He visto que algunos miembros tienen la imagen del avatar más grande de lo permitido y su texto sobre la calidad de miembro es libre. Como es eso? Depende del nivel de miembro para que estén disponibles nuevas opciones de personalización o algo así?
He visto que algunos miembros tienen la imagen del avatar más grande de lo permitido y su texto sobre la calidad de miembro es libre. Como es eso? Depende del nivel de miembro para que estén disponibles nuevas opciones de personalización o algo así?
www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.
El avatar no sé, pero lo de miembro se puede cambiar en las opciones. Puedes dejar la que viene predeterminada o poner lo que quieras. Esta en: mis opciones-editar perfil-información opcional-título personal.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Gracias señorita de azul.
www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.
Yo no necesito las opciones para aumentar el tamaño de mi miembro.El avatar no sé, pero lo de miembro se puede cambiar en las opciones.
Opciones no, Leander, tú lo que necesitas es cirugía.Yo no necesito las opciones para aumentar el tamaño de mi miembro.
El tema del avatar supongo que, será cosa de emplean imágenes alojadas en servidores externos. Saludos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Es lo que dice Panoramix, pero se sugiere no pasarse con el tamaño del avatar, recordad que no todos tienen banda ancha.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y del miembro.
Borrar.
¿Explicais lo de los servidores externos? ¿Dnd esta eso? Hid, el torpe. Un saludo.
[quote=¿explicáis lo de los servidores externos?
¿Dnd esta eso?[/quote]Están por todas partes, te los puedes encontrar en cualquier lugar.
Los servidores externos, son equipos que ofrecen un servicio de hosting o alojamiento web. Teniendo alojada la imagen en uno de estos servidores, se pueden saltar algunas restricciones en cuanto al límite de las propiedades del avatar, pero como ha dicho Shazam, no debemos hacerlo, pues no todos los usuarios que se conectan disponen de una conexión de banda ancha, además de que, al menos a mí, me molestan ese tipo de avatares, pues suelen desplazar el texto a la derecha, obligando a hacer scroll horizontal para poder leer el texto completo. Saludos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.