Hola a todos, estoy haciendo este escenario para modelar un demonio azteca. Me ayudaría mucho que me dijeran cómo puedo mejorar el render. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, estoy haciendo este escenario para modelar un demonio azteca. Me ayudaría mucho que me dijeran cómo puedo mejorar el render. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Sobre el cielo y el pasto, está muy verde así que, no opino. Pero sobre la construcción de piedra podrías darle más vida utilizando un Bump o displacement.
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
No me la creo Necromancer, primero a la estructura le falta más detalles de ruinas más quebradizas las piedras, grietas y más.
En lo del césped creo. Que le falta césped.
El cielo no está bueno, le falta más profundidad saludos.
Posdata: parecido a lo que publiqué con las ruinas lunares, aunque el tuyo ta mejor.
Por hoy dejo la quemadera de ojos. Ya le di más Bump y creo haber mejorado el cielo y el césped, también empecé con la otra pirámide y pronto empiezo con el demonio.
Algún consejo seria bienvenido. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No sé qué le falta, pues no estoy con muchos conocimientos sobre el tema de exteriores ni de iluminación, etc para poderte criticar bien saludos.
Última edición por DFEX; 01-07-2005 a las 03:40
En lo que podría aportar es en lo siguiente: La iluminación de la segunda pirámide se ve muy iluminada tomando en cuenta el entorno, y también que la roca o piedra no tiene esos índices de reflexión de la luz parece de metal o algo así.
También en los detalles de los filos de las paredes deberías darle un mapa de desplazamiento o algo así, esos filos parecen muy perfectos para el mapa de roca que le haz dado.
Sigue que me va quedando mejor.
Salud 3.
La iluminación te está fallando, o mi monitor tiene mucho brillo, no hablando en serio, la iluminación de la primera pirámide no concuerda para nada con la de la segunda, el pasto, no parece pasto parece sintético, y la pirámide en si es muy monótona, creo que para estar en primer plano es demasiado sencilla, creo que tendrías que romperla un poco por decirlo, ponerle moho, arbustos creciendo por entre medio de los ladrillos que por cierto, parecen lisos, ladrillos rotos, falta de ladrillos, repito mucho moho, y con respecto al cielo, definitivamente tienes quebuscar otro, porque ese parece hecho en el Paint, sin ánimo de ofender obviamente.
Lo que me gusta, de la escena es la idea, creo que con la idea que tienes la puedes explotar y mucho.
Necro un saludo y espero ver avances.
Isc me ha leído el pensamiento.
Muy iluminado. (sobre todo la piramide2) : estando tan ruinoso, no creo que deba brillar ni un 10% de lo que brilla.
El cielo se me hace demasiado irreal. Procedural y sintético. Prueba con algo que no sea tan uniforme.
Los detalles de modelado de la primera pirámide la harían ganar un montón. Suerte.
Es lo mismo que yo pienso. Ánimo.
Prueba con el modificador ruido, de ésta forma podrás romper un poco con esas aristas tan rectas.Primero a la estructura le falta más detalles de ruinas más quebradizas las piedras, grietas y más.
Y trabaja sobre todo las texturas, muy importante en estos casos. Juega con materiales mixtos, máscaras, suciedades, etc. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Pues esa pirámide solo es para mostrar la idea de dónde ira la segunda, a la del frente no la voy a romper porque es nueva, así figura en un libro donde muestran la vida azteca antigua, todo lo demás lo tendré muy en cuenta, muchas gracias a todos.
Ustedes solo quieren ver destruida la pirámide, para mí es nueva, nada de moho. Pero igualmente, trataré de sacarla un poco de la monotonía. Saludos.
Última edición por NeCRoManCeR; 01-07-2005 a las 15:40
Creo que acabo de entender como esta trabajando. Das a entender que esas ruinas no son la de estos tiempos, si no que te estás remontando tiempo atrás cuando las ruinas estaban intactas hace miles de años, ¿estoy bien? Necromancer.
Pero si te fijas muy, pero muy bien en una construcción de pirámidesla que sea las piedras tienen porosidades.
Eso de romper esquemas ta muy bien saludos.
¿Usas imágenes de referencia? Quel xx (.