Buenas, aquí dejo las primeras imágenes del faraón. ¿Podrían opinar sobre los wire por favor? Saludos.
Buenas, aquí dejo las primeras imágenes del faraón. ¿Podrían opinar sobre los wire por favor? Saludos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Necromancer, a mi los wire me parecen muy bien, pero tratándose de un faraón quizás tendría que estar más delgado, como más esquelético, pero bueno tratándose de un wip quizás tengas pensado hacerlo más tarde. Pero lo que hay, me gusta, quizás veo raros los pies, parecen algo desproporcionados. Un saludo.
Bueno lo que muestras yo lo veo bien, en la rodilla si lo vas a animar metería más geometría. Y a la mitad de la ingle una de las aristas hace un pliegu muy raro, le daría continuidad que todos cayeran rectos. Suerte.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Gurb:los faraones no eran delgados, a este planeo hacerlo fibroso, recuerda que era el superior en el ejército egipcio. Emo: estoy con el pliegue y algunos detalles más, gracias, pronto dejo más avances. Saludos.
Posdata: los pies para el final.
Perdona Necromancer, tienes toda la razón, supuse, ollas que me hago y no sé por qué, que querías hacer un faraón en la actualidad, o sea, una momia, claro que entonces hubieras titulado el hilo momia. En fin, uno que ya está pensando en el fin de semana. Bueno a ver si vemos como avanza la cosa.
Vaya que imaginación tan vivida, una momia en ese caso hubiera echo un churrasco con vendas. Saludos.
Eso, encima caxondeo.
Buenas. Aquí dejo lo último, por favor podrían decirme que les parece cómo va quedando sobre todo la malla. Lo hice mirando las referencias y unos libros con anatomía. Saludos.
Posdata: no mirar los pies.
Mucho mejor, Necromancer. Sólo una cosa, que puede que te ahorre dolores de cabeza: no es necesario que toda la geometría que tienes en el hombro, por ejemplo, (aristas sobre todo), fluya hasta la muñeca. Esto es patente en la zona del bíceps, donde sobran muchas líneas. Toma, un regalo nocturno de tu tío IkerClon: http://Cube.phlatt.net/forums/spiraloid/index.php.
Mucha y muy buena información (la mayoría en forma de imágenes). Saludos.
Tienes razón IkerClon creo que me excedí un poco, la optimizaré. Doblemente muchas gracias. Saludos.