Resultados 1 al 11 de 11

Cad a pdf

Cad a pdf--

Hola. ¿Alguien sabe cómo convertir archivos de AutoCAD a pdf o a algún otro programa que no permita cambios que solo permita ver el archivo?
    Busqué por internet como CAD a pdf y nada, o pueden darme una pista de cómo buscar con eso me conformo. Gracias a todos.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Cad a pdf--

http://www.pdf995.com/download.html allí encontraras una versión free solo que te pide una conexión en línea al momento de plotear, genera una impresora virtual pdf995 que es la que tienes que utilizar para convertir tus planos a pdf, salen sin ningún sello ni marca. Saludos.

Cad a pdf--

Aunque no es una alternativa gratuita también está el flashpaper de Macromedia que te permite imprimir a un archivo pdf o swf (el swf es muy bueno, ideal para subir documentos a la red, es un visualizador estilo Reader, pero no necesitas de nada instalado además del plugin del navegador para ver flash que todos tienen).

También puedes exportar tu plano a eps e importarlo en algún programa de edición (como Adobe Photoshop) para que se pueda ver, pero lo editable sean sólo píxeles. Saludos.

Cad a pdf--

También puedes hacer una captura y después retocas en Adobe Photoshop, eso te da muy buena calidad en la imagen del plano. Saludos.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Cad a pdf--

Busca en softonic el cutepdf. Te crea una impresora virtual que imprime a un archivo pdf.

Cad a pdf--

Lo mismo hace un programa gratuito que se llama primopdf. Saludos.

Cad a pdf--

O con el Acrobat (no el Reader.

Cad a pdf--

Gracias a todos. Son buena onda, que así fuera toda la gente como la de este foro el mundo sería distinto (ya me pusieron sentimental).
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Cad a pdf--

Andando en la red me encontré un software, se llama dwg/dxf todo pdf, la página principal es www.acadse.com espero te sirva, saludos.

Cad a pdf--

También puedes probar el pdfcreator.

Cad a pdf--

Hay muchos, pero el mejor, el acrobar profesional. Pasas a pdf no solo archivos de AutoCAD sino todo lo que se te antoje: páginas html deinternet.

Etiquetas para este tema