Me gustaría saber que anuncios, películas, cortos, o juegos tienen participación 3d española, pero que se pueda ver, es decir, por ejemplo, : ¿el anuncio del robot del c4, es español?
Me gustaría saber que anuncios, películas, cortos, o juegos tienen participación 3d española, pero que se pueda ver, es decir, por ejemplo, : ¿el anuncio del robot del c4, es español?
Pues no sé, pero el del c4 era un plagio del antiguo c2 mirad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Entra en las páginas de telson, daikiri, la huella, molinare, y todas las productoras del estilo, que son las que se reparten los anuncios grandes (ejemplo: el de digital + de las multitudes). Saludos.
Qué bueno el anuncios del c2.
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales
En el mundo de os videojuegos, Pyrostudios última los detalles finales para el lanzamiento de comandos strike force, que se ha desarrollado íntegramente en España (incluyendo el apartado gráfico).
Puedes echarle un ojo aquí: http://csf, Pyrostudios.com/.
Incluso tuve la oportunidad de ver un video del motor gráfico del juego, cuando localice el enlace te lo paso.
Aja, el 2 caballos reventado al caer, tiene el doble de gracia si has visto el de c4 primero, que bueno madre mía.
www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.
A qué te refieres con participación española? Me imagino que será que están hechos en España, porque si no en muchas empresas hay gente española.
De películas hay varias, aunque suele haber más efectos de postproducción que de 3d, de anuncios los de génesis, digital plus, los de Cuétara y últimamente los de películas de antena 3.
El anuncio del c4 está hecho en Canadá por the embassy.
De juegos españoles, puedo decir que he currado en las cinemáticas de Ruf trigger (juego cutre de plataformas para consolas) y el videojuego de torrente3 (que obviamente es español).
Son 2 juegos más a la lista.
Me refería a anuncios y películas que tengan 3d, me alegro por lo de otra saga de Commandos, es el juego más guay que me he jugado, una adicción tremenda, si sale otra pues a jugar de nuevo. En estos momentos no tengo ni un puñetero juego instalado.
Y el anuncio de génesis, el del erizo rizo, está muy bien. Hay uno de cereales que sale un bicho feo bañándose en un tazón de leche, está muy logrado, pero no sé si es made in spain.
Si, Cuétara flakes, los hicieron en pasozebra http://www.pasozebra.com/.Hay uno de cereales que sale un bicho feo bañándose en un tazón de leche, está muy logrado, pero no sé si es made in spain.
Quel, estas en virtual?
Karras, el nuevo juego de Commandos es en 3d al estilo del Call of Duty, pero mantendrá los personajes de las sagas anteriores, y tendrás que usarlos dependiendo de la situación. A ver qué tal les sale el invento.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
No, pero trabajé una temporada indirectamente para ellos. Posdata : experiencia nada agradable.Quel, estas en virtual?
Pues yo que trabajé una temporada directamente para ellos, imagínate como fue la experiencia.No, pero trabajé una temporada indirectamente para ellos. Posdata : experiencia nada agradable.
Los anuncios de Benito, la mascota de los cereales esos de Cuétara, lo hicieron para pasozebra los hermanos cuevas, dos grandes tipos, y muy buenos animadores.
Creo que dejaron pasozebra, pero no sé por dónde andan ahora.
En Keyton.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si, son muy majos, ahora parece ser que, han pasado a mejor vida. Por que no fue una experiencia agradable? Te sodomizaban o algo?
Nada, que aquí en Barcelona nos comimos marrones considerablemente grandes por culpa de una pésima preproducción, de algunas muestras de un intelecto similar al de una piedra y un descontrol interno considerable.
Por cierto, ¿alguien quiere parte del escenario del juego de torrente 3? ¿texturas? ¿monumentos? ¿fachadas? ¿mobiliario urabano? (<- Obviamente es una pregunta retorica, a pesar de que lo tengo of course, pues es trabajo mío, paso de estropear ese bonito juegecito con spoilers).
Te van a cortar los huevos, yo hago eso y creo que me fusilan al día siguiente, pero a demandas.
Lo sé, por esto he dicho que es una pregunta retorica. Aunque en un principio no podrían decirme nada. Una vez hecho el trabajo, me enteré de que legalmente nunca trabajé por ellos y ni yo ni el estudio en donde estaba firmo ningún contrato de privacidad, todo lo que hicimos, en teoría apareció mágicametne de la nada. ¬_¬. Sin embargo, todo eso hubiese rulado por la red cagando leches si no hubiese cobrado (que, por cierto, fue la parte más difícil, costos a y laboriosa de todo el trabajo).
Lo sorprendente es que los de virtual en teoría ya habían hecho varios videojuegos, pero hubo cagadas dignas de la más novata de las empresas.
Vaya tela, así que, problemas con el pago, eso es lo peor, pero bueno, como tú dices, al día siguiente en el emule resulta que hay mapas del juego no se sabe por que.
Extranyo que no hayas firmado nada. Es una insensatez poner en manos de alguien parte de tu juego y no cubrirse las espaldas con nada. Se suelen firmar contratos siempre que el proyecto tiene algo de relevancia y puede ser plagiado u obtener dinero con algún tipo de exclusiva.
Hacer un juego no es fácil de coordinar y si encima haces outsourcing pues más lo complicas, hay que estar muy organizados para llegar a buen puerto.
En lo que llevo trabajando para juegos he llegado a ver desde lo más admirable en organización y eficacia hasta lo más disparatado y chorra.
Tiene que haber para saber degustar la exquisitez, dicen. Saludos.
Pues Quel acaba de definir como suelen funcionar por ahí las cosas en líneas generales. Habría anécdotas para escribir un libro, pero paso. No pretendo crear un megapost polémico de esos de 25 páginas.Nada, que aquí en Barcelona nos comimos marrones considerablemente grandes por culpa de una pésima preproducción, de algunas muestras de un intelecto similar al de una piedra y un descontrol interno considerable.
Eso sí, he de decir que, al menos económicamente, nunca hubo ningún problema. Se cobraba todos los meses puntualmente (día arriba o día abajo), salvo una excepción, y ésta es a la hora de irte de la empresa y cobrar, suelen ser bastante gitanillos, lo he hablado con otra gente que se ha ido largando de allí y con la que he ido coincidiendo, y suele ser práctica habitual, el aprovecharse de, en algunos casos la candidez de gente más joven, y en otros, pues de las ganas que tienes de irte, empezar de nuevo en otro sitio y dejar atrás todos los quemes, para, por ejemplo, racanearte los últimos 15 días de sueldo.
Buenas, retomando el tema del mensaje, los anuncios 3d de Puleva son 100% españoles y 100% apretándolos los webs con los tiempos.
Hasta luego.
El problema de España creo que podría resumirse en la pilleería. Algo muy generalizado y, por cierto, muy poco profesional.
Hasta que cosas como esas no se eliminen no de lograra hacer nada decente.
Pues un ceda el paso no me vendría mal del todo.
El anuncio del c4 es británico el efecto especial seguramente también. El del c2 está muy bien el c4 más que parecido es casi una copia.
Por cierto, el de la rana esa, crazy frog, ¿es español?
El anuncio de nestea, este del muñeco anaranjado que va por un bosque, que se muere de sed y que al final bebe nestea (cómo no), es producción española.
Y los del equipo Actimel (que no sé si los siguen poniendo) también.
No. Creo que es yanky. Hace un año o así lo vi por CGtalk. Según leí entonces, parece ser que, tenía el sonido ese de la moto arrancando por su ordenador, y no tenía idea de dónde lo había sacado. Se modeló el bicho por hacer algo con el sonido, lo subió a CGtalk, fue muy alabado, y ahí quedó la cosa.Por cierto, el de la rana esa, crazy frog, ¿es español?
Por lo visto, debe ser que alguien lo ha visto, le ha gustado, y ha decidido sacar moda con la rana, y a fe que lo ha conseguido. Lo que creo es que el autor se está llevando un porcentaje muy ínfimo de toda la pasta que se está recaudando con su personaje.
Y es que, al final, los que más se lo curran suelen ser los que menops tajada suelen sacar.