Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 149

Atentado

Atentado?

Pues nada que ni lodres parece que se libra de hijos de puta.

Atentado?

Tiene pinta de otro 11-m. En terra hablan de 20 muertos. Hay que joderse.

Atentado?

Pues parece que vaya a haber más, en Alemania ya lo ha reivindicado Al-Qaeda. Hay que joderse. Posdata: lo siento no he saludado, pero ni ganas tengo de dar lo buenos días, lo siento.

Atentado?

Hatajo de tíos.

Atentado?

Y que lo digas, tronco. Lo que me jode es que esto se supone que es política, pero al final lo paga siempre la misma peña, los trabajadores que van en el metro. El 11m no pilló a dos colegas míos de milagro, y se llevó a una compañera del curro que ni supo de que iba el tema.

Atentado?

250.000 iraquíes han sido asesinados con total impunidad y ante la indeferencia del mundo. Marlonfranco 28/12/2004 - 16:40 entrevisa a imán ahmad jamás, ex directora del observatorio de la ocupación en Bagdad****.

Iman ahmad jamás, ex directora del observatorio de la ocupación en Bagdad, recorre el mundo contando lo que el pueblo iraquí vive, aspira a abrir los ojos y las conciencias de occidente y clama por poner un rostro a las frías cifras de los muertos. Cuenta una sola historia, la de cualquier iraquí, centrada en la destrucción de un mundo y en la rifa de la propia vida.

Si le dijeran que ha de resumir en pocas palabras la situación de su país, ¿Qué destacaría?
    Que la gente, es asesinada de forma sistemática y a diario por las tropas norteamericanas. Son masacrados con las explosiones de sus misiles, con los disparos de sus tanques, con las incursiones de su aviación y, lo peor, todo esto pasa con toda impunidad y ante la indiferencia del mundo.

Sabemos el número de soldados occidentales muertos en Irak, alrededor de 1200, pero ¿sabemos cuantos iraquíes han muerto?
    Antes de la ofensiva de faluya, una revista inglesa cifraba los muertos iraquíes de los dos últimos años en torno a los 100.000. Sin embargo, el número real es mucho mayor. Nosotros, desde el observatorio de bagdag calculamos que, desde que comenzó la guerra y la ocupacción, el número de muertos iraquíes estra alrededor de los 250.000. Sólo en la ofensiva de faluya calculamos que los americanos mataron, en los dos ataques que realizaron entre 60 y 90 mil personas. Sólo en la última semana de ofensiva, la cruz roja contabilizó, en esta misma ciudad, más de 6.000 muertos. Pero lo peor de todo es que, pese a nuestros temores, no podemos contrastar estas cifras porque ni las autoridades estadounidenses, ni las marionetas iraquíes que han puesto al frente del país, han permitido que se haga un recuento fiable de las víctimas de la guerra y de la ocupacción. Todo el mundo sabe el número de soldados aliados que ha caído en Irak, pero no podemos saber a ciencia cierta cuantos de nuestros compatriotas han muerto e impedir ese recuento es ya, por sí mismo, un crimen.

De esa cifra, ¿Cuál es el porcentaje de civiles asesinados?
    La mayoría de los muertos eran personas no combatientes. De las 250.000 víctimas de esta ocupacción, alrededor de la mitad son mujeres y niños mientras, entre los hombres, la mayoría eran civiles. Todas las familias de mi país tienen una historia cruenta que contar y ese es, por ejemplo, mi caso ya que, en mí familia directa, los americanos mataron a cinco personas, mientras en la familia de mi marido mataron a otras tres. El más joven tenía 13 años cuando fue asesinado y el mayor era un médico de 60 años. A los marines les dio igual, simplemente dispararon y ya está.

Imagino que en este contexto y soportando esta realidad, la gente apoyara la resistencia.

La mayoría de los iraquíes y de los partidos políticos lo hacen. Todos aplaude la acción de la resistencia y apoyan esta lucha y lo qué significa porque da dignidad a nuestro pueblo. Sin embargo, hay que dejar claro que apoyar la lucha de la resistencia no implica ser activista en ella, aunque los soldados de Estados Unidos tratan a todos por igual lo que acaba acrecentando el odio que se siente hacia ellos.
    ¿Cómo es ese trato?
    Muy humillante, brutal, cruel y racista. Esta ocupación militar de un país y los soldados estadounidenses que participan en ella odian estar aquí, les crea frustración, les produce miedo y eso desemboca en ira. Somos los iraquíes de a pie quienes finalmente acabamos pagando las consecuencias de su miedo y de su ira. Su comportamiento es brutal: primero disparan y luego preguntan. Su trabajo es atemorizar a los ciudadanos y en eso se emplean a fondo. Cuando entran en una casa lo primero que hacen es disparar a alguien y, a partir de ahí, humillar a los demás.

Ese comportamiento, aunque en occidente no se desvela en toda su crudeza, se trata de justificar enseñando acciones tan brutales como las decapitaciones y relacionándolas con la resistencia. ¿Qué se piensa en Irak de esta practicasi.

Hoy en Irak hay dos grupos diferentes de asesinatos políticos. El primero es el que afecta a los colaboraciónistas ya sea por convicción o circunstanciales, es decir, ya sea porque colaboran con los estadounidenses por considerarlos los libertadores o por que, para vivir, han cogido trabajos de sirvientes. Esas muertes, en muchos casos, se perciben más como asesinatos, aunque no tienen el respaldo del pueblo iraquí. El otro grupo de gente asesinada son occidentales que han venido a Irak a ayudar al pueblo y cuya muerte brutal, como la de la inglesa margareth robertson, es la que se está exportando. La gente común, y también los partidos islámicos rechazan de plano estos asesinatos y lo reflejan en declaraciones expresas de condena o en la implicación de sus líderes para la liberación de rehenes como los tres japoneses o las dos cooperantes italianas. Y es que el islam prohíbe humillar o denigrar a los prisioneros y, mucho menos, matarlos sin juicio previo. La gente que hace esto tiene el rechazo expreso de los iraquíes.

Ese rechazo taxativo que usted revela muestra una realidad muy diferente a la que se vende en occidente.

Que hay extranjeros asesinados en Irak es algo real, pero lo que se tendría que preguntar la gente en esto países es quién los mata ¿la resistencia? La respuesta es no. Los que luchan en la resistencia no consideran lógico este tipo de ejecuciones porque va en contra de su imagen en el exterior y limita sus apoyos en el interior. Y si ellos no son, la segunda pregunta que deberían hacerse es la que nosotros reclamamos: ¿por qué no se investiga quienes son los autores de estas muertes que tanto daño están haciendo al pueblo iraquí? ¿porqué los Estados Unidos, que es la fuerza ocupante, no realiza esta investigación? Mi opinión es que quien está detrás de estas muertes es quien sale beneficiado con ellas.

Siguiendo su reflexión, una mala imagen de la resistencia sólo beneficiaría a las fuerzas ocupantes.

Tú lo has dicho. Y es que, en Irak, cualquier cosa es posible para los Estados Unidos ¿no basta con ver lo que hicieron en faluya sin que nadie les cuestionará? 6.000 muertos sólo en una semana.

Estando así las cosas, ¿Qué se puede esperar de las próximas elecciones?
    Sólo más problemas, primero porque muchos piensan que unas elecciones, bajo la ocupación extranjera, son ilegales y, segundo porque buena parte de los partidos más representativos las van a boicotear ante el clima de inseguridad que se respira. Ya hay atentados contra los colegios electorales y varios candidatos han sido asesinados. Pero hay otra parte, y es que las elecciones están agudizando los problemas étnicos y religiosos amenazando con provocar enfrentamientos internos que podrían desembocar en un guerra civil.

A su juicio, ¿es eso lo que está buscando los Estados Unidos?
    Absolutamente y desde el primer día. Quieren un Irak débil dividido en tres zonas para los kurdos, los chiís y los sunis y fomenta el enfrentamiento entre ellos para debilitarlos y asentar su dominio.
    ¿Qué es lo que espera de la gente a la que ha venido a hablar?
    Que abran los ojos y sepan lo que realmente está pasando. Que pidan justicia y reivindiquen también aquí el fin de la ocupacción.

Atentado?

Si, allí también, ya lo sé, pero esto, ¿a qué nos lleva? ¿todos a la guerra?

Atentado?

Son terroristas. Matando con alevosía y sorpresa no se les puede llamar otra cosa que hijos de historia o atajo de tíos, como bien habéis dicho.

Muchos gobernantes también son unos hijos de historia y unos tíos, y muchas de sus decisiones pueden cambiar muchas cosas, inclusive las vidas de muchos de sus ciudadanos.

En fin, lo siento por las víctimas y sus familias, ojalá esos terroristas busquen otros métodos sin tener que ensañarse con los más indefensos, recordemos también que un día en Irak no había enfrentamientos a diario, y que ha día de hoy todo a cambiado, y que muchos ciudadanos también mueren.

La prensa bien de que esto es una guerra del islam contra occidente.

Y yo digo que guerra tenemos los ciudadanos con nadie?
    No será que todos los pingüinos capitalistas quieren y desean que pensemos que tienen una guerra con ellos y ellos con nosotros?
    Última edición por dedalo; 07-07-2005 a las 12:52

Atentado?

Dicen que es por lo del g8, pero para mí que los tíos tenían planeado poner un bomba a la que saliese como slugar para celebrar las olimpiadas, no se es lo que yo creo, pero sea por lo que sea es para colgarles de los wuebos y liarse a palos con todos.

Atentado?

No es eso. Es que sí, son unos hijos de puta, matando a y aterrorizando inocentes, pero es que, están todos los hijos de historia del mundo metidos en el mismo saco o no lo están los que provocan este tipo de acciones? Y no quiero que esto sea otro de tantos hilos estériles y anodinos. No quiero crear polémica. Sólo digo que así nos va con los tíos que rigen el mundo, el g8, las olimpiadas, y su historia madre.

Es muy triste todo. Saludos.

Atentado?

Vaya los ingleses no son los americanos tiene muy mala leche, me huele a represaria, incluso más fuerte que la de usa, y a saber contra quien la cogen ahora, la tercera guerra mundial esta cerca.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Atentado?

Ojo por ojo y ya está, pero que no lo paguen justos por pecadores o cómo se diga, que culpa tenemos nosotros para que nos maten, lo mismo digo con las personas inocentes que están muriendo en Irak.

Atentado?

Mal me suena lo que dice Promineo, pero cierto. ¿a qué país petrolero le tocara ahora? Y otra vuelta de tuerca.

Atentado?

Pero sea por lo que sea es para colgarles de los wuebos y liarse a palos con todos. Generar más violencia es absurdo, mejor comprender que es lo que sucede antes de pegar un palo a nadie, y mejor no pegar palos nunca a nadie.

Está claro que los terroristas solo saben asesinar, y decirles que cambien el chip es absurdo, ciertas situaciones llamemoslas x hacen que suceda esto, habría que analizar bien el porqué de las cosas y dar con el desencadenante de todo.

El ciudadano, el civil siempre es el perjudicado de todo.

Sin embargo, los malos gobernantes y ciertas facciones empresariales son inmunes, jamás les pasara nada a ellos y tienen mucho que ver con los desencadenantes de situaciones x.

Atentado?

Viendo como trata el primer mundo a ciertos países o poblaciones del tercero lo raro es que no haya más atentados. Sé que puede parecer fuerte la frase, pero creo que es la cruda realidad, y pienso que esto solo es el comienzo de una serie de guerras, por el petróleo, por el agua, etc.

Detrás de estos atentados hay fanatismo, y el fanatismo crece en los lugares donde se crea injusticia, se maltrata.

He oído que blair ha dicho que estos atentados no cambiara el estilo de vida de ellos.

Precisamente ese estilo de vida es el que provoca desigualdad entre países y culturas y crea atentados, me estoy refiriendo al estilo de vida consumista de los países ricos, la que hace que se acaparen al máximo los recursos en beneficio de unos y que perjudican a otros, no estoy cuestionando la democracia.

Y justamente cuando hay la reunión de los g8.

Por lo tanto tiene dos lecturas una política y una humana.

Detrás de la política hay intereses económicos.

Detrás de la humana hay una población que sufre, que es utilizada como caldo de cultivo de odio, de ira que se traduce y se disfraza en fanatismo religioso.

Dificilmente se crea este caldo de cultivo terrorista de este tipo cuando se tienen las necesidades cubiertas y una calidad de vida aceptable. Un saludo a todos.

Y delante estas tristes circunstancias solo cabe reflexionar profundamente qué tipo de mundo estamos creando, y hacia donde nos está llevando.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

Atentado?

Estoy de acuerdo contigo daquíni.

Atentado?

¿Qué hay más muertos? ¿Qué tiene eso de nuevo? No sé, a veces estas cosas me sorprende que la gente se las tome como si fuese grave o somos si fuese noticia. Lo única noticia que hay es que hoy algunos muertos han sido en una zona en donde no los hay con frequenca, pero aparte de esto, es más de lo mismo de cada día.

Atentado?

Yo no sé si es por el g8, o por tocar los cojones a los ingleses por apoyar a Estados Unidos en Irak. Pero lo que sí que tengo claro es que no van a parar, ahora me ha parecido escuchar en alguna radio que han amenazado a Dinamarca y a Italia. Puf. Se va a liar la gorda. Y a esta gente cómo se les para? Porque para ellos, con esto de no pertenecer a la misma religión, como que nos tienen un poco de manía ¿no?
    Creo que hasta que no nos exterminen no pararan.

Atentado?

son hijos de puta, enfermos mentales.
    el terrorismo no tiene ninguna justificación y así sea solo un sitio donde no pasa todos los días es absolutamente horroroso, os los dice alguien que ha vivido de cerca 2 bombazos es horrible la sensación, creo que es de esas cosas que nunca olvidare, es tan triste que nos sigamos acabando entre nosotros.
    .
    Caminando....

Atentado?

Yuki, no coincido contigo. Porque quizá si nos tienen manía, y aún que no la acepto, la entiendo. Para empezar, a menudo, para nombrar a los culpables, lo hacemos referenciándonos por su religión. Decimos los islamistas tal y los islamistas cual, es que los islamistas son así, fanáticos. Frecuentemente nos servimos de la religión para clasificar, descalificar, y nombrar culpables. Entonces es normal que se acabe convirtiendo aparentemente en una guerra de religiones, sin olbidarnos claro de quien machaco antes a quien. Uno matón revilitado, no tiene derecho a quejarse, si una antigua víctima suya le rompe las piernas. Porque quizá el matón ha decidido dejar la violencia, pero no es nadie para exigir que los demás hagan lo mismo, y mucho menos una víctima suya, al igual que antes el tampoco actuaba pacíficamente como los demás esperaban que hiciera.

Y para variar, la religión es solo la excusa de cara al público, por detrás siempre hay algo más poderoso que cualquier dios, el dinero/poder.

Posdata : siempre y cuando será realmente un atentado de Al Qaeda.

Atentado?

Yuki, no coincido contigo. Porque quizá si nos tienen manía, y aún que no la acepto, la entiendo. Para empezar, a menudo, para nombrar a los culpables, lo hacemos referenciándonos por su religión. Decimos los islamistas tal y los islamistas cual, es que los islamistas son así, fanáticos. Frecuentemente nos servimos de la religión para clasificar, descalificar, y nombrar culpables. Entonces es normal que se acabe convirtiendo aparentemente en una guerra de religiones, sin olbidarnos claro de quien machaco antes a quien. Uno matón revilitado, no tiene derecho a quejarse, si una antigua víctima suya le rompe las piernas. Porque quizá el matón ha decidido dejar la violencia, pero no es nadie para exigir que los demás hagan lo mismo, y mucho menos una víctima suya, al igual que antes el tampoco actuaba pacíficamente como los demás esperaban que hiciera.

Y para variar, la religión es solo la excusa de cara al público, por detrás siempre hay algo más poderoso que cualquier dios, el dinero/poder.

Posdata : siempre y cuando será realmente un atentado de Al Qaeda.
    Nada justifica la violencia, nada. Un saludo.
    Caminando....

Atentado?

Me refería a los fanáticos. Ya sé que no todos los islamistas son iguales, ni que no todos piensan en exterminarnos. Pero tampoco se puede justificar una muerte con otra, me parece que hay más formas de solucionar los conflictos ¿no? Pero es solo que con todos los intereses políticos que existen la cosa la veo difícil.

Si tu ves bien, el ojo por ojo? Yo no, y a muchos de estos fanáticos les comen bastante la olla con el tema de los infieles. O eso enseñan en televisión, otra cosa que sea montaje de las televisiones americanas.

Atentado?

Esto es terrible. El nuevo orden mundial impuesto por Bush, blair y Berlusconi & cia esta trayendo sus consecuencias. Ya veréis, ahora van a venir con toda clase de argumentos políticos para justificar lo injustificable. Saludos.

Atentado?

Pues sí. Ahora nos lo comeremos con patatas.

Atentado?

No se está justificando la violencia. Sino que se eplica porque existe, es muy diferente. Toda violencia tiene un origen y este el que se tiene que tratar, y no bombardear.

La solución no es la que se propone en EU ni en u. K ni en otros sitios, combatir el terrorismo no es matar otra vez, a otros y los hijos de estos mataran a los otros, en fin, todo esto lleva a una situación sin retorno y muy peligrosa.

Este terrorismo responde a una situación mundial insostenible, si se quiere eliminar el terrorismo hay que cambiar la situación que hace que se creen focos de odio, ira hacia otro lugar del mundo.

Evidentemente y por desgracia no se va hacer lo que se debería puesto que ciertos países no renunciaran a sus privilegios para cambiar la situación.

Desde hace ya bastante tiempo el mundo dejo de ser igualitario y justo para todos.

Hay países de primera que se han hecho ricos a costa de otros de tercera, y estos de tercera se están muriendo de hambre, tienen regimenes antidemocrático. Etc.

Situación totalmente consentida por algunos países de primera que se enriquecen con la venta de armas ilegales a estos regimenes. ¿por qué cambiar su situación?
    En fin es algo ya clamoroso lo que está pasando, es evidente que no se puede seguir con el estilo de vida actual del primer mundo, ni con las políticas poco solidarias.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

Atentado?

Y lo que es peor, seguiremos apoyando a estos políticos que engañan y explotan a la gente dentro y fuera de sus fronteras. Seguiremos creyendo ciegamente que tenemos la razón y que nuestro sistema no es sólo el mejor sino el único posible, y así nos ira.

Lightbulb Atentado?

Vaya, una vez más caen inocentes en profesional de descojonar en lo posible la convivencia en este puñetero planeta, alguien (quien sea) ha tenido el cerebro lo suficientemente cocido como para efectuar algo tan brutal cómo poco fructifero para nadie, de poco vale mirar para ninguno de los lados, unos por el petróleo, otros por su historia religión, el caso que la manera de mejorar la situación del mundo para unos es irse de caza a Irak, Afganistán, el que venga, otros a tirar unos petardos a lo caiga quien caiga, en fin, mi punto de vista más optimista es que la solución no está al alcance de ninguna de las culturas de este planeta, ojalá tarde en llegar el momento que haya otro cerebro cocido con acceso al temido botón rojo, o que existan los marcianos, y que nos enseñen a convivir y a no odiar, envidiar o maldecir al vecino.

Ta chungo, pero, paz para todos.

Atentado?

Cn dice que van al menos 4o muertos, no sé en qué clase de criatura cabe la idea de hacer este tipo de cosas, sea la justificación que quieran dar, son mentalmente animalizados y bestializados, hijos de historia sin sesos.
    Caminando....

Atentado?

Cn dice que van al menos 4o muertos, no sé en qué clase de criatura cabe la idea de hacer este tipo de cosas, sea la justificación que quieran dar, son mentalmente animalizados y bestializados, hijos de historia sin sesos.
    Son la misma clase de criaturas que blair y Bush, bombardeando inocentes en Irak en pues de más petróleo y/o poder.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Atentado?

Son la misma clase de criaturas que blair y Bush, bombardeando inocentes en Irak en pues de más petróleo y/o poder.
    Absolutamente cierto, otra manera de hacer terrorismo.
    Caminando....

Atentado?

Son la misma clase de criaturas que blair y Bush, bombardeando inocentes en Irak en pues de más petróleo y/o poder. Efectivamente, con unos matices importantes:
    Hambre, pobreza y mangoneo no pasan ni bsuh ni Aznar ni blair, y matan o han matado indiscriminadamente en nombre de la democracia y contra el terror, sin embargo, muchos musulmanes insulgentes o dispuestos a inmolarse están locos por el hambre, la pobreza y el desasosiego que provoca tener a usa, Israel o a otros a tu lado dándote caña y contando que la historia es así de real y de cruda casi diendote que hay países que nacen para ser jodidos y usados.

Y ojo en Irak no solo había musulmanes, seguro que también había y habrá cristianos, ateos, y seguro que todos tendrán una opinión común al respecto, quizá la religión se ve aglutinada en estos períodos por el fanatismo de quienes creían en ella, creen o creran, el ser humano siempre busca una vía de escape a todos sus problemas, y la religión en ciertos momentos lo ha sido.

Bush lo dijo, entiendo a los iraquíes, yo tampoco me dejaría invadir.

En fin no comentarios.

Se va a liar la gorda. Y a esta gente cómo se les para?
    Y a las corporaciones industriales y financieras, y ciertos gobiernos como el de usa cómo se les para?
    El terror es una consecuencia de ciertos abusos, no es que me quepa a mí en la cabeza que matar sea una solución, pero cuando vives en un mundo en el que no hay oportunidades, te están robando y diezmándote día tras día sin importar a nadie en el planeta lo que hagan con tu pueblo, quizá en esa desesperación muchos resisten, pero otros no.

Nuestro mundo es un mundo cómodo, somos una clase obrera con ciertas comodidades más tirando a clase media, nuestras inquietudes y miedos son pocos en comparación con el miedo de despertarse sin tu familia, o que te despierte una unidad de marines a tortas y culatazos de fusil, ver cómo los lugares que frecuentabas han desaparecido y algunos amigos o conocidos están en sacos de plástico en alguna fosa común.

Mueren 40 en Londres y es un drama, mueren decenas diarias en Irak y aquello da igual, parece que Irak es algo, así como la cabeza de un crío de 7 años con piojos, hay que despiojarle, y cada piojo muerto nos da igual, no tiene ni nombre ni apellidos ni una historia o un pasado, hay que decir que para muchos sería mejor llamarles parásitos y decir que hay que sanear.

El nuevo orden mundial impuesto por Bush, blair y Berlusconi & cia esta trayendo sus consecuencias.

Ya veréis, ahora van a venir con toda clase de argumentos políticos para justificar lo injustificable.

La ignorancia es la armadura de los mentirosos, nadie que la practique vera de manera verdadera quien está dentro de ella.

Debemos observar y analizar lo que sucede, tener memoria de lo ocurrido y pensar menos en lo que puede ocurrir, la ignorancia sobre todo se contraresta viendo el pasado y viendo que ocurrió, en muchos casos veremos que la hiestoira se ha ido repitiendo y siempre por que se han dado las mismas circunstancias, la más importante la ignorancia.

Su armadura les protege, y la gente sigue confiando en quienes cada día le matan un poco más, hay que dejar de hacerlo.

He oído decir a Bush que tienen el demonio dentro.

Les llamamos fanáticos religiosos y ahí tenemos al propio Bush empleando el mismo símil que un tribunal inquisitorial.
    Última edición por dedalo; 07-07-2005 a las 16:52

Atentado?

Se va a liar la gorda. Y a esta gente cómo se les para?
    Lastimosamente creo que es imposible, siempre habrá algún loco que crea que deba mantener las ideas de su secta o cualquier clase de que sea que estén defendiendo.

El infierno de otros, es el cielo de algunos.

Después de 50 años hay por ahí dizque nazis que no son más que jóvenes sin rumbo, snobistas sin vida propia, de los padres depende también saber por dónde van sus hijos, de darles ideas solidas y humanas, de fomentar su personalidad, sé que esto es imposible en otras culturas donde los mismos padres fomentan un amor por religión por encima de sus vidas, donde los niños son educados para defender por encima de todo ideales radicales sin sentido, la humanidad lleva años matandos, creo que somos bastante patéticos, vas a Harvard, a la Javeriana, a la autónoma de Madrid para salir científico nuclear, físico destacado y luego, tu primer trabajo, como hacer que una bomba mate más gente y destruya menos edificios, somos salvajes por naturaleza, lo hemos sido por miles de años y no creo que cambie.

La codicia y las ganas de poder siempre estran presentes en al menos un humano, así lo único que posea sea un pedazo de planeta en el espacio. Un saludo.
    Caminando....

Atentado?

Somos salvajes por naturaleza, lo hemos sido por miles de años y no creo que cambie. Yo creo que el hombre no se caracteriza por se salvaje, sino por su capacidad para poder serlo, la capacidad de elección es lo que nos hace distintos a los animales.

Decir que somos animales por naturaleza es como pretender decir que nuestro ADN da por sentado que nos comportaremos así, una especie de condena, aquello parece el discurso del cristianismo, el hijo en busca de la redencion.

Podemos cambiar las cosas con solo pensar, muchos gobiernos prefieren sacar el odio década cual y proyectarlo en sus enemigos, te dicen oye mira este es mi enemigo, si no me apoyas te pasara esto, o te puede pasar esto otro.

Los grandes se sirven del terror tanto como quienes lo practican de manera activa.

En vez de animalizarnos, pensemos, que falla?
    Animalizándonos ya sabemos que sucederá y es que, siempre ganara el más fuerte.

Atentado?

Por mucho que los que gobiernan hagan el mundo así, en última instancia cada persona es responsable de sus actos. Muchos preferirían morir por las injusticias en las que se ven obligados a subsistir que matar para intentar cambiarlas.

Estos últimos no se dan cuenta de que no sólo sirven como excusa para que todo vaya un poco peor, sino que además están acabando con personas que probablemente apoyaban su causa (la mayoría del pueblo inglés), y posiblemente haciendo cambiar de opinión a muchas otras que lo hacían.

Desde aquí mi apoyo a los amigos de la isla. Cada vez que recuerdo los paseos que me pegué por el metro en mí reciente visita, se me ponen de corbata al pensar lo mal que lo habrán pasado.

La violencia es el último recurso del incompetente. Salvor hardin (Isac Asimov).

Atentado?

La violencia es el último recurso del incompetente. Salvor hardin (Isac. Asimov).
    Caminando....

Atentado?

Muchos preferirían morir por las injusticias en las que se ven obligados a subsistir que matar para intentar cambiarlas.

Coindido con esa manera de pensar Mars, la cuestión es que una situación puede acabar contigo y con tus premisas si no soportas la presión, es difícil aventurarse a decir que harías.

La vida es tan complicada que solo podemos criticar/opinar sobre las partes que conocemos de ella, nuestra vida nada tiene que ver con la de ellos, es lógico que practicar el asesinato indiscriminado no entra en ningún esquema de normalidad del individuo, y que más bien atiende a al de un enfermo Mental capaz de hacer lo peor.

Esta gente a fin de cuentas, esta enferma, porque no soporta más y hace lo que no haría nadie, matar.

La gente que pierde todo un día se puede perder para siempre en la locura.

No creo que los integristas islámicos sean unos incompetentes, más bien unos enfermos, fruto esto de la inconpentencia de nuestros gobiernos y en parte del capital que ha designado unos lugares y ha marcado unas premisas, esas si que se han respetado o cumplido hasta hoy en día y parece que seguirán cumpliéndose.

Y no defiendo a los terroristas, solo digo que antes de ser terroristas eran seguramente humanos, a día de hoy son el resultado de la historia realidad que se vive en ciertos lugares del mundo que estamos acostumbrados a ver por el televisor.

Hay que luchar contra el terrorismo, pero no hay que propiciar que este pueda formarse, por que al final los que acabamos pagando somos los de siempre.
    Última edición por dedalo; 07-07-2005 a las 18:02

Atentado?

Espero estos hechos tan tristes y desagradables que han ocurrido en Londres, sirvan de reflexión, para que el mundo vea que ningún país esta libre de sufrir atentados terroristas y que haya más colaboración internacional para acabar con esta plaga del siglo XXI.

En especial me gustaría que el payasito de Alberto de Mónaco, que tan listo es cuando esta sentado en su mesita del coi, le pregunte ahora a blair, la pregunta tan embarazosa que hizo a nuestro presidente del gobierno.

A ver si este señor reconoce de una vez que el terrorismo es un problema de todos y este tema no se puede utilizar para señalar y sacar los defectos de un país.

Atentado?

La gente que pierde todo un día se puede perder para siempre en la locura, no creo que los integristas islámicos sean unos incompetentes, más bien unos enfermos, fruto esto de la inconpentencia de nuestros gobiernos y en parte del capital que ha designado unos lugares y ha marcado unas premisas, esas si que se han respetado o cumplido hasta hoy en día y parece que seguirán cumpliéndose.
    Si andaramos haciendo protestas de este estilo por la incompetencia de nuestros gobiernos, todos, todos los países estarían en guerra civil.

El que más grita, no es al que más se le escucha. Un saludo.
    Caminando....

Atentado?

Si andaramos haciendo protestas de este estilo por la incompetencia de nuestros gobiernos, todos, todos los países estarían en guerra civil.

El que más grita, no es al que más se le escucha.

Se han echo, el pueblo español y otros ciudadanos de otros países se han manifestado en contra de intervenir en Irak.

Si se da una situación de tensión lo mejor no es atacarlo con tensión si no ver que ha originado ese problema.

La violencia solo generara más, y más sufrimiento de los que son inocentes.

Acaso crees que no es contraprudente para los terroristas atacar países extranjeros?
    A ellos puede darles igual, pero y a la población de origen musulmán en el país que atacan? No crees que emepzara a existir cierto aire xenófobo en relación a ellos? Acaso no aparecen también descerebrados que atacaran a esta gente o sus mezquitas.

En definitiva ellos pueden volverse locos por una situación insostenible, pero también nosotros, su solución no es buena, pero si nosotros decidimos hacer lo mismo, estamos errando.

Los culpables de verdad están más arriba, abajo estamos nosotros los ciudadanos, y más abajo la gente que se pierde para siempre pensando en la violencia desesperada y desmedida contra su enemigo.

Atentado?

Quien siembra vientos.

Atentado?

Recoge tempestades.

Atentado?

Lo único que les puedo decir a los ingleses es:
    ¿Qué esperabais?

Atentado?

Uno siempre se lo espera, lo que pasa es que también piensa que nunca ocurrirá.
    Caminando....

Atentado?

Y los ingleses se confiaron demasiado, porque ya estaban avisados. Pero se pensarían que con ellos no iba la cosa.

Atentado?

Lo único que les puedo decir a los ingleses es:
    ¿Qué esperabaisí.
    Que caiga un chaparrón.

Atentado?

Y cuando caiga, se va a cagar la perra.

Atentado?

Ingleses? Aquí en Londres? ¿Dónde?

Atentado?

Como argentino, me alegro mucho que atenten contra los británicos de, que nos robaron las Malvinas matando miles de nuestros soldados y aún no la devuelven, me importa un comino quien me confronte por este comentario.

Atentado?

Como argentino, me alegro mucho que atenten contra los británicos de, que nos robaron las Malvinas matando miles de nuestros soldados y aún no la devuelven, me importa un comino quien me confronte por este comentario.
    Tranquilo, no hace falta confrontarte nada, ya has dejado todo claro.

Atentado?

Me parece un poco exagerado por tu parte Necromancer, te aseguro que la gente que murió ayer no tubo culpa de nada de lo que paso en Argentina.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo