Resultados 1 al 149 de 149

Atentado

Atentado?

Pues nada que ni lodres parece que se libra de hijos de puta.

Atentado?

Tiene pinta de otro 11-m. En terra hablan de 20 muertos. Hay que joderse.

Atentado?

Pues parece que vaya a haber más, en Alemania ya lo ha reivindicado Al-Qaeda. Hay que joderse. Posdata: lo siento no he saludado, pero ni ganas tengo de dar lo buenos días, lo siento.

Atentado?

Hatajo de tíos.

Atentado?

Y que lo digas, tronco. Lo que me jode es que esto se supone que es política, pero al final lo paga siempre la misma peña, los trabajadores que van en el metro. El 11m no pilló a dos colegas míos de milagro, y se llevó a una compañera del curro que ni supo de que iba el tema.

Atentado?

250.000 iraquíes han sido asesinados con total impunidad y ante la indeferencia del mundo. Marlonfranco 28/12/2004 - 16:40 entrevisa a imán ahmad jamás, ex directora del observatorio de la ocupación en Bagdad****.

Iman ahmad jamás, ex directora del observatorio de la ocupación en Bagdad, recorre el mundo contando lo que el pueblo iraquí vive, aspira a abrir los ojos y las conciencias de occidente y clama por poner un rostro a las frías cifras de los muertos. Cuenta una sola historia, la de cualquier iraquí, centrada en la destrucción de un mundo y en la rifa de la propia vida.

Si le dijeran que ha de resumir en pocas palabras la situación de su país, ¿Qué destacaría?
    Que la gente, es asesinada de forma sistemática y a diario por las tropas norteamericanas. Son masacrados con las explosiones de sus misiles, con los disparos de sus tanques, con las incursiones de su aviación y, lo peor, todo esto pasa con toda impunidad y ante la indiferencia del mundo.

Sabemos el número de soldados occidentales muertos en Irak, alrededor de 1200, pero ¿sabemos cuantos iraquíes han muerto?
    Antes de la ofensiva de faluya, una revista inglesa cifraba los muertos iraquíes de los dos últimos años en torno a los 100.000. Sin embargo, el número real es mucho mayor. Nosotros, desde el observatorio de bagdag calculamos que, desde que comenzó la guerra y la ocupacción, el número de muertos iraquíes estra alrededor de los 250.000. Sólo en la ofensiva de faluya calculamos que los americanos mataron, en los dos ataques que realizaron entre 60 y 90 mil personas. Sólo en la última semana de ofensiva, la cruz roja contabilizó, en esta misma ciudad, más de 6.000 muertos. Pero lo peor de todo es que, pese a nuestros temores, no podemos contrastar estas cifras porque ni las autoridades estadounidenses, ni las marionetas iraquíes que han puesto al frente del país, han permitido que se haga un recuento fiable de las víctimas de la guerra y de la ocupacción. Todo el mundo sabe el número de soldados aliados que ha caído en Irak, pero no podemos saber a ciencia cierta cuantos de nuestros compatriotas han muerto e impedir ese recuento es ya, por sí mismo, un crimen.

De esa cifra, ¿Cuál es el porcentaje de civiles asesinados?
    La mayoría de los muertos eran personas no combatientes. De las 250.000 víctimas de esta ocupacción, alrededor de la mitad son mujeres y niños mientras, entre los hombres, la mayoría eran civiles. Todas las familias de mi país tienen una historia cruenta que contar y ese es, por ejemplo, mi caso ya que, en mí familia directa, los americanos mataron a cinco personas, mientras en la familia de mi marido mataron a otras tres. El más joven tenía 13 años cuando fue asesinado y el mayor era un médico de 60 años. A los marines les dio igual, simplemente dispararon y ya está.

Imagino que en este contexto y soportando esta realidad, la gente apoyara la resistencia.

La mayoría de los iraquíes y de los partidos políticos lo hacen. Todos aplaude la acción de la resistencia y apoyan esta lucha y lo qué significa porque da dignidad a nuestro pueblo. Sin embargo, hay que dejar claro que apoyar la lucha de la resistencia no implica ser activista en ella, aunque los soldados de Estados Unidos tratan a todos por igual lo que acaba acrecentando el odio que se siente hacia ellos.
    ¿Cómo es ese trato?
    Muy humillante, brutal, cruel y racista. Esta ocupación militar de un país y los soldados estadounidenses que participan en ella odian estar aquí, les crea frustración, les produce miedo y eso desemboca en ira. Somos los iraquíes de a pie quienes finalmente acabamos pagando las consecuencias de su miedo y de su ira. Su comportamiento es brutal: primero disparan y luego preguntan. Su trabajo es atemorizar a los ciudadanos y en eso se emplean a fondo. Cuando entran en una casa lo primero que hacen es disparar a alguien y, a partir de ahí, humillar a los demás.

Ese comportamiento, aunque en occidente no se desvela en toda su crudeza, se trata de justificar enseñando acciones tan brutales como las decapitaciones y relacionándolas con la resistencia. ¿Qué se piensa en Irak de esta practicasi.

Hoy en Irak hay dos grupos diferentes de asesinatos políticos. El primero es el que afecta a los colaboraciónistas ya sea por convicción o circunstanciales, es decir, ya sea porque colaboran con los estadounidenses por considerarlos los libertadores o por que, para vivir, han cogido trabajos de sirvientes. Esas muertes, en muchos casos, se perciben más como asesinatos, aunque no tienen el respaldo del pueblo iraquí. El otro grupo de gente asesinada son occidentales que han venido a Irak a ayudar al pueblo y cuya muerte brutal, como la de la inglesa margareth robertson, es la que se está exportando. La gente común, y también los partidos islámicos rechazan de plano estos asesinatos y lo reflejan en declaraciones expresas de condena o en la implicación de sus líderes para la liberación de rehenes como los tres japoneses o las dos cooperantes italianas. Y es que el islam prohíbe humillar o denigrar a los prisioneros y, mucho menos, matarlos sin juicio previo. La gente que hace esto tiene el rechazo expreso de los iraquíes.

Ese rechazo taxativo que usted revela muestra una realidad muy diferente a la que se vende en occidente.

Que hay extranjeros asesinados en Irak es algo real, pero lo que se tendría que preguntar la gente en esto países es quién los mata ¿la resistencia? La respuesta es no. Los que luchan en la resistencia no consideran lógico este tipo de ejecuciones porque va en contra de su imagen en el exterior y limita sus apoyos en el interior. Y si ellos no son, la segunda pregunta que deberían hacerse es la que nosotros reclamamos: ¿por qué no se investiga quienes son los autores de estas muertes que tanto daño están haciendo al pueblo iraquí? ¿porqué los Estados Unidos, que es la fuerza ocupante, no realiza esta investigación? Mi opinión es que quien está detrás de estas muertes es quien sale beneficiado con ellas.

Siguiendo su reflexión, una mala imagen de la resistencia sólo beneficiaría a las fuerzas ocupantes.

Tú lo has dicho. Y es que, en Irak, cualquier cosa es posible para los Estados Unidos ¿no basta con ver lo que hicieron en faluya sin que nadie les cuestionará? 6.000 muertos sólo en una semana.

Estando así las cosas, ¿Qué se puede esperar de las próximas elecciones?
    Sólo más problemas, primero porque muchos piensan que unas elecciones, bajo la ocupación extranjera, son ilegales y, segundo porque buena parte de los partidos más representativos las van a boicotear ante el clima de inseguridad que se respira. Ya hay atentados contra los colegios electorales y varios candidatos han sido asesinados. Pero hay otra parte, y es que las elecciones están agudizando los problemas étnicos y religiosos amenazando con provocar enfrentamientos internos que podrían desembocar en un guerra civil.

A su juicio, ¿es eso lo que está buscando los Estados Unidos?
    Absolutamente y desde el primer día. Quieren un Irak débil dividido en tres zonas para los kurdos, los chiís y los sunis y fomenta el enfrentamiento entre ellos para debilitarlos y asentar su dominio.
    ¿Qué es lo que espera de la gente a la que ha venido a hablar?
    Que abran los ojos y sepan lo que realmente está pasando. Que pidan justicia y reivindiquen también aquí el fin de la ocupacción.

Atentado?

Si, allí también, ya lo sé, pero esto, ¿a qué nos lleva? ¿todos a la guerra?

Atentado?

Son terroristas. Matando con alevosía y sorpresa no se les puede llamar otra cosa que hijos de historia o atajo de tíos, como bien habéis dicho.

Muchos gobernantes también son unos hijos de historia y unos tíos, y muchas de sus decisiones pueden cambiar muchas cosas, inclusive las vidas de muchos de sus ciudadanos.

En fin, lo siento por las víctimas y sus familias, ojalá esos terroristas busquen otros métodos sin tener que ensañarse con los más indefensos, recordemos también que un día en Irak no había enfrentamientos a diario, y que ha día de hoy todo a cambiado, y que muchos ciudadanos también mueren.

La prensa bien de que esto es una guerra del islam contra occidente.

Y yo digo que guerra tenemos los ciudadanos con nadie?
    No será que todos los pingüinos capitalistas quieren y desean que pensemos que tienen una guerra con ellos y ellos con nosotros?
    Última edición por dedalo; 07-07-2005 a las 13:52

Atentado?

Dicen que es por lo del g8, pero para mí que los tíos tenían planeado poner un bomba a la que saliese como slugar para celebrar las olimpiadas, no se es lo que yo creo, pero sea por lo que sea es para colgarles de los wuebos y liarse a palos con todos.

Atentado?

No es eso. Es que sí, son unos hijos de puta, matando a y aterrorizando inocentes, pero es que, están todos los hijos de historia del mundo metidos en el mismo saco o no lo están los que provocan este tipo de acciones? Y no quiero que esto sea otro de tantos hilos estériles y anodinos. No quiero crear polémica. Sólo digo que así nos va con los tíos que rigen el mundo, el g8, las olimpiadas, y su historia madre.

Es muy triste todo. Saludos.

Atentado?

Vaya los ingleses no son los americanos tiene muy mala leche, me huele a represaria, incluso más fuerte que la de usa, y a saber contra quien la cogen ahora, la tercera guerra mundial esta cerca.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Atentado?

Ojo por ojo y ya está, pero que no lo paguen justos por pecadores o cómo se diga, que culpa tenemos nosotros para que nos maten, lo mismo digo con las personas inocentes que están muriendo en Irak.

Atentado?

Mal me suena lo que dice Promineo, pero cierto. ¿a qué país petrolero le tocara ahora? Y otra vuelta de tuerca.

Atentado?

Pero sea por lo que sea es para colgarles de los wuebos y liarse a palos con todos. Generar más violencia es absurdo, mejor comprender que es lo que sucede antes de pegar un palo a nadie, y mejor no pegar palos nunca a nadie.

Está claro que los terroristas solo saben asesinar, y decirles que cambien el chip es absurdo, ciertas situaciones llamemoslas x hacen que suceda esto, habría que analizar bien el porqué de las cosas y dar con el desencadenante de todo.

El ciudadano, el civil siempre es el perjudicado de todo.

Sin embargo, los malos gobernantes y ciertas facciones empresariales son inmunes, jamás les pasara nada a ellos y tienen mucho que ver con los desencadenantes de situaciones x.

Atentado?

Viendo como trata el primer mundo a ciertos países o poblaciones del tercero lo raro es que no haya más atentados. Sé que puede parecer fuerte la frase, pero creo que es la cruda realidad, y pienso que esto solo es el comienzo de una serie de guerras, por el petróleo, por el agua, etc.

Detrás de estos atentados hay fanatismo, y el fanatismo crece en los lugares donde se crea injusticia, se maltrata.

He oído que blair ha dicho que estos atentados no cambiara el estilo de vida de ellos.

Precisamente ese estilo de vida es el que provoca desigualdad entre países y culturas y crea atentados, me estoy refiriendo al estilo de vida consumista de los países ricos, la que hace que se acaparen al máximo los recursos en beneficio de unos y que perjudican a otros, no estoy cuestionando la democracia.

Y justamente cuando hay la reunión de los g8.

Por lo tanto tiene dos lecturas una política y una humana.

Detrás de la política hay intereses económicos.

Detrás de la humana hay una población que sufre, que es utilizada como caldo de cultivo de odio, de ira que se traduce y se disfraza en fanatismo religioso.

Dificilmente se crea este caldo de cultivo terrorista de este tipo cuando se tienen las necesidades cubiertas y una calidad de vida aceptable. Un saludo a todos.

Y delante estas tristes circunstancias solo cabe reflexionar profundamente qué tipo de mundo estamos creando, y hacia donde nos está llevando.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

Atentado?

Estoy de acuerdo contigo daquíni.

Atentado?

¿Qué hay más muertos? ¿Qué tiene eso de nuevo? No sé, a veces estas cosas me sorprende que la gente se las tome como si fuese grave o somos si fuese noticia. Lo única noticia que hay es que hoy algunos muertos han sido en una zona en donde no los hay con frequenca, pero aparte de esto, es más de lo mismo de cada día.

Atentado?

Yo no sé si es por el g8, o por tocar los cojones a los ingleses por apoyar a Estados Unidos en Irak. Pero lo que sí que tengo claro es que no van a parar, ahora me ha parecido escuchar en alguna radio que han amenazado a Dinamarca y a Italia. Puf. Se va a liar la gorda. Y a esta gente cómo se les para? Porque para ellos, con esto de no pertenecer a la misma religión, como que nos tienen un poco de manía ¿no?
    Creo que hasta que no nos exterminen no pararan.

Atentado?

son hijos de puta, enfermos mentales.
    el terrorismo no tiene ninguna justificación y así sea solo un sitio donde no pasa todos los días es absolutamente horroroso, os los dice alguien que ha vivido de cerca 2 bombazos es horrible la sensación, creo que es de esas cosas que nunca olvidare, es tan triste que nos sigamos acabando entre nosotros.
    .
    Caminando....

Atentado?

Yuki, no coincido contigo. Porque quizá si nos tienen manía, y aún que no la acepto, la entiendo. Para empezar, a menudo, para nombrar a los culpables, lo hacemos referenciándonos por su religión. Decimos los islamistas tal y los islamistas cual, es que los islamistas son así, fanáticos. Frecuentemente nos servimos de la religión para clasificar, descalificar, y nombrar culpables. Entonces es normal que se acabe convirtiendo aparentemente en una guerra de religiones, sin olbidarnos claro de quien machaco antes a quien. Uno matón revilitado, no tiene derecho a quejarse, si una antigua víctima suya le rompe las piernas. Porque quizá el matón ha decidido dejar la violencia, pero no es nadie para exigir que los demás hagan lo mismo, y mucho menos una víctima suya, al igual que antes el tampoco actuaba pacíficamente como los demás esperaban que hiciera.

Y para variar, la religión es solo la excusa de cara al público, por detrás siempre hay algo más poderoso que cualquier dios, el dinero/poder.

Posdata : siempre y cuando será realmente un atentado de Al Qaeda.

Atentado?

Yuki, no coincido contigo. Porque quizá si nos tienen manía, y aún que no la acepto, la entiendo. Para empezar, a menudo, para nombrar a los culpables, lo hacemos referenciándonos por su religión. Decimos los islamistas tal y los islamistas cual, es que los islamistas son así, fanáticos. Frecuentemente nos servimos de la religión para clasificar, descalificar, y nombrar culpables. Entonces es normal que se acabe convirtiendo aparentemente en una guerra de religiones, sin olbidarnos claro de quien machaco antes a quien. Uno matón revilitado, no tiene derecho a quejarse, si una antigua víctima suya le rompe las piernas. Porque quizá el matón ha decidido dejar la violencia, pero no es nadie para exigir que los demás hagan lo mismo, y mucho menos una víctima suya, al igual que antes el tampoco actuaba pacíficamente como los demás esperaban que hiciera.

Y para variar, la religión es solo la excusa de cara al público, por detrás siempre hay algo más poderoso que cualquier dios, el dinero/poder.

Posdata : siempre y cuando será realmente un atentado de Al Qaeda.
    Nada justifica la violencia, nada. Un saludo.
    Caminando....

Atentado?

Me refería a los fanáticos. Ya sé que no todos los islamistas son iguales, ni que no todos piensan en exterminarnos. Pero tampoco se puede justificar una muerte con otra, me parece que hay más formas de solucionar los conflictos ¿no? Pero es solo que con todos los intereses políticos que existen la cosa la veo difícil.

Si tu ves bien, el ojo por ojo? Yo no, y a muchos de estos fanáticos les comen bastante la olla con el tema de los infieles. O eso enseñan en televisión, otra cosa que sea montaje de las televisiones americanas.

Atentado?

Esto es terrible. El nuevo orden mundial impuesto por Bush, blair y Berlusconi & cia esta trayendo sus consecuencias. Ya veréis, ahora van a venir con toda clase de argumentos políticos para justificar lo injustificable. Saludos.

Atentado?

Pues sí. Ahora nos lo comeremos con patatas.

Atentado?

No se está justificando la violencia. Sino que se eplica porque existe, es muy diferente. Toda violencia tiene un origen y este el que se tiene que tratar, y no bombardear.

La solución no es la que se propone en EU ni en u. K ni en otros sitios, combatir el terrorismo no es matar otra vez, a otros y los hijos de estos mataran a los otros, en fin, todo esto lleva a una situación sin retorno y muy peligrosa.

Este terrorismo responde a una situación mundial insostenible, si se quiere eliminar el terrorismo hay que cambiar la situación que hace que se creen focos de odio, ira hacia otro lugar del mundo.

Evidentemente y por desgracia no se va hacer lo que se debería puesto que ciertos países no renunciaran a sus privilegios para cambiar la situación.

Desde hace ya bastante tiempo el mundo dejo de ser igualitario y justo para todos.

Hay países de primera que se han hecho ricos a costa de otros de tercera, y estos de tercera se están muriendo de hambre, tienen regimenes antidemocrático. Etc.

Situación totalmente consentida por algunos países de primera que se enriquecen con la venta de armas ilegales a estos regimenes. ¿por qué cambiar su situación?
    En fin es algo ya clamoroso lo que está pasando, es evidente que no se puede seguir con el estilo de vida actual del primer mundo, ni con las políticas poco solidarias.

Atentado?

Y lo que es peor, seguiremos apoyando a estos políticos que engañan y explotan a la gente dentro y fuera de sus fronteras. Seguiremos creyendo ciegamente que tenemos la razón y que nuestro sistema no es sólo el mejor sino el único posible, y así nos ira.

Lightbulb Atentado?

Vaya, una vez más caen inocentes en profesional de descojonar en lo posible la convivencia en este puñetero planeta, alguien (quien sea) ha tenido el cerebro lo suficientemente cocido como para efectuar algo tan brutal cómo poco fructifero para nadie, de poco vale mirar para ninguno de los lados, unos por el petróleo, otros por su historia religión, el caso que la manera de mejorar la situación del mundo para unos es irse de caza a Irak, Afganistán, el que venga, otros a tirar unos petardos a lo caiga quien caiga, en fin, mi punto de vista más optimista es que la solución no está al alcance de ninguna de las culturas de este planeta, ojalá tarde en llegar el momento que haya otro cerebro cocido con acceso al temido botón rojo, o que existan los marcianos, y que nos enseñen a convivir y a no odiar, envidiar o maldecir al vecino.

Ta chungo, pero, paz para todos.

Atentado?

Cn dice que van al menos 4o muertos, no sé en qué clase de criatura cabe la idea de hacer este tipo de cosas, sea la justificación que quieran dar, son mentalmente animalizados y bestializados, hijos de historia sin sesos.
    Caminando....

Atentado?

Cn dice que van al menos 4o muertos, no sé en qué clase de criatura cabe la idea de hacer este tipo de cosas, sea la justificación que quieran dar, son mentalmente animalizados y bestializados, hijos de historia sin sesos.
    Son la misma clase de criaturas que blair y Bush, bombardeando inocentes en Irak en pues de más petróleo y/o poder.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Atentado?

Son la misma clase de criaturas que blair y Bush, bombardeando inocentes en Irak en pues de más petróleo y/o poder.
    Absolutamente cierto, otra manera de hacer terrorismo.
    Caminando....

Atentado?

Son la misma clase de criaturas que blair y Bush, bombardeando inocentes en Irak en pues de más petróleo y/o poder. Efectivamente, con unos matices importantes:
    Hambre, pobreza y mangoneo no pasan ni bsuh ni Aznar ni blair, y matan o han matado indiscriminadamente en nombre de la democracia y contra el terror, sin embargo, muchos musulmanes insulgentes o dispuestos a inmolarse están locos por el hambre, la pobreza y el desasosiego que provoca tener a usa, Israel o a otros a tu lado dándote caña y contando que la historia es así de real y de cruda casi diendote que hay países que nacen para ser jodidos y usados.

Y ojo en Irak no solo había musulmanes, seguro que también había y habrá cristianos, ateos, y seguro que todos tendrán una opinión común al respecto, quizá la religión se ve aglutinada en estos períodos por el fanatismo de quienes creían en ella, creen o creran, el ser humano siempre busca una vía de escape a todos sus problemas, y la religión en ciertos momentos lo ha sido.

Bush lo dijo, entiendo a los iraquíes, yo tampoco me dejaría invadir.

En fin no comentarios.

Se va a liar la gorda. Y a esta gente cómo se les para?
    Y a las corporaciones industriales y financieras, y ciertos gobiernos como el de usa cómo se les para?
    El terror es una consecuencia de ciertos abusos, no es que me quepa a mí en la cabeza que matar sea una solución, pero cuando vives en un mundo en el que no hay oportunidades, te están robando y diezmándote día tras día sin importar a nadie en el planeta lo que hagan con tu pueblo, quizá en esa desesperación muchos resisten, pero otros no.

Nuestro mundo es un mundo cómodo, somos una clase obrera con ciertas comodidades más tirando a clase media, nuestras inquietudes y miedos son pocos en comparación con el miedo de despertarse sin tu familia, o que te despierte una unidad de marines a tortas y culatazos de fusil, ver cómo los lugares que frecuentabas han desaparecido y algunos amigos o conocidos están en sacos de plástico en alguna fosa común.

Mueren 40 en Londres y es un drama, mueren decenas diarias en Irak y aquello da igual, parece que Irak es algo, así como la cabeza de un crío de 7 años con piojos, hay que despiojarle, y cada piojo muerto nos da igual, no tiene ni nombre ni apellidos ni una historia o un pasado, hay que decir que para muchos sería mejor llamarles parásitos y decir que hay que sanear.

El nuevo orden mundial impuesto por Bush, blair y Berlusconi & cia esta trayendo sus consecuencias.

Ya veréis, ahora van a venir con toda clase de argumentos políticos para justificar lo injustificable.

La ignorancia es la armadura de los mentirosos, nadie que la practique vera de manera verdadera quien está dentro de ella.

Debemos observar y analizar lo que sucede, tener memoria de lo ocurrido y pensar menos en lo que puede ocurrir, la ignorancia sobre todo se contraresta viendo el pasado y viendo que ocurrió, en muchos casos veremos que la hiestoira se ha ido repitiendo y siempre por que se han dado las mismas circunstancias, la más importante la ignorancia.

Su armadura les protege, y la gente sigue confiando en quienes cada día le matan un poco más, hay que dejar de hacerlo.

He oído decir a Bush que tienen el demonio dentro.

Les llamamos fanáticos religiosos y ahí tenemos al propio Bush empleando el mismo símil que un tribunal inquisitorial.
    Última edición por dedalo; 07-07-2005 a las 17:52

Atentado?

Se va a liar la gorda. Y a esta gente cómo se les para?
    Lastimosamente creo que es imposible, siempre habrá algún loco que crea que deba mantener las ideas de su secta o cualquier clase de que sea que estén defendiendo.

El infierno de otros, es el cielo de algunos.

Después de 50 años hay por ahí dizque nazis que no son más que jóvenes sin rumbo, snobistas sin vida propia, de los padres depende también saber por dónde van sus hijos, de darles ideas solidas y humanas, de fomentar su personalidad, sé que esto es imposible en otras culturas donde los mismos padres fomentan un amor por religión por encima de sus vidas, donde los niños son educados para defender por encima de todo ideales radicales sin sentido, la humanidad lleva años matandos, creo que somos bastante patéticos, vas a Harvard, a la Javeriana, a la autónoma de Madrid para salir científico nuclear, físico destacado y luego, tu primer trabajo, como hacer que una bomba mate más gente y destruya menos edificios, somos salvajes por naturaleza, lo hemos sido por miles de años y no creo que cambie.

La codicia y las ganas de poder siempre estran presentes en al menos un humano, así lo único que posea sea un pedazo de planeta en el espacio. Un saludo.
    Caminando....

Atentado?

Somos salvajes por naturaleza, lo hemos sido por miles de años y no creo que cambie. Yo creo que el hombre no se caracteriza por se salvaje, sino por su capacidad para poder serlo, la capacidad de elección es lo que nos hace distintos a los animales.

Decir que somos animales por naturaleza es como pretender decir que nuestro ADN da por sentado que nos comportaremos así, una especie de condena, aquello parece el discurso del cristianismo, el hijo en busca de la redencion.

Podemos cambiar las cosas con solo pensar, muchos gobiernos prefieren sacar el odio década cual y proyectarlo en sus enemigos, te dicen oye mira este es mi enemigo, si no me apoyas te pasara esto, o te puede pasar esto otro.

Los grandes se sirven del terror tanto como quienes lo practican de manera activa.

En vez de animalizarnos, pensemos, que falla?
    Animalizándonos ya sabemos que sucederá y es que, siempre ganara el más fuerte.

Atentado?

Por mucho que los que gobiernan hagan el mundo así, en última instancia cada persona es responsable de sus actos. Muchos preferirían morir por las injusticias en las que se ven obligados a subsistir que matar para intentar cambiarlas.

Estos últimos no se dan cuenta de que no sólo sirven como excusa para que todo vaya un poco peor, sino que además están acabando con personas que probablemente apoyaban su causa (la mayoría del pueblo inglés), y posiblemente haciendo cambiar de opinión a muchas otras que lo hacían.

Desde aquí mi apoyo a los amigos de la isla. Cada vez que recuerdo los paseos que me pegué por el metro en mí reciente visita, se me ponen de corbata al pensar lo mal que lo habrán pasado.

La violencia es el último recurso del incompetente. Salvor hardin (Isac Asimov).

Atentado?

La violencia es el último recurso del incompetente. Salvor hardin (Isac. Asimov).
    Caminando....

Atentado?

Muchos preferirían morir por las injusticias en las que se ven obligados a subsistir que matar para intentar cambiarlas.

Coindido con esa manera de pensar Mars, la cuestión es que una situación puede acabar contigo y con tus premisas si no soportas la presión, es difícil aventurarse a decir que harías.

La vida es tan complicada que solo podemos criticar/opinar sobre las partes que conocemos de ella, nuestra vida nada tiene que ver con la de ellos, es lógico que practicar el asesinato indiscriminado no entra en ningún esquema de normalidad del individuo, y que más bien atiende a al de un enfermo Mental capaz de hacer lo peor.

Esta gente a fin de cuentas, esta enferma, porque no soporta más y hace lo que no haría nadie, matar.

La gente que pierde todo un día se puede perder para siempre en la locura.

No creo que los integristas islámicos sean unos incompetentes, más bien unos enfermos, fruto esto de la inconpentencia de nuestros gobiernos y en parte del capital que ha designado unos lugares y ha marcado unas premisas, esas si que se han respetado o cumplido hasta hoy en día y parece que seguirán cumpliéndose.

Y no defiendo a los terroristas, solo digo que antes de ser terroristas eran seguramente humanos, a día de hoy son el resultado de la historia realidad que se vive en ciertos lugares del mundo que estamos acostumbrados a ver por el televisor.

Hay que luchar contra el terrorismo, pero no hay que propiciar que este pueda formarse, por que al final los que acabamos pagando somos los de siempre.
    Última edición por dedalo; 07-07-2005 a las 19:02

Atentado?

Espero estos hechos tan tristes y desagradables que han ocurrido en Londres, sirvan de reflexión, para que el mundo vea que ningún país esta libre de sufrir atentados terroristas y que haya más colaboración internacional para acabar con esta plaga del siglo XXI.

En especial me gustaría que el payasito de Alberto de Mónaco, que tan listo es cuando esta sentado en su mesita del coi, le pregunte ahora a blair, la pregunta tan embarazosa que hizo a nuestro presidente del gobierno.

A ver si este señor reconoce de una vez que el terrorismo es un problema de todos y este tema no se puede utilizar para señalar y sacar los defectos de un país.

Atentado?

La gente que pierde todo un día se puede perder para siempre en la locura, no creo que los integristas islámicos sean unos incompetentes, más bien unos enfermos, fruto esto de la inconpentencia de nuestros gobiernos y en parte del capital que ha designado unos lugares y ha marcado unas premisas, esas si que se han respetado o cumplido hasta hoy en día y parece que seguirán cumpliéndose.
    Si andaramos haciendo protestas de este estilo por la incompetencia de nuestros gobiernos, todos, todos los países estarían en guerra civil.

El que más grita, no es al que más se le escucha. Un saludo.
    Caminando....

Atentado?

Si andaramos haciendo protestas de este estilo por la incompetencia de nuestros gobiernos, todos, todos los países estarían en guerra civil.

El que más grita, no es al que más se le escucha.

Se han echo, el pueblo español y otros ciudadanos de otros países se han manifestado en contra de intervenir en Irak.

Si se da una situación de tensión lo mejor no es atacarlo con tensión si no ver que ha originado ese problema.

La violencia solo generara más, y más sufrimiento de los que son inocentes.

Acaso crees que no es contraprudente para los terroristas atacar países extranjeros?
    A ellos puede darles igual, pero y a la población de origen musulmán en el país que atacan? No crees que emepzara a existir cierto aire xenófobo en relación a ellos? Acaso no aparecen también descerebrados que atacaran a esta gente o sus mezquitas.

En definitiva ellos pueden volverse locos por una situación insostenible, pero también nosotros, su solución no es buena, pero si nosotros decidimos hacer lo mismo, estamos errando.

Los culpables de verdad están más arriba, abajo estamos nosotros los ciudadanos, y más abajo la gente que se pierde para siempre pensando en la violencia desesperada y desmedida contra su enemigo.

Atentado?

Quien siembra vientos.

Atentado?

Recoge tempestades.

Atentado?

Lo único que les puedo decir a los ingleses es:
    ¿Qué esperabais?

Atentado?

Uno siempre se lo espera, lo que pasa es que también piensa que nunca ocurrirá.
    Caminando....

Atentado?

Y los ingleses se confiaron demasiado, porque ya estaban avisados. Pero se pensarían que con ellos no iba la cosa.

Atentado?

Lo único que les puedo decir a los ingleses es:
    ¿Qué esperabaisí.
    Que caiga un chaparrón.

Atentado?

Y cuando caiga, se va a cagar la perra.

Atentado?

Ingleses? Aquí en Londres? ¿Dónde?

Atentado?

Como argentino, me alegro mucho que atenten contra los británicos de, que nos robaron las Malvinas matando miles de nuestros soldados y aún no la devuelven, me importa un comino quien me confronte por este comentario.

Atentado?

Como argentino, me alegro mucho que atenten contra los británicos de, que nos robaron las Malvinas matando miles de nuestros soldados y aún no la devuelven, me importa un comino quien me confronte por este comentario.
    Tranquilo, no hace falta confrontarte nada, ya has dejado todo claro.

Atentado?

Me parece un poco exagerado por tu parte Necromancer, te aseguro que la gente que murió ayer no tubo culpa de nada de lo que paso en Argentina.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Atentado?

Vuelvo a repetir. Los argumentos de exponen no son una justificación si no que se explica la razón de por que pasan estas cosas.

Que es muy diferente, hay que ir con cuidado de cómo se interpretan las cosas porque luego pasa lo que pasa, es más este tipo de prácticas (las de interpretar las cosas mal) son muy utilizadas, sobre todo en política, para luego justificar otras que también son injustificables.

También me gustaría aclarar un par de conceptos.

Fanatismo religioso:
    Según donde mires, hay el islámico, por lo tanto terroristas, etc según algunos.

También hay el judío.basta mirar cuanto dura lo de Israel, cuantos muertos llevan.

Pero quien bien del fanatismo religioso ultracatolico o evangelista.

Y pongo como ejemplo EU y concretamente Bush, acaso el no es también un fanático religioso, no ha justificado lo injustificable, y ha matado a miles de personas con sus guerras y otras millones las ha matado indirectamente con su política avariciosa, elitista, ultracapitalista.

Ellos dicen que defienden sus valores, exactamente cuales y que consecuencias tienen para los otros.

Terrorismo:
    Existen dos clases, el que lo fomentan países y grupos de dudosa democracia o grupos minoritarios que quieren separarse del país, ejemplo terrorismo islamico (fatal denominación, me gustaría saber cómo nos sentaria que alguien nos tachase de terroristas católicos o cristianos) o eta o ira.

Y hay otra clase la que es permitida legal y bien vista.

Un ejemplo el terrorismo que se lleva haciendo desde hace 50 años en África y otras zonas del mundo.

Quien vende armas a estos países, acaso son made in Congo, brasil, kenia, puerto rico.

Quien se ha enriquecido a costa de estos países.

Quien después de la segunda guerra mundial dividió África a su gusto y necesidades creando países artificiales con diferentes pueblos enfrentados.

Quien apoyo diferentes dictaduras para beneficiarse económicamente, y cuando dejaron de ser útiles les declaran la guerra o apoyan otro golpe de estado.

Cuanta gente muere diariamente en el tercer mundo a causa de nuestras políticas, y nosotros lloramos y nos cabreamos por tan solo unos pocos al lado de miles o millones que mueren en el tercer mundo.

Seamos sinceros si aceptamos un estilo de vida aceptamos también las consecuencias.

La solución es ir cambiando ese estilo de vida que no agreda a otros y así no seremos agredidos.

Que hay detrás de ese famoso estado de bienestar, que se hace para conseguirlo.

En fin claro que esto no va a parar, y habrá más atentados, seguramente el próximo será en Italia, y así por orden de países que de alguna manera han contribuido al estado de malestar de otros. Un saludo a todos.

Atentado?

No sé cómo será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas. Albert Einstein.
    PromineoStudios

Atentado?

Que alguien me explique por que los atentados están mal vistos y las guerras no, pobre la gente de Irak olvidada.

Atentado?

Hombre tanto las guerras como los atentados son actos crueles, pero ahí diferencias, las guerras, aunque mate civiles no es su propósito, también depende de que guerra, por ejemplo, la segunda guerra mundial, era necesaria, si no, que hubiera pasado con Europa con Hitler, había que detenerlo, ¿creéis que con manifestaciones, huviermos detenido a Hitler? Casi todas las guerras nunca se hicieron con malos propósitos y con ganas de matar civiles, sino todo lo contrario (otra cosa es que después haya intereses de otro tipo). La de Irak ha sido un guerra fatal, deberían haber echo lo que tenían que haber echo, matar o capturar a Sadam y pirarse del país, pues haberse quedado ha sido peor, los americanos, después del 11s, yo esperaba una ofensiva mucho más fuerte, no sé que esperabais. En cuanto que la guerra de Irak no tiene justificación, os aseguro que si los de alqedan no huvieran tirado esos aviones contra las torres, no hubieran invadido Iraq, esa guerra, la inicieron por miedo a nuevos ataques, más que por intereses.

En cambio, los terroristas matan directamente a la gente que no tiene la culpa, para conseguir sus propósitos.

Es decir, que es peor el terrorismo que la guerra, bajo mi punto de vista.
    PromineoStudios

Atentado?

Espero que te expulsen de por vida por esto.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Atentado?

Que alguien me explique por que los atentados están mal vistos y las guerras no, pobre la gente de Irak olvidada.
    Pues me temo que por la misma razón por la que la gente contesta como en el chiste:
    -Voy a ser el próximo Hitler, voy a matar a 1.000.000 de judíos y a un payaso.
    - ¿por qué un payaso?
    - Ves, nadie se preocupa de los judíos.

Estamos tan acostumbrados a oír guerra por aquí, guerra por, allá, que no produce en nosotros ningún efecto, máxime porque la mayoría de nosotros nunca nos hemos visto envueltos en una.

En cambio el terrorismo lo sufrimos casi mes a mes (últimamente y por fortuna cada vez menos, esperemos que siga en este orden decreciente) dentro de nuestras fronteras.

Como siempre, nos incómoda lo que nos toca de cerca, lo de lejos ¿para qué? Si total a nosotros no nos pasa, porca miseria.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Atentado?

De esa misma manera piensan los terroristas, aún quieren recuperar la península que una vez fue suya. Espero que retires lo dicho Necromancer.

Cuando vamos a aprender.

También quería añadir a la gente que se queja de vivir en el tiempo que vive y las injusticias de los países, etc.

Habría que veros en épocas de dictaduras o de imperios, eso sí que era chungo, al menos algunos de nosotros ya podemos decir que somos libres, la sociedad va evolucionando, y cada vez se va progresando más por la libertad e igualdad de las personas, pero no podemos quejarnos tanto siempre, deberíamos estar agradecidos de ser libres y vivir en un estado demócrata, ¿Qué ahí gente que no la tiene? Siempre se estará luchando hasta que lo tengan.

Yo siempre he votado por la igualdad, libertad y unión de las personas en el mundo y, aunque a veces parezca mentira, creo que paso a paso lo vamos consiguiendo.
    PromineoStudios

Atentado?

Hay una cosa que no entiendo y, es más, nunca me cansare de decir, por que a los de ayer los llamáis terroristas y a los estadounidenses que están en Irak los llamáis soldados, me lo podría explicar alguien, muchos de aquí habéis hecho esto, qué diferencia hay entre un grupo de personas organizadas y comandadas por un superior que entra en un país de forma ilegal roba sus recursos naturales y sus obras de arte además de matar a un gran número de personas, y otro grupo también organizado comandado por un superior que entra en un país, posiblemente de forma legal y mata a un número más pequeño de la población, muy fácil, si sois 130.000 sois un ejército, si sois 10 sois una célula terrorista, si matais a 100 sois unos terroristas asesinos, si matais a 250.000 sois unos héroes de guerra.

Que absurdo ¿verdad?
    Necro, hombre, un poco de buen, si dices eso te estas poniendo a su misma altura.

Quien será el próximo, yo voto por irán. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 08-07-2005 a las 12:58

Atentado?

La diferencia de un soldado y un terrorista, es la mentalidad, los soldados no son asesinos, luchan por la libertad y la seguridad de las personas, los terroristas son asesinos, van directamente a matar a gente inocente, espero que ningún soldado lea tu mensaje Fiz y no es por faltar al respeto ni mucho menos solo doy mi opinión.

Yo tengo amigos que son soldados y son personas como tu y como yo, muy buenas de corazón.
    PromineoStudios

Atentado?

Bueno, no he podido leer todas las respuestas porque estoy flipando. De verdad creéis que se lo merecían? Nos mereciamos los españoles lo del 11m? Es que me parece muy fuerte la verdad.

No es lo mismo una guerra porque tú sabes que te van a invadir y te pones a la defensiva. En las dos hay matanzas, pero no es lo mismo cuando lo sabes y estas preparado que cuando no lo sabes y boom, gente que no tiene nada que ver es la que lo sufre.

Me parece que no tenéis sentimientos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Atentado?

La diferencia de un soldado y un terrorista, es la mentalidad, los soldados no son asesinos, luchan por la libertad y la seguridad de las personas, los terroristas son asesinos, van directamente a matar a gente inocente, espero que ningún soldado lea tu mensaje Fiz y no es por faltar al respeto ni mucho menos solo doy mi opinión.

Yo tengo amigos que son soldados y son personas como tu y como yo, muy buenas de corazón.
    Promineo, los terroristas son personas como tu y como yo, y lo que hacen lo hacen convencidos de que van a ayudar a los suyos, exactamente igual que un soldado está convencido de que lo que hace ayuda a los suyos. Yo lo que digo es, que, si no hubiera tanta gente que se deja convencer por otros de cómo hay que defender las cosas, otro gallo nos cantaría, ni soldados ni terroristas, sociedades solidarias y punto.

Y Lady Blue, estamos en una guerra (desde luego no es la que nos vende Bush) y una guerra es lo que tiene, nos pilla a ti y a mí en el medio. Mi primera pregunta (ese ¿Qué esperabais?) va dirigida a todos los idiotas que se meten a invadir países y creen que sus actos no tienen consecuencias, no sé, a lo mejor esperaban palmadas en la espalda.
    Última edición por mesh; 08-07-2005 a las 12:43

Atentado?

No estoy de acuerdo contigo Mesh, yo no sería nunca capaz de meter una bomba dentro de un tren, por muy hijos de historia que fuesen, así que, imagínate en un tren de gente inocente. ¿y tú?
    PromineoStudios

Atentado?

Promineo, si te tocasen lo suficiente los cojones meterías la bomba igual que ellos, no te engañes.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Atentado?

La diferencia de un soldado y un terrorista, es la mentalidad, los soldados no son asesinos, luchan por la libertad.
    ¿a base de qué? La de destruir las libertades de otros, eso los convierten en asesinos por igual.

Lo que pasa es que los soldados son legales y están políticamente respaldados.

Atentado?

Lady, no creo que nadie, a excepción de un innombrable, haya dicho que se lo mereciesen, ni ellos, ni nosotros, ni nadie. Pero lo que está claro es que forma parte intrínseca de la guerra. Un país que no puede defenderse directamente de un otro que lo ataca, lo hace con pequeños (y no tanto) sabotajes. Estos sabotajes van desde atacar directamente a la industria, hasta atacar al propio pueblo, ya que, con esto incrementan la presión contra el gobierno que apoya o inicia la guerra. Esto es así desde que el hombre es hombre, y no le veo mucho remedio.

Merecer, nadie se lo merece, pero tampoco se lo merece el pueblo que sufre una guerra, o el pueblo que sufre bloqueos por intereses económicoso, hay mil actividades que los de a pie estamos tolerando porque nos toca de lejos, pero en muchas ocasiones, lo apoyan aquellos gobiernos a los que votamos. Creo que primero deberíamos empezar a corregir estos crímenes, y luego tal vez plantearnos que es lo que está pasando y solucionarlo. Pura utopía, vaya.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Atentado?

Lady, nadie se lo merece, pero la guerra del siglo XXI es ésta, allí soldados, aquí atentados. En Irak no había atentados, ahora van 250000 muertos. Ayer blair dijo que seguiremos defendiendo nuestra sociedad y nuestros valores, ¿por qué nos suena mal en boca de un muyaidín? Me dirás que en su sociedad, por ejemplo, no tienen ni derechos las mujeres, y te diré que hace sólo 30 años en la nuestra, tampoco. Nadie quiere ser civilizado, o que le lleven la democracia a la fuerza. Creo que hablamos de consecuencias, a unos actos previos, que no son justificables, pero como dice Frodo, si a mi hermana la dejan sin piernas, matan a mis padres y tiran mi casa, igual también les meto una bomba en los huevos.
    ...a veces.... veo pitufos...

Atentado?

Si, retiro lo dicho, la verdad esas personas no son culpables pude a ver sido yo quien iba en ese autobús, pero me deleitaria con atentados en sectores políticos o militares.

Atentado?

¿Pero que tiene que ver lo que hiciera en su día un gobierno para que les desees atentados ahora? ¿son los alemanes actuales culpables de lo que hizo el partido nazi, y por tanto merecedores de un regalito de desesperados?
    ¿Podrías pensar antes de escribir?

Atentado?

Unas cosas que se me quedaron.
    Las guerras, aunque mate civiles no es su propósito.
    A ¿no? Entonces cual es el motivo de la guerra, creo que es elimimar a la población, directamente pienso que la guerras no tiene ningún propósito.
    La de Irak ha sido un guerra fatal, deberían haber echo lo que tenían que haber echo, matar o capturar a Sadam y pirarse del país, pues haberse quedado ha sido peor.
    Hombre, o sea sin mandato de la ONU tú dices que se puede entrar en un país y asesinar a su presidente, por que te cae mal o por que sí, como si Bush dice, el Zapatero es malo, demasiado progre, entro en España y lo mato, por cierto, tú eres de los que aún se cree que se entro en Irak para eliminar a shadan y su tirania? ¿
    En cuanto que la guerra de Irak no tiene justificación, os aseguro que si los de alqedan no huvieran tirado esos aviones contra las torres, no hubieran invadido Iraq.
    Huy andas algo despistado, a ver el 11s lo usaron como excusa para invadir Afganistán, ¿no te acuerdas lo de Irak fue después y, es más. Shadam no es religioso, no le gusta nada la religió, n, y los talibanes son la ostia de religiosos, así que, fíjate la barbaridad que estas diciendo, no tiene nada que ver Irak con Afganistán, lo que pasa que como a mucha gente la publicidad yankee te ha calado, y para quedarse con el petróleo la excusa es muy buena, que por cierto, para ocupar Irak usaron la de, es que tiene armas de destrucción masiva, que al final nada de nada.

Promineo, lo de los soldados luchan por la libertad, se lo comentas a la familia de José Couso, sabes ese hombre que un soldado libertario que en uso de su libertad de disparar un tanque contra un edificio civil lleno de periodistas lo mato.

O a la periodista italiana contra la que dispararon hace unos meses, así sin preguntar, que cosas ¿no? Siempre son periodistas.

O los infinitos daños colaterales, o cuando se alegran de matar, ¿cómo se ha visto por la televisión a un grupo de 100 civiles niños, mujeres etc, esos son los soldados libertarios de ira, k.

Y hombre como no, mis soldados preferidos, el batallón de torturas de Abu graib, eso sí que son la ostia de libertarios.

Yo los llamaría sádicos, pero como tienen la bandera yankee a un lado son libertarios.

Por cierto, yo también tengo amigos soldados que sabes que tontería, cuando va a una misión siempre tienen una bandera muy maja azulita de la ONU, no como otros libertarios.

Lady blue es muy simple, la guerra no está solo en ira, k, está en todo el mundo, y por cierto, ellos avisan, ellos dijeron mil veces que los aliados de EU eran objetivos, no creo que nadie de aquí piense que se lo merecen solo piensan que nadie se lo merece ni un bando ni otro. Saludos.

Atentado?

¿Pero que tiene que ver lo que hiciera en su día un gobierno para que les desees atentados ahora? ¿son los alemanes actuales culpables de lo que hizo el partido nazi, y por tanto merecedores de un regalito de desesperados?
    ¿Podrías pensar antes de escribir?
    Si lo dices por mí, mi respuesta es:
    Que devuelvan las Malvinas.

Atentado?

No estoy de acuerdo contigo Mesh, yo no sería nunca capaz de meter una bomba dentro de un tren, por muy hijos de historia que fuesen, así que, imagínate en un tren de gente inocente. ¿y tú?
    ¿otra vez creyéndonos animales superiores? En las circunstancias apropiadas eres capaz de lo que sea, el resto es autoengaño.

Atentado?

¿Por quién más lo iba a decir? Eres el único del foro que antepone la posesión de un trozo de tierra a la vida de las personas.

Oye, los ingleses también tienen Gibraltar, matémosles a todos.

Atentado?

¿Por quién más lo iba a decir? Eres el único del foro que antepone la posesión de un trozo de tierra a la vida de las personas.

Oye, los ingleses también tienen Gibraltar, matémosles a todos.
    Un trozo de tierra pegado a nuestro país hasta que lo invadieron y con sea harriers, o sea hace poco. Y un pedazo de tierra que reclamamos todos los años por las buenas, porque si fuéramos otro tipo de gobierno empezariamos guerra.

Que tendría de malo que recuperen el maldito estratégico peñón de Gibraltar?
    ¿No tienen coraje para recuperarlo? ¿perdieron el espíritu de batalla? ¿o ya lo dieron por perdido?

Atentado?

Creo que este hilo se está yendo de las manos. ¿Es posible pedir algo de cordura, por favor?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Thumbs down Atentado?

Promineo, tu discurso se parece demasiado al de Bush. Diría que es idéntico. La publicidad hace milagros, deberías saberlo.

Y si toda tu familia y amigos estuviese mutilada, encerrada, torturada y/o muerta, seguro que querrías ver a aquellos que se lo han hecho de la misma manera.

Esto es una guerra global, por si no te has dado cuenta.

Lo que para ti es un soldado-buena-persona para un niño iraquí es algo terrórifico y viceversa.

Atentado?

Necrochungo, te repito la pregunta: ¿son los alemanes actuales culpables de lo que hizo en su momento el partido nazi? ¿merecen atentados de los judíos por ello?

Atentado?

Me la suda Irak y todos estos sitios, primero hay que arreglar lo de uno mismo para intentar arreglar lo demás, con esto quiero decir que yo primero me preocupo por España y cuando esta ya está correcta pues hay que pensar en la demás gente. Si uno empieza la casa por el tejado nunca la terminara y es l ok intenta todo el mundo, ayudar a los demás cuando aún no están arreglados ellos mismos.

Atentado?

Promineo, tu discurso se parece demasiado al de Bush. Diría que es idéntico. La publicidad hace milagros, deberías saberlo.

Y si toda tu familia y amigos estuviese mutilada, encerrada, torturada y/o muerta, seguro que querrías ver a aquellos que se lo han hecho de la misma manera.

Esto es una guerra global, por si no te has dado cuenta.

Lo que para ti es un soldado-buena-persona para un niño iraquí es algo terrórifico y viceversa.
    Bien dicho, los soldados son extremadamente crueles, violadores la mayoría, cosa que se mantiene oculta.

Atentado?

Necrochungo, te repito la pregunta: ¿son los alemanes actuales culpables de lo que hizo en su momento el partido nazi? ¿merecen atentados de los judíos por ello?
    Pero los alemanes no son los que tienen robado un pedazo tierra a escasos kilómetros de mi país y miles del suyo.

No veo la relación son dos casos muy distintos, uno genocidio y otro robo reciente y aún mantenido.

Pero la respuesta a tu pregunta es no, aunque a los alemanes neonazis seria justo para los judíos volarlos.

Atentado?

Qué bien, como nos pongamos a generalizar.

Atentado?

Qué bien, como nos pongamos a generalizar.
    Seria bueno que hagas una cita antes de soltar una acusación de generalización. ¿no te parece?

Atentado?

Bueno, haya paz, cada uno tiene su opinión ¿no? La guerra es consecuencia de discusiones tan subidas de tono como estas.

En muchas cosas estoy de acuerdo con vosotros, y en muchas otras no.

Lo que intento decir, es que, ahí mucha injusticia dentro del mundo, y el ojo por ojo diente por diente nos lleva a la perdición, y así es nuestra manera de pensar y así acabaremos unos con los otros.

No he dicho que la guerra estuviese bien, ni que el terrorismo estuviese bien, está mal en todos los casos. Pero ahí diferencias entre ambas.

Es muy fácil decir, que te crees tonto, menudo ignorante, ¿para qué? Para seguir fomentando la desigualdad, el propio terrorismo y las guerras. Respeto la opinión de las demás, siempre esponiendo la mía. Es la única manera de que haya paz, respetándonos y haciendo la propia paz.

No es que no me haya dado cuenta, he dicho que la tercera guerra mundial esta cerca. Yo no la puedo evitar.
    PromineoStudios

Atentado?

Bien dicho, los soldados son extremadamente crueles, violadores la mayoría, cosa que se mantiene oculta.
    Tú mismo.

Atentado?

Necromancer si fuese por ti, España ahora mismo se tendría que poner a invadir el peñón, al estilo isla (por llamarlo algo) peregil.

Vaya y después te quejas de Bush, no se puede ir con esa filosofía.

No hay nada que valga más que una vida humana. Saludos.

Atentado?

Tú mismo.
    Le de nuevo, porque no hay generalizaión alguna. Cuando ingresas como soldado, empiezas entrenamiento como asesino, no sé si lo notaste y nadie mata delicadamente, eso se puede adjetivizar como crueldad.

Atentado?

Bush es un cabrón y los aliados tienen intereses cuando menos turbios, totalmente de acuerdo, pero de ahí a poner al mismo nivel nuestra horrible cultura con la que intentan imponer determinados elementos resentidos e incapaces de aceptar el ritmo de los tiempos, por ahí no paso.

Creo que estos fanáticos no actúan por tal o cual invasión, de hecho, sus países nos han dejado un maravilloso legado de falta de libertad e incompetencia durante el sxx sin que se hayan producido intentos significativos por mejorar las cosas desde el interior. Desde mi punto de vista actúan más por el resentimiento de ver cómo sus culturas han sido incapaces de adaptarse a los nuevos tiempos cuando han tenido la oportunidad. Los intentos internacionales por desarrollar la zona tras el derrumbe del imperio otomano no encontraron el eco necesario por parte de los responsables políticos de los países del oriente medio, derivando toda la zona en un sinfín de regímenes nacionalistas, fasciestoides, teocraticos, pero nunca democráticos, y aún menos, eficientes.
    ¿Alguien recuerda que uno de los detenidos por el 11-m declaró que no soportaba como le miraban por las calles de Madrid? Ese es el asunto, el problema es que estos descerebrados no se dan cuenta de que la culpa de que le miren mal no es de usa (que evidentemente tampoco son unos santos), sino que la tienen en casa y ellos son los que la tienen que limpiar para ponerse humildemente a la altura de los tiempos. ¿acaso China tiene que poner bombas en el metro para incorporarse desde cero con tanto vigor que asusta?
    No quiero hacer apología de nada, solo recordar que no solo a usa le gusta jugar a soldados o buscar petróleo, ahí va un recordatorio de lo que tenían los pobres iraquíes hasta ahora.

El 22 de septiembre de 1980 el consejo de mando de la revolución, el supremo órgano del partido bas y del estado iraquí, dio la orden de dar golpes disuasorios a los objetivos militares iraníes. Con ello comenzó una guerra que acabó por complicar la situación en el medio oriente.

La guerra, de cualquier manera, había adquirido unas características de brutalidad inusitadas por ambas partes: ya en solo tres primeros años de la misma fuentes occidentales calculaban el número de muertos en varios centenares de miles. En total pudo haberse producido un millón de muertos, dos de heridos y otros tantos de refugiados.
    ¿Dónde estaban los que ahora se manifiestan contra la opresión americana?
    ¿Debería la gente de Irak pagar los billones que Saddam tomó prestados para fondear las guerras que reclamaron millones de vidas iraquíes, construir palacios para su propio placer y financiar a una policía secreta que torturó y asesinó a millares?
    ¿Debería la gente de Irak pagar billones de dólares a Kuwait y a otros países ricos como indemnización por la ocupación de Kuwait dirigida por Saddam, la cual se prolongó durante seis meses, cuando no hay nadie que repague a los iraquíes por las graves pérdidas sufridas desde hace 25 años, momento en que Saddam ocupó por la fuerza el poder en Irak?
    No sé, no sé, el cambio tiene un precio muy doloroso.

Pero ahora pueden votar.

El candidato con más votos es un clérigo suní, y no me vengáis con que es un títere de Washington porque no es así, aunque a algunos (al-zarqaui,) les jode que sean los prepotentes yanquis los que quiten de en medio a elementos como Saddam cuando ellos no han hecho nada por la cultura árabe en su historia vida.

En fin, quería dar un punto de vista diferente, espero no ser malinterpretado porque admiro la cultura islámica en muchos aspectos, así como detesto la actitud yanqui en muchos otros, pero ni occidente es satan ni las bombas de Londres me parecen lícitas en absoluto.

Ala es grande.

Atentado?

Pero los alemanes no son los que tienen robado un pedazo tierra a escasos kilómetros de mi país y miles del suyo.
    O sea, que robar un pedazo de tierra es más grave que la matanza de millones de judíos? Lo flipo contigo tío, estas enfermo.

Atentado?

Necromancer si fuese por ti, España ahora mismo se tendría que poner a invadir el peñón, al estilo isla (por llamarlo algo) peregil.

Vaya y después te quejas de Bush, no se puede ir con esa filosofía.

No hay nada que valga más que una vida humana. Saludos.
    Estas metiendo palabras que yo no eh dicho.

Si no les interesa el peñón, perdieron.

No fui yo el que organizó todas sus guerras por ese gran trozo.

Si su sistema político cambió con respecto a las guerras no sería yo el que vendría a cambiarlo, tampoco permitiría que roben aún más tierra.

Atentado?

Iba a discutir lo de Promineo, pero Fiz se adelanto. Este atentado me lo he tomado friamente, el hombre se mata desde su nacimiento, por una manzana, por tierras con agua, por poder, estoy ya cansado.

En tantos tiempo de historia en este planeta y que aún no hayamos aprendido a vivir unos con otros, para deprimirse. Que nos inventemos religiones u estrategias para dañarnos unos con otros, en fin.

Ya pienso que el ser humano está maldito.

Libertad? Que libertades tenemos. Estresados por la cuenta corriente, por el trabajo infecto, el dinero poderoso, la vida brutal, la hipoteca, la incomúnicacion.

Quizá en otros períodos de la historia mucho más primitivos o en poblados actuales indígenas, son más felices y tiene más libertades que nosotros, pero no, lo nuestro siempre es mejor.

Este acto terrorista para qué sirve? Quizá para que la gente inglesa se de cuenta de porque existe grupo terrorista.
    ¿Porque que defiende Al-Qaeda, alguien lo sabe?
    Necromancer, si te quitaron las tierras, ve a los juzgados y los denuncias, pero coger un arma para esto es innecesario.
    Me la suda Irak y todos estos sitios, primero hay que arreglar lo de uno mismo para intentar arreglar lo demás, con esto quiero decir que yo primero me preocupo por España y cuando esta ya está correcta pues hay que pensar en la demás gente. Si uno empieza la casa por el tejado nunca la terminara y es l ok intenta todo el mundo, ayudar a los demás cuando aún no están arreglados ellos mismos.
    Te la suda Irak? Flipante, sin el buen funcionamiento del resto de países, no funciona España ni cualquier país, recuerda que paso el 11m.

Mesh, no es autoengañarse, la justicia debe de ser ciega y guiarnos por el odio es la perdición. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Atentado?

O sea, que robar un pedazo de tierra es más grave que la matanza de millones de judíos? Lo flipo contigo tío, estas enfermo.
    Estas sacando verde por maduro, el enfermo eres tú.

Me importa un bledo el holocausto, aquí estábamos hablando de las Malvinas.

No olvides que no todos los alemanes son nazis y me dijiste que si estaría bien que los judíos maten alemanes.

Atentado?

Sinceramente y, aunque suene cruel, si un ejército invadiese mi país, arrasara las ciudades, matara a mi hermano y mi madre, así como a muchos de mis mejores amigos, no dudaría ni un segundo en hacerlo, sé que no es ético, pero también hay que saber ponerse en esa situación ta extrema. Que esta mal? Lo sé, pero en esas circunstancias n creo que me importe mucho.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Atentado?

Originalmente escrito por rcar_2001.
    El tema es que por construir tu preciosa casa estas haciendo que en esos lugares que tanto te la sudan estén siendo masacrados y vivan y/o mueran en chabolas.

Y aunque esto te de lo mismo, cuando hacen volar tu casa por los aires te empieza a importar.

Promineo, no te ofendas : no justice no peace.

Atentado?

Bien dicho Ballo, la justicia debe de ser ciega y guiarnos por el odio es la perdición.
    PromineoStudios

Atentado?

Estas sacando verde por maduro, el enfermo eres tú. Me importa un bledo el holocausto, aquí estábamos hablando de las Malvinas.

No olvides que no todos los alemanes son nazis y me dijiste que si estaría bien que los judíos maten alemanes.
    Te equivocas cacho anacoluto, estamos hablando del atentado de Londres, ese del que tú tanto te alegras. Entonces, como no todos los alemanes son nazis no está bien que los judíos les maten, pero como un gobierno de hace un montón de años te quitó un trozo de tierra sí que es lícito que pongan bombas a los ingleses.

Sigue cubriéndote de gloria anda.

Atentado?

Si te digo la verdad suficiente tengo con mis problemas como para preocuparme por los de otros, siento ser egoísta, pero hoy en día si no lo eres la gente te pisa y te jode, ahora mismo si no piensas tu en ti mismo nadie lo va hacer.

Atentado?

Te equivocas cacho anacoluto, estamos hablando del atentado de Londres, ese del que tú tanto te alegras. Entonces, como no todos los alemanes son nazis no está bien que los judíos les maten, pero como un gobierno de hace un montón de años te quitó un trozo de tierra sí que es lícito que pongan bombas a los ingleses.

Sigue cubriéndote de gloria anda.
    No leíste el mensaje donde retiré lo dicho?
    O eres psicótico y mantienes esa realidad por tu deseo de verme perderá.

Atentado?

Paso de ti. Otro a mi lista de ignorados.

Atentado?

Ese egoísmo rcar, es lo que hace que cada vez vayamos más de culo, si dos personas que tuvieran problemas, en vez de preocuparse de resolverlos por sí mismos, se ayudarán los resolverían mucho antes, la unión hace la fuerza, no por ayudar te van a querer pisotear, todo lo contrario.
    PromineoStudios

Atentado?

Que tipo resentido, la verdad me hace pensar que puedo llegar a sentir pena de ti por el odio que puedes cargar por un intercambio de ideas.

Atentado?

Originalmente escrito por rcar_2001.
    Si te digo la verdad suficiente tengo con mis problemas como para preocuparme por los de otros, siento ser egoísta, pero hoy en día si no lo eres la gente te pisa y te jode, ahora mismo si no piensas tu en ti mismo nadie lo va hacer.
    Vale, pero no olvides que la gente te pisa y te jode seas egoísta o no, y cuanto más egoístas más te pisan.

No es lo mismo pensar en ti mismo que pensar en una nación como si fuese tuya, a no ser que seas Bush o Rockefeller.

Para pensar en uno mismo esta bien empezar a pensar por uno mismo.

Atentado?

Sinceramente y, aunque suene cruel, si un ejército invadiese mi país, arrasara las ciudades, matara a mi hermano y mi madre, así como a muchos de mis mejores amigos, no dudaría ni un segundo en hacerlo, sé que no es ético, pero también hay que saber ponerse en esa situación ta extrema. Que esta mal? Lo sé, pero en esas circunstancias n creo que me importe mucho.
    Yo haría seguramente lo mismo.

Creo que aquí hay gente que no lo comprende, no comprende que si un día pierde todo lo que tiene, puede que toda su humanidad se esfume.

Creen que serán los mismos toda la vida, y no se dan cuenta de que hay factores que pueden hacernos cambiar a niveles que ni imaginamos.

En este mundo a muchos les sobra ignorancia, a otros les falta comida y otros llenan sus bolsillos con lo que nos pertenece a todos.

Se hacen guerras por que lo dicen unos señores, que curiosamente no irán jamás a ellas, se buscan causas estúpidas y razones absurdas para hacer entender al ignorante que mate al que tiene hambre, alegando que puede tener el demonio en el cuerpo o justificándose haciendo ver que solo hablan el lenguaje terrorista.

Si el mundo sigue así, este mundo, al menos el que conocemos se acabara, quizá dentro de cientos de años, pero las civilizaciones actuales desde luego están condenadas, no hay más que ver el poco poder y la parsimonia con la que se mueve la ONU, que no puede meter mano ni a China ni a usa, y así a otros tantos países en los que se mata de manera sistemática casi a diario.

La propia usa es tercermundista, hay hambre y es insalubre para ciertos sectores de población, sin seguridad social, sin miras de futuro para los jóvenes, solo pueden abogar por un futuro en la marina, y ahí tienes todo el lío echo.

Quien no vea eso es idiota, o no lo quiere ver.

Atentado?

Me habéis sorprendido. He entrado en este hilo esperando oír un grito común de no violencia. Y me encuentro con esto. No se puede negar que la violencia genera más violencia.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Atentado?

Me habéis sorprendido. He entrado en este hilo esperando oír un grito común de no violencia. Y me encuentro con esto.

No se puede negar que la violencia genera más violencia.
    Marta es obvio que la violencia genera más violencia.

Pero es innegable que el abuso genera incomodidad, y pude llegar a generar violencia algún día, caso del terror, este no aparece por ciencia infusa, es el resultado de una operación tan sencilla como sumar 2+2, un día abusan de ti+otro bombardean tu tierra+otro masacran a quienes conocías+no tienes nada.

El resultado quizá sea que mueras de hambre o en un ataque o bien sobrevivas y en tu locura determines que la venganza sea tu camino ese día y estés dispuesto a perder lo poco que te queda por no decir que no tienes nada que perder.

Crees que toda la población iraquí era terrorista?
    La mayoría eran musulmanes, había ateos e había incluso una comunidad cristiana.

Acaso los que viajaban en los trenes eran invasores?
    Murieron como murieron los civiles iraquíes y otros tantos.

Los que sufren son gente como tu y como yo, y al final se confirma.11s 11m 7j.

Son resultados de operación básicas que trazan los de arriba, ni tu ni yo ni el musulmán x somos los malos, tan solo podemos ser ignorantes y votar y alzar al gobernante e incluso apoyarle en las masacres.

Espero que me hayas entendido, rechazo de pleno la violencia, tan solo aclaro que donde hay un abuso surge un problema grave.
    Última edición por dedalo; 08-07-2005 a las 15:41

Atentado?

Una vez tuvimos un intercambio de opiniones con Askelmar sobre el tema Malvinas. Mi pensamiento es muy simple: ese pedazo de tierra no vale una gota de sangre, ni una.

Necromancer, todo lo que has dicho sobre las Malvinas me parece una boludez atómica.

Si algún día se recuperan, muy bien. Si no, mala suerte.

Los titulares de la tele a mí me hacen pensar la masacre de Londres, sí, es una masacre, pero desde hace un año o más hay masacres diarias en Irak, muertos más o menos, la media deben ser entre 30 y 40 por día. Pero claro, eso está lejos. Pero eso está pasando porque países como España, Inglaterra (y otros) apoyaron a EU en su aventura.

El payaso de Aznar posando con blair y Bush para ir a la guerra.
    ¿Es España culpable? Un poco sí, al menos son culpables todos los que apoyaron a Aznar en apoyar esa guerra.

Pero ya se sabe cómo son las guerras, las bombas no distinguen a los inocentes de los culpables ni aquí ni en Irak.

Atentado?

Me he llevado más o menos la misma impresión que Marta. Cuatro hojas más, y da la sensación de que si a alguien le tocan lo más preciado, pierde por completo el rumbo y es capaz de las más atroces salvajadas.

Y esto no es así. No, al menos, si tiene dos neuronas que hagan contacto. ¿Qué culpa tiene un niño iraquí de que ha Bush y a blair se les antoje su petróleo? Ninguna. ¿por qué tiene que pagar ese error alguien que probablemente estuviera manifestándose contra la guerra allí en Londres? Porque también forma parte del error.

Recordemos que la mayoría del pueblo británico, al igual que el español, estaba en contra de esa guerra.

Yo sí creo en el ojo por ojo. Pero en su sentido original, en el de que alguien que ha hecho algo, merece un castigo proporcional. Pero no su familia, o gente de su país, sino quien lo ha hecho. Querer más dolor para esa persona no es justicia, es venganza.

Lo que hay que hacer es encontrar a los que pusieron las bombas, y detenerlos. Pero no me olvido de que en el banquillo de acusados, esta vez del tribunal internacional, tendría que haber tres caras conocidas por todos, para que también paguen por sus crímenes.

La verdadera justicia no implica violencia, implica paz. Si no podemos ser justos nosotros mismos, difícil encontrar ese sentimiento en órganos corruptos por el poder.

Atentado?

Bueno. Espero que ya estáis todos más calmados. Siempre lo mismo a destruir, a matar. Percibo demasiado odio y rencor en las últimas páginas.

Voy a ser un poco feminista diciendo esto, pero es lo que hay:
    Si en la historia hubieran gobernado más mujeres, muchas guerras se habrían evitado.

Atentado?

Estoy con Yuki, la mitad de las guerras son causadas por un exceso de testosterona, (ya lo decía Robert langdom).
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Atentado?

Yuki, flipas si crees que se consigue algo saliendo a la calle con pancartas de no a la violencia. ¿Un trago?

Atentado?

Bueno, menos mal que alguien me da la razón. El problema es que el hombre siempre se ha impuesto ante la mujer por la fuerza, y para cambiarlo se tendrían que borrar muchas páginas de historia.

Atentado?

Si en la historia hubieran gobernado más mujeres, muchas guerras se habrían evitado.
    La guerra seguiría existiendo de todas formas, solo que en vez del armamento convencional os tirareis planchas, rulos para el pelo, rodillos, y lo más peligroso, el cotilleo nuclear.
    ¿Ahí ¿pero ya está ocurriendo? Ñje, ñje, ñje.

Atentado?

Yuki, flipas si crees que se consigue algo saliendo a la calle con pancartas de no a la violencia. ¿Un trago?
    No hablo de pancartas. Solo hay que ser más cerebral. Muchos problemas surgen por tomar decisiones en caliente.

Seguro que tú alguna vez le hubieras partido la cabeza a alguno. Pero luego te has dado cuenta que no valía la pena. Sea por el motivo que sea ¿no?

Atentado?

La guerra seguiría existiendo de todas formas, solo que en vez del armamento convencional os tirareis planchas, rulos para el pelo, rodillos, y lo más peligroso, el cotilleo nuclear.
    ¿Ahí ¿pero ya está ocurriendo? Ñje, ñje, ñje.
    No me vas a picar.

Atentado?

No hablo de pancartas. Solo hay que ser más cerebral. Muchos problemas surgen por tomar decisiones en caliente.
    Piensa, los de arriba lo tenían todo calculado en el presupuesto, existe una mercancía de pago llamado daños colaterales.

Atentado?

Piensa, los de arriba lo tenían todo calculado en el presupuesto, existe una mercancía de pago llamado daños colaterales.
    Eso es muy cruel.

Atentado?

Claro que lo tienen calculado, cuando se invadió Irak, se habrá calculado una cierta cantidad de muertos permitidos, se establecerá un margen aceptable de perdidas.

Cuando Aznar se metió en apoyar esa guerra, habrá pensado: los yanquis esta guerra la van a hacer igual, con o sin mi apoyo, pero si estoy allí yo puedo aprovechar la situación. Claro que los muertos aquí no pintan nada, solos réditos políticos/económicos.

Este razonamiento lo escuché de varios peperos, que se mostraban totalmente de acuerdo con la postura de Aznar para aprovechar la situación. Y al mismo tiempo puteaban a los giles que salían a manifestarse contra la guerra. Tiempo después ellos mismos estuvieron en la otra manifestación contra la violencia del 11-m.

Un caso curioso, una excompñera de trabajo que es del p y de un grupo que aquí se les dice kikos o algo así (es un grupo ultracatolico, ya se sabe: todos los hijos que dió te mande, etc). Hablando del tema de la guerra, con mi mujer cada vez que puteabamos a Aznar por haber apoyado a Bush, ella siempre decía ese cantito de que ha España le convenía, que EU después nos devolvía el favor. Y a la mie*da toda la catolicidad, el amor, total los que van a morir están lejos y son árabes.

Qué mundo este.

Atentado?

Voy a ser ¿un poco? Feminista diciendo esto, pero es lo que hay: Si en la historia hubieran gobernado más mujeres, muchas guerras se habrían evitado.
    Ostras, claro, si yo hubiera hecho esto, o aquello otro estaría unos miles de veces mejor que como esta, el caso es que por las causas que fueran no ha sido así, y no veo que haya pruebas que me hagan creer que la mujer por el hecho de ser mujer, físicamente hablando, ya viene con un extra de aptitudes que mejorarían en algo las cosas, eso sí, algo cambiaría, pero esta es una cuestión que se sabría, solo si ya formaría parte de la historia.

En cualquier caso, y sin ánimo de molestar a nadie, me parece un comentario fuera de lugar, y solo hace que abrir otro frente, ¿quién lo iba a decir? Viniendo de una mujer. Abrazos.
    Última edición por mouseup; 12-07-2005 a las 15:50

Atentado?

Lo que dice Leander es cierto, a pesar de la coña. Si hubiesen gobernado las mujeres, creo no hubiese habido menos muertos. Quizá no hubiesen muerto de forma tan directa. Por algo ya se sabe que los asesinos apuñalan brutalmente, las asesinas envenenan y manipulan. Pero ambos matan.

Posdata : caray mouseup, hacia ya un tiempo que no te veía la car, el avatar.

Atentado?

Borrar.

Atentado?

Me encanta, la gente aún piensa que las guerras las declaran los gobiernos y son los gobiernos los que deciden, un secreto, son las empresas y los intereses económicos quien decide o no una guerra.

De las guerras de hace 200 años no digo nada, pero de las últimas, ahí no pincha ni corta nadie, solo el dinero.

Gobierne quien gobierne el dinero no tiene sexo, yo no he visto a condolesa rice diciendo a Bush que pare la guerra, y anda esa es mujer, y mira tu que tontería, el petrolero más grande de la exon se llama condolesa rice, seguro que esa petrolera nombró así ese barco por lo buena que es condoleza y por el premio nobel de la paz que le darán seguro.

Así que, me uno al compañero mouseup, por cierto, cuánto tiempo sin verte, y pienso que el comentario de las mujeres no es apropiado, si se dijese al contrario, (que la mujer hace algo mal por ser mujer) ya tendríamos aquí el jaleo montado por machismo, en fin, la discriminación positiva es lo que tiene.

La mala leche no tiene sexo, cada uno es hijoputa por su naturaleza no por su sexo. Saludos.

Atentado?

Primero: me cago en todos los terroristas de y en los imbéciles que juegan al risque con la humanidad. Segundo: con las mujeres en el poder habrían menos guerras, pero más conflictos.

Y sino acordaros del chiste de las dos tías que se encuentran, los sablazos que se meten por detrás.

Ya me imagino una conversación entre dos mujeres líderes mundiales:
    -Chica, que dominio tienes, me encanta como has levantado la economía de tu país, (en realidad pensando: y la engreída ésta, no ha tenido suerte ni nada, pero eso lo arreglo yo. Mañana mismo mando que bloqueen todos los barcos de su flota pes quera alegando una contaminación súbita).

Vaya, gracias. A mí lo que me alucina es ver lo guapa que te has puesto, se ve que la política cada día te sienta mejor (en realidad pensando: y la gorda ésta, con lo bueno que está su marido, no entiendo cómo puede estar con ella. Esta misma noche le envío al hotel a los comando hiper entrenados de la muerte para que cambien su botella de colonia por un pestilente, verás cómo no folla en 1 mes).

Y todo de ese estilo. Saludos.

Atentado?

Borrar.

Atentado?

Ya me imagino una conversación entre dos mujeres líderes mundiales.
    Se te da bien ese tipo de conversaciones. ¿eh?

Atentado?

Parece que ya se han calmado las aguas. Sólo una apreciación: personalmente, estoy harto de ver cómo estos temas hacen que nos tiremos los trastos a la cabeza. Me importa un comino si fulanito vota al, si menganito al partido comunista, si el otro cree en dios.

Una persona me ha hecho ver que, a pesar de creerme el summum de la tolerancia, soy bastante intolerante con los que no son como yo. Y cada uno de vosotros está haciendo lo mismo: gente unida por una afición y unos intereses, destruyéndose a insultos y puñaladas por no pensar igual. Insisto, denoto demasiada susceptibilidad en estos temas, y desde luego, somos peores de lo que pensamos si cada uno enarbola la bandera de sus propios intereses y se mete en el campo de batalla.

Reflexiónemos.

Atentado?

Si IkerClon, esto que comentas tienes mucha razón, pero. Cuando alguien dice cosas como, por poner un ejemplo, los homo están enfermos, los moros son terroristas, los negros huelen mal y tales lindezas de profunda falta de conoccimiento, no hay que tolerar en absoluto. Las democracias pasivas y los oídos sordos fueron el causante de Hitler.

A mí me da igual que a alguien le guste el rojo combinado con café y algo de lapilazuli. Pero cuando el individuo no respeta, no hay porque respetarle.

O que le tengo que decir al mascachapas que conduce a 100 por ciudad. Gracias por deleitarme con tu mostruosa conducción, si claro.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Atentado?

Dios, esos avatares de Ballo.

Atentado?

Ballo0.

Atentado?

Por segunda vez en esta semana tengo que decir que estoy de acuerdo con Ballo. Debemos respetar a quien demuestra respeto. Las opiniones del tipo se lo merece porque hace chorrocientos años me pisó la punta del dedo gordo del pie derecho o los gueis son enfermos comparables con psicópatas y pederastas jamás deben ser toleradas y sí perseguidas, porque fomentan la desigualdad y el odio entre las partes.

Atentado?

Al hilo de los últimos mensajes de Frodo y Ballo os recomiendo el amor armado José mª mendiruce, que antes de desbarrar un poco en la política nacional, fue alto comisiónado de la ONU para los refugiados en Bosnia, y sabe lo suyo de intolerancia, intolerantes y demás especies.

Yo por mi parte me sumo a la tolerancia 0 (que no intolerancia) con los intolerantes. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Atentado?

Vaya. Se te da bien ese tipo de conversaciones. ¿eh?
    Sólo te seguía la brecha para calmar un poco los ánimos. Saludos.

Atentado?

A pesar de que opine como vosotros, sé y sabéis que ésa no es la manera de hacer las cosas. A quien no queremos escuchar, no le escuchemos, pero por favor, esos comentarios de ala, pues ahora te ignoro creo que están de más. Que ya tenemos peletes.

A alguien que, por ejemplo, cree que la homosexualidad es una enfermedad, yo no voy a poder convencerle de lo contrario, de la misma manera que el no va a convencerme a mí de su punto de vista. Si el tiene su opinión, y yo la mía, y no la confrontamos, todo va a ir a las mil maravillas. He perdido gente que quería mucho por culpa de las discusiones sobre política, y no quiero que aquí ocurra lo mismo.

Ballo, no hay que darle las gracias por conducir como un jodido criminal, pero si quiero evitarme problemas, me cuidaré muy mucho de lanzar miradas agresivas y gritar un hijo de puta. cuando el coche pase quemándome los pezones, aunque a veces no puedo resistirlo.

Atentado?

No he leído (por falta de tiempo) todo el tópico. Pero a alguien le resulta raro como es la raza humana, estoy con IkerClon sobre la propia chacrita y la intolerancia.

Pero me van a negar que lo que moviliza a los hombres es el placer y la diversión y si para conseguir esa tranquilidad y ese placer tengo que matar a unos pocos miles, que importa. Y no vengan con la demagogia de decirme: no. Yo no, a mí me importan otras cosas, si coger con minitas todo el día, ver tele, jugar en la ordenador, etc ccccccccc.

Damos lastima, no aprendemos más y jamas lo haremos.

Un aplauso para todos los llamados humanos, vergüenza tenemos que dar de ser animales. Lindo seria que hubiera una especie superior en este planta para no crernos omnipresentes y jugar a ser algo llamado dios, que no existe claro está. Un saludo desde Uruguay.
    Última edición por liberado; 14-07-2005 a las 02:32

Atentado?

Yo es que no me puedo callar, hay ciertas cosas que me superan, perdonar si a alguien le molesta, pero desde peque me han enseñado a no callarme, y no sé, sé que no voy a convencer a nadie, pero por lo menos me quedo tranquilo.

Es simple, supongo que, en este foro hay alguna persona homosexual, ya sea gay o lesbiana, yo me sentiría fatal si en una comunidad como esta, un tipo dice cosas como los gays son enfermos y nadie le dijera nada. Saludos.

Atentado?

A pesar de que opine como vosotros, sé y sabéis que ésa no es la manera de hacer las cosas. A quien no queremos escuchar, no le escuchemos, pero por favor, esos comentarios de ala, pues ahora te ignoro creo que están de más. Que ya tenemos peletes.
    Esto va por mí, siento decirte IkerClon que creo que te equivocas de lado a lado. Mi respuesta a Necromancer se podrá calificar de muchas maneras, pero no de rabieta infantil, porque lejos esta de serlo. Si has leído todo el mensaje sabrás la cantidad de barbaridades insultantes que ha soltado el buen hombre, justificando e incluso alegrándose del atentado del otro día porque hace un montón de años un gobierno que ni siquiera es el de ahora decidió invadir una isla Argentina. Y tirándole un poco más de la lengua las ha soltado aún mayores.

Pero claro, tengo que respetarle porque soy si no soy un intolerante. Lo siento, pero no. Vista su forma de pensar para mí Necromancer esta lo más lejos que se puede estar en mí escala de buenas personas, y por lo tanto paso de el y de lo que diga. Hace mucho tiempo que decidí dejar de rodearme de gente que no me aporta nada salvo disgustos o intentar aprovecharse de mí/la gente que quiero. Lo único que hago ahora es pasar esa forma de pensar al mundo virtual del foro.

Porque ahora ha sido que se alegra del atentado a los ingleses, pero lo próximo será alegrarse de lo del 11m porque ha su tataratatarabuela un español se le coló a la hora de comprar el pan.

Y si alguien tiene libertad de expresión para decir que los negros son monos o que los gays son enfermos yo la tengo para reírme en su cara y decirles que los únicos enfermos son ellos: de ira y rabia contra los que no son como él. Y es algo que deberíamos hacer todos, de lo contrario pasara como aquel que se declara racista, pero pide respeto para sí porque oye, es mi opinión (y esto es verídico).

Como de un tiempo a esta parte son varias las voces que han pedido el cierre de esta sección y yo soy uno de los más activos en ella, desde ahora anuncio mi retirada de este tipo de mensaje y me guardaré mi opinión, que de todas formas, ya sabéis todos cual es. Y que conste que no es una rabieta, llevo tiempo meditándolo.

Salud y buen .
    Última edición por Frodo; 14-07-2005 a las 08:49

Atentado?

Parece que ya se han calmado las aguas. Sólo una apreciación: personalmente, estoy harto de ver cómo estos temas hacen que nos tiremos los trastos a la cabeza. Me importa un comino si fulanito vota al, si menganito al partido comunista, si el otro cree en dios.

Una persona me ha hecho ver que, a pesar de creerme el summum de la tolerancia, soy bastante intolerante con los que no son como yo. Y cada uno de vosotros está haciendo lo mismo: gente unida por una afición y unos intereses, destruyéndose a insultos y puñaladas por no pensar igual. Insisto, denoto demasiada susceptibilidad en estos temas, y desde luego, somos peores de lo que pensamos si cada uno enarbola la bandera de sus propios intereses y se mete en el campo de batalla.

Reflexiónemos.
    Efectivamente. Creo que has dado en el clavo. No me refiero a que seas intolerante o no lo seas, más bien que ninguno nos salvamos de intolerancia, ni de un lado ni del otro. Aquí se hemos dicho barbaridades desde unas ideas y desde las otras.
    Saludos,

Atentado?

Yo coincido con Ballo y Fiz3d, creo que si uno ve algo que cree que es injusto está en su derecho de dar su opinión, eso sí, sin tirarse nada a la cabeza u ofendernos.

El estar cómodo con los miembros de la comunidad cuando dan sus opiniones es lo que hace que la comunidad de 3d funcione al final, yo no me sentirira a gusto comentando los trabajos de un miembro del k, por muy gran 3dsero que este fuera y por muy buenos modos que mostrase, si al final sabes por ciertas opiniones que el da que es un xenófobo se le acabaría baneando seguro.

Una cosa es la libertad de opinión y otra la capacidad de ofender a los demás o agredirles con opiniones, ideas o lo que sea, sin que nadie les pueda decir nada.

Creo que ha esta gente hay que demostrarles que es mejor que respeten a los demás, si su deseo es que los demás les respeten a ellos, tan sencillo como eso.
    Última edición por dedalo; 14-07-2005 a las 13:28

Atentado?

Titular de un artículo publicado hoy.
    un informe de expertos británicos destaca el vinculo entre Irak y el 7-j.

El gobierno lo rechaza y dice que el terrorismo ha golpeado en otros países. Tres supuestos autores viajaron en el 2004 a Paquístan.
    Y aquí comentando que en Londres en todo momento se contó la verdad. Y el gobierno británico sigue diciendo que fue por el g-8.

Claro es que los terroristas fueron a Paquístan a ver a la familia. Mira que son mal pensados estos expertos.

Atentado?

Bueno, saludos a todos, cambiando un poco el punto de vista me da la impresión de que como ya se sabe todo esto, es un guerra económica, ideológica, mediática (todas sin acento) bueno, yo me voy a referir especialmente a la mediática por que de hecho, el ataque las torres fue televizado desde todos los ángulos, el ataque ha Irak también, realmente es un fenómeno de este siglo que me llama poderosamente la atención y además me inquieta, realmente toda la información que se maneja me parece, pero esto va muy en serio, en su mayoría infundada, por lo menos hasta que pase un tiempo bastante largo no voy a creer nada de lo que digan los diarios, la televisión, internet, creo que hay sobrados ejemplos de que mucha información que fue emitida en un principio luego dio un giro de 360 grados, obviamente que hay cosas inobjetables, como quienes son los que participan de esto, creo, pero muy, muy a conciencia que ninguno de los tres es una victima y, además es tan terrorista uno como el otro, realmente el manejo de la información en el mundo es vergonsoza, desiquilibraba, manejada por intereses, esto seguro que ya lo saben, pero no está demás tenerlo presente, a la gente de España que habita en este foro entiendo que para ellos les sea difícil ser objetivos, realmente los entiendo, ustedes no son los que pusieron las tropas en Irak son los gobiernos que no escucha al pueblo, esos gobiernos sin coraje obsecuentes, como todos los hemos padecido, por lo menos eso creo, si me equivocó ya saben, en resumen esta es un reflexión sobre que es deber de todos ser responsables por lo que leemos, decimos, estoy muy seguro que hay mucha gente que nos miente y que en un tiempo nada de lo que parecía ser será. Saludos a todos.

Atentado?

Desde ahora anuncio mi retirada de este tipo de mensajes.
    No jodas tío, así solo se benefician ellos. Hay que dar caña donde sea, siempre y cuando respetemos. Saludos.

Atentado?

Siempre y cuando respetemos.
    El problema, amigo Fiz, es que hay opiniones que no respetan y me encienden. Así que para evitar que se me hinche demasiado la vena de la sien (IkerClon) lo voy a dejar al menos durante un tiempo, a ver si así puedo volver a razonar sin dejarme afectar por las barbaridades que lea.

En principio es un hasta luego, después decidiré si merece la pena volver a ser azote de los chupalimones. Que ahora que lo pienso, te cedo el cargo que parece que te defiendes bien.

Atentado?

Bueno, el otro día mueren 91 almas en un atentado en Irak. Hoy otras explosiones en Londres. La gente que menos lo merece, cayendo de ambos lados (aunque sólo veo un lado, el de los que les interesa que esto siga así).

No sé quién lo dijo, pero esta gente necesita follar más. Así estarían más relajados y contentos, y dejarían de dar por culo al planeta.

Atentado?

Estoy contigo Frodo. No creo estar a altura de ser el azote de los chupalimones. Creo que actualmente y como he comentado en otras ocasiones, estamos en una especie de tercera guerra mundial encubierta, porque claro, si EU y UK reconocieran eso, ya no serían atentados, estaríamos hablando de ataques como los que ocurren todos los días en Irak, y contra un hecho de guerra no se puede hacer nada.

En fin, algún día todo se irá a la. Saludos.

Atentado?

Es igual que la guerra fría, pero distinta.

Atentado?

¿Alguien sabe si Egipto participó en la guerra de Irak?
    Saludos,

Atentado?

No creo, pero son muy amigos de los EU, aunque creo que se atentó contra ese hotel porque está lleno de italianos. Por cierto, aquí en Santiago también tuvimos nuestro atentado con bomba y todo, se cargaron la entrada de la central de Caixa Galicia, y los cristales de un par de tiendas, aunque estos no eran árabes eran más bien de aquí cerca, eso sí, increíble lo bien que funcionó la policía de aquí, ya los tenían controlados y los pillaron nada más poner la bomba. Saludos.

Atentado?

Un grupo independista gallego? Mira tú.

Atentado?

Si aceptamos como participación en una guerra a torturar a presos en tu país, entonces Egipto sí ha participado en la guerra de Irak. Eu le subcontrata las torturas de presos a Egipto.

Atentado?

Cómo que torturar presos? No, son técnicas para sacar información privilegiada al enemigo y así preservar la paz mundial, si es que parece que no escucháis la cope.

Como el pobre tipo brasileño que mataron legalmente en Londres, es más, han dicho que continuaran haciendo eso, es simple con cada atentado eliminan alguna libertad civil, así pueden matar con la gran excusa de, pero no veis que tienen una mochila, vaya espero que no se pasen por los colegios si no menuda masacre.

Ahora si hay alguien que le estorba al gobierno inglés, solo tiene que tener una mochila y hala eliminao.

Josepzin, aquí también tenemos de eso, pero a estos ya los tenían controlados desde hace tiempo, es más, esa zona estaba llena de poli desde hacia dos días, así que, pusieron la bomba y ya estaban fuera esperándoles. Saludos.

Atentado?

No sé quién lo dijo, pero esta gente necesita follar más. Así estarían más relajados y contentos, y dejarían de dar por culo al planeta.

A mi sí que me gustaría follar más.

A ellos solo les desearía la desintegración.

Escenifican su particular visión del mundo usando los medios, su mejor arma es la ignorancia de quienes les escuchan.

A diferencia de tener una visión derrotista del asunto, yo creo que al final esta gente deberá responder por sus acciones y responsabilidades.

Pensar que el mundo está condenado en mi opinión es absurdo, pero es un pensamiento lógico en nosotros, por que vemos como nuestro cómodo mundo puede terminarse, en cuanto nuestros destinos se tambaleen un poco, y no sean muy prometedores(cosa que empieza a pasar) seguramente no habrá una manifestación para emitir nuestra queja común, habrá miles.

El mundo no está condenado, se condena por que dejamos que lo gobierne una minoría que nos maneja y nos atemoriza, eso también es terror.

La mejor arma de la que disponen los pueblos es el conocimiento, sin el seguiremos matándonos.

Atentado?

Es curioso Dedalo, ese discurso es válido tanto para unos como para otros. Todo es por dinero. Saludos.