con lo que ellos hacen, pero ellos se meten a manejar la vida de todo el mundo, si, sí, estoy desesperada porque salga el último libro.papa benedicto XVI sobre la popular saga de magos. Harry Potter contiene sutiles seducciones que, actúan inconscientemente, distorsionando profundamente la fe cristiana en el alma antes de que pueda crecer adecuadamente.
Eso de vive y deja vivir me da a mí que no saben muy bien lo que es.
Frodo, es que los viernes, son los viernes y no se está para muchas cosas.
Última edición por Lady_Blue; 15-07-2005 a las 08:45
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
[ritmo de conga][.] es que los viernes, son los viernes y no se está para muchas cosas.
Se esta, se esta, yo me voy de va canciones ¡cha, yo me voy de vacaciones ¡cha., me quedan solo 2 horas ¡cha.
[/ritmo de conga].
Chicos, calmensemesemesemeseme ya, que el últimamente andamos todos calentitos, será la ola de calor, ozú que agobio.
[ritmo de conga]
Pero bueno, que yo me voy de vacaciones ¡cha), yo me voy de vacaciones ¡cha.
[/ritmo de conga].
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
¿Los druidas también os vais de vacaciones? Andate con ojo no vaya a ser que en tu ausencia los romanos invadan tu aldea.
A mi todavía me faltan 2 semanas. Porca miseria.
Pues que lo pases muy muy muy bien, y no te acerques al ordenador. Y cuidado con las paredes que en esta época la sangre está muy alterada por los calores.
Quejate Frodo, a mí me quedan 8 semanas, quien me mandaría cojerlas en septiembre.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Me quejo, me quejo, que llevo desde el verano pasado sin vacaciones y ya estoy más quemado que un chorizo (vistos mis últimos mensaje en el foro, creo que se nota).
Vacaciones, uh. ¿eso que es?
Seis semanas Shazam, seis semanas.Vacaciones, uh. ¿eso que es?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Parece que después de nuestro druida soy el que mejor lo tiene. Mal de muchos.
[ansioso] 5 minutos, sólo 5 minutos [/ansioso]
. Gracias chica y chicos, os deseo lo mismo si es que no llego a tiempo para despediros cuando os toque.
Frodo, te dejo de responsable de la aldea, la poción mágica la tiene Ballo ahí, por ahí guardada, tú sabes.
Tranquilo, dos semanas pasan rápido disfrútalas, que cuando yo vuelva, tú aún estarás de fiesta.
Lady_blue, lo intentaré, además me llevaré la tienda de campaña, así si encuentro necesidad de pared, las de la tienda serán blanditas.
Iker, compañero, ya sabes, dales caña y no te me olvides del mail. A disfrutar de las vacaciones si tienes.
Shazi, ¿algún concierto este verano? Me gustaría estar en un directo vuestro.
A ti también te veo a la vuelta, así que, paciencia, pasaran pronto.
Vaya, parece que me despido pasiempre eternamente.
Venga compañeros, os dejo, a disfrutarlo.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
El 28 de Julio es mi fecha (inicio de vacaciones, cumpleaños y viaje a arg).
Vaya el foro va a estar más desierto en agosto que Madrid en la misma fecha, yo también me piro el 22 de Julio a Tenerife bien.
Hola, gente, yo me voy a Tenerife justo 1 día después. El 23 (y ya lo estoy desando).
Si pasas por corrientes me avisas y te invito una cerveza.El 28 de Julio es mi fecha (inicio de vacaciones, cumpleaños y viaje a arg).
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio