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Tutankamón

  1. #1
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    Tutankamon

    Buenas, aquí dejo las primeras imágenes del faraón. ¿Podrían opinar sobre los wire por favor? Saludos.

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  2. #2
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    Tutankamon

    Necromancer, a mi los wire me parecen muy bien, pero tratándose de un faraón quizás tendría que estar más delgado, como más esquelético, pero bueno tratándose de un wip quizás tengas pensado hacerlo más tarde. Pero lo que hay, me gusta, quizás veo raros los pies, parecen algo desproporcionados. Un saludo.

  3. #3
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    Tutankamon

    Bueno lo que muestras yo lo veo bien, en la rodilla si lo vas a animar metería más geometría. Y a la mitad de la ingle una de las aristas hace un pliegu muy raro, le daría continuidad que todos cayeran rectos. Suerte.

  4. #4
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    Tutankamon

    Gurb:los faraones no eran delgados, a este planeo hacerlo fibroso, recuerda que era el superior en el ejército egipcio. Emo: estoy con el pliegue y algunos detalles más, gracias, pronto dejo más avances. Saludos.

    Posdata: los pies para el final.

  5. #5
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    Tutankamon

    Perdona Necromancer, tienes toda la razón, supuse, ollas que me hago y no sé por qué, que querías hacer un faraón en la actualidad, o sea, una momia, claro que entonces hubieras titulado el hilo momia. En fin, uno que ya está pensando en el fin de semana. Bueno a ver si vemos como avanza la cosa.

  6. #6
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    Tutankamon

    Vaya que imaginación tan vivida, una momia en ese caso hubiera echo un churrasco con vendas. Saludos.

  7. #7
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    Tutankamon

    Eso, encima caxondeo.

  8. #8
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    Tutankamon

    Buenas. Aquí dejo lo último, por favor podrían decirme que les parece cómo va quedando sobre todo la malla. Lo hice mirando las referencias y unos libros con anatomía. Saludos.

    Posdata: no mirar los pies.

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  9. #9
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    Tutankamon

    Mucho mejor, Necromancer. Sólo una cosa, que puede que te ahorre dolores de cabeza: no es necesario que toda la geometría que tienes en el hombro, por ejemplo, (aristas sobre todo), fluya hasta la muñeca. Esto es patente en la zona del bíceps, donde sobran muchas líneas. Toma, un regalo nocturno de tu tío IkerClon: http://Cube.phlatt.net/forums/spiraloid/index.php.

    Mucha y muy buena información (la mayoría en forma de imágenes). Saludos.

  10. #10
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    Tutankamon

    Tienes razón IkerClon creo que me excedí un poco, la optimizaré. Doblemente muchas gracias. Saludos.

  11. #11
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    Tutankamon

    Va bien, pero yo de ti miraba seriamente la malla y borraba aristas innecesarias y deja solo las que marquen detalles.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  12. #12
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    Tutankamon

    Opino igual que Rasheck e IkerClon, te sobra malla, pero es reparable, la página que pone IkerClon es muy útil para guiarte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #13
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    Tutankamon

    Si, pues la estuve viendo y lo que más tiran es personajes, muy buenos por cierto. Estoy con eso de optimizar la malla, aunque muchos polys estoy obligado a dejárselos porque quiero darle detalles de fibra muscular, como en el pecho, por ejemplo.

    Terminaré todo el cuerpo y lo adjuntaré por última vez antes de meterle el Biped para que le den duro a fisonomía. Saludos y gracias.

  14. #14
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    3dsmax Tutankamon

    Hola 3dmaniaco. Tiene buena pinta, la verdad que está quedando bien. Buen trabajo. Saludos.

  15. #15
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    Tutankamon

    Tetkaneda gracias.

  16. #16
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    Tutankamon

    El único pero que le pondría es que las dorsales no están (anatómicamente correctas). En la vista frontal tendrían que verse las dorsales, sin embargo, tal como lo has hecho tu, es como si tuviera las paletillas hacia arriba para marcar trapecios.

    En la vista lateral se ve más claramente que desde la parte superior de los serratos hacia la dorsal media y mayor, literalmente te has comido la dorsal.

    Y en la posterior, tal y como están los hombros y los brazos, deberían marcarse los trapecios en lugar de la dorsal (bien aquí) sin embargo, delante no se tendría que ver(mal ahí).

    No sé si conoces todos los músculos de memoria, e igual diciéndote los nombres directamente te hago un lío.m fíjate: http://www.exrx.net/lists/male.html.

    En esa postura lo que llegan a notarse el trapecio y los deltoideos, en la postura que tú tienes tendría que ser mucho más abrupto.

    No sé si me habrás entendido si no lo has entendido, me lo dices y te pondo nombres a los músculos y como deberían ir (según postura).

    Posdata: guía rápida básica ->.

    Hombros = 3 cabezas -> lateral, posterior,anterior.

    Debajo del sobaco hasta media costillas -> dorsales (dorsal mayor y menor).

    Sobre las clavículas (por detrás) y al lado del cuello (y detrás nuca) bajando también por la columna -> trapecios.

    Bueno no me extiendo más en anatomía, sino queda claro dame un toque y lo explico mejor.

  17. #17
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    Tutankamon

    Epa. Dev de pollos cuadrados has pasado a ser anatomista, bueno, me parece muy interesante lo que planteas y el modelo, te agradezco muchísimo, me pondré con ello. Saludos y muchas gracias.

  18. #18
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    Tutankamon

    Menuda crítica y en multilengua técnico y cristiano. Te estaré esperando con mi próximo medelillo.
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  19. #19
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    Retomando

    Buenas, estoy preparando el rostro del faraón y me gustaría que me digan por favor que le puedo mejorar. Saludos.

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  20. #20
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    Tutankamon

    Necromancer, no sé si tienes ganas de esforzarte, pero yo concentraría toda mí energía en la boca, si logras resolver correctamente las formas de esa zona progresaras mucho en otros aspectos ya que se requiere un poco de reflexión y observación.

    Ahora mismo has caído en el típico efecto de boca de pescado, en el que tanto labio superior e inferior tienen igual tamaño y no disimulan la unión con las formas que la rodean. Observa la diferencia de los labios, observa que el inferior acaba un poco antes que el superior, cuida que el hueco de las comisuras casi ni se vea y que en esa zona tienes formas sutiles, entrantes y salientes, o cómo se diga. Un saludo.

  21. #21
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    Tutankamon

    Buen dato A78, claro que la pienso dejar lo más realista posible, hoy la comencé y esto es lo que logré. Un saludo y muchas gracias.

  22. #22
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    Tutankamon

    Supongo que conoces la noticia, pero por si acaso ahí te dejo el enlace al supuesto rostro del faraón http://www.20minutos.es/noticia/22632/0/Tutankamón/cara/reconstruccion/.
    Última edición por LochaPowa; 04-08-2005 a las 09:15
    ____________________________________________

  23. #23
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    Tutankamon

    No la conocía locha, te agradezco infinitamente, veo que tengo mucho que modificar.

  24. #24
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    Tutankamon

    Un placer comentar, gracias a ti por responder tan educadamente neonecromancer. Un saludo.

  25. #25
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    Tutankamon

    Si hubiera leído el mensaje de A78 antes de intentar modelar los labios de Angelina Jolie otro gallo cantaría, y me hubiera evitado unas cuantas frustraciones. Un saludo, me gusta mucho la momia, digo el faraón.

  26. #26
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    Tutankamon

    Ánimo Necros, que te la estas sacando hombre, y con esos tips de A78 y los demás te saldrá de rechupetementebien.
    una cosa que veo, que ¿los ojos no están muy separados uno del otro? Y creo que le falta el hueco de la cien, no sé cómo se llame, pero es la parte entre la oreja y el rabillo del ojo..

    saludos.
    Última edición por DFEX; 04-08-2005 a las 19:54 Razón: Por un signo de interrogación..
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  27. #27
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    Tutankamon

    Hermano sé que tienes este tutorial y no sé si te lo haz pasado por alto, pues sirve mucho para tener un mejor control en el moldeado y detalles realistas. http://www.silo3d.com/tutoriales/use...es/tjnyc_1.htm. http://www.silo3d.com/tutoriales/use...es/tjnyc_6.htm.
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  28. #28
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    Tutankamon

    Gracias Dfex, me había pasado por alto el detalle de la cien. Saludos.

  29. #29
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    Tutankamon

    Se parece al Neng.

  30. #30
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    Tutankamon

    Se parece al Neng.
    ¿ese quien es? Ya estoy reformándola en base a la pic que me paso locha y pienso dedicarme a ello hasta que logre lo más parecido posible.

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  31. #31
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    Tutankamon

    Men, vas avanzando, pero los labios no me convencen nada, pues la forma es más redonda y menos plana. Yo para realizar el labio superior una vez que está hecho lo giro un poco para abajo y separo los vértices un poco en forma circular a la cara, muéstrame un wire para ver en qué estas fallando y poderte ayudar un poco más.

    Animo.
    Última edición por DFEX; 05-08-2005 a las 04:22 Razón: es menos y no más...jeje
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  32. #32
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  33. #33
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    Tutankamon

    Men, vas avanzando, pero los labios no me convencen nada, pues la forma es más redonda y menos plana. Yo para realizar el labio superior una vez que está hecho lo giro un poco para abajo y separo los vértices un poco en forma circular a la cara, muéstrame un wire para ver en qué estas fallando y poderte ayudar un poco más.

    Animo.
    Pronto mostrare el wire y lo que me dices de girarlo empecé a hacerlo justo después de tirar el render, lo puliré mucho más antes de pasar el render, gracias por el comentario Dfex.

    Mars: juajua ya lo estoy modificando no te preocupes que no quiero que se termine llamando Neng primero.

  34. #34
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    Tutankamon

    Bueno, empecé a dudar seriamente de si está bien el wire así que, lo publico.

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  35. #35
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    Tutankamon

    Vaya, vas mejorando, aunque la Maya no está tan limpia que digamos, pero se ve una mejora muy productiva. Intenta eliminar líneas del wire que no necesites, o que están de más.

    Yo que tu reinicio la cabeza para que la próxima ya me salga más limpia.
    Última edición por DFEX; 06-08-2005 a las 03:42
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  36. #36
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    Tutankamon

    Vaya, vas mejorando, aunque la Maya no está tan limpia que digamos, pero se ve una mejora muy productiva. Intenta eliminar líneas del wire que no necesites, o que están de más.

    Yo que tu reinicio la cabeza para que la próxima ya me salga más limpia.
    No man, con borrar aristas es suficiente, acabo de arreglar el sector de la boca en base al tutorial de Silo, pero está todo prácticamente idéntico a un tutorial que tengo por ahí guardado, un saludo.

  37. #37
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    Tutankamon

    Como lo harías. Borras la arista y luego tapas el agujero? No he probado hacer eso.
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  38. #38
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    Tutankamon

    En max 6 con el Editable Poly tengo una opción remove, con esta solo removemos la arista y luego los vertex sobrantes, así que, cualquier malla es solucionable, Dfex cada vez que te equivocas rempiezas la malla?

  39. #39
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    Tutankamon

    Cuando me equivocó excesivamente sí, pues creo que como estoy en proceso de aprendizaje de moldeado prefiero hacer de nuevo lo que haya salido muy mal, así me voy dando cuenta de errores con más facilidad ya que estoy en un continuo proceso de aprendizaje.

    Pero ese tip de eliminar aristas me ayudará mucho, sobre todo con la triangulación. Gracias.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
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  40. #40
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    Tutankamon[?] que se yo un faraón xd

    Dejo el render del rostro que sigo puliendo y al no tener referencias de costado de la fotografía de la reconstrucción no puedo sacarla muy parecida así que, me decantaré por algo más accesible, si alguien me da su opinión estaré muy agradecido, exceptuando el error de la nariz y la frente tan recta que acabo de solucionar.

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  41. #41
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    Tutankamon

    Va muy bien, pero veo por la vista lateral la parte superior de la cabeza está demasiado plana, redondea un poco.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
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  42. #42
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    Tutankamon

    Va muy bien, pero veo por la vista lateral la parte superior de la cabeza está demasiado plana, redondea un poco.
    Esta también esta chata https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=17365.

  43. #43
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    Tutankamon

    Pues sí, de momento va bien, aunque: http://usuarios.lycos.es/yeploputopeor/asdf/cara.jpg.
    1.-la cabeza tiene que ser más redondeada por la parte de arriba, la tuya (la de tu modelo) es demasiado plana.
    2.-esa parte tiene que ser más curva.
    3.-los pómulos creo que no están correctos, ten en cuenta que a esa altura, el cráneo tiene una forma parecida a la que te muestro en la imagen, tu los pómulos los has marcado mucho por los lados, pero prácticamente nada por la parte de abajo y eso es lo que queda mal. Si están marcados, lo tienen que estar por los lados y por abajo (hasta la altura de la línea verde más o menos).
    3.1 y 3.2-para marcar los pómulos y que queden parecidos a la recreación que dices, pienso que tienes que darle un poco la forma que te digo en el punto 3.1 de la imagen, y suavizar más la parte que te indico en el punto 3.2.

    La conexión de la oreja con el resto de la cabeza tiene que ser más suave.

    Hay algunas cosas más bastante mejorables, como la barbilla, los labios(sobre todo el superior), la nariz(que parece más un pico, y si te fijas en la recreación de Tutankamón que tú dices, esa nariz tiene mucha más fuerza). Saludos, y perdona por la guarrada de imagen.
    Última edición por DaViD-001; 01-09-2005 a las 23:07

  44. #44
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    Tutankamon

    Eres un grande David, muchas gracias por tomarte el tiempo. Tendré todo en cuenta. Un saludo.

  45. #45
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    Tutankamon

    Pues ya viendo la imagen de referencia todo cambia. Otra cosa es que la oreja debería ser un poco más grande y mira la parte inferior de la oreja esta como muy marcada, viendo que es más suavizada esa parte o una conexión menos maracada.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
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  46. #46
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    Tutankamon

    Parece que has empezado con buen pie, aun así, me parece que la cadera (al menos en la vista posterior) es demasiado fina para ser un fornido guerrero (como decías lo de jefe de las tropas y tal).

    Por lo demás de lujo, aunque la verdad es que, aún nada lo define como faraón, es cuestión de esperar. Saludos.
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    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  47. #47
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    Tutankamon

    Dfex: la oreja va desde el principio de los ojos hasta el fin de la nariz, o sea es perfecta, pero tienes razón sobre el suavizado, Daelon: esa no es la última imagen del cuerpo, pero aún así la cadera esta exata, porque no es fornido es fibroso, muchas gracias camaradas.

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  48. #48
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    Wink Faraon

    Pequeño avance, aunque tengo en vista varios defectos y todavía no le puse el s las críticas son bienvenidas.

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  49. #49
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    Tutankamon

    Hey, hola. Yo le veo la cintura como si la tuviese de chica o femenina, pero no muy masculina, los codos el tríceps lo veo algo raro las muñecas deberían estar más inclinads acompañando la mano (no sé si se entiende).
    Ánimo y dale caña. Saludos.

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    Tutankamon

    Gracias Bruixot, tienes razón sobre las muñecas y los codos, pero la cintura la ensanche el otro día y la deje muy bien. Un saludo.

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