Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 84

Modelar un monitor

Question Modelar un monitor

Veo que hace tiempo que esto no se mueve (o esa es al sensación que me da). Y como no he visto normas, ni reglas sobre los modelados ni de quien escoge la siguiente malla, propongo la mía.

Qué os parecería modelar un monitor?

Modelar un monitor

Ahí va mi aportación.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: monitor-room.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 233.5 KB 
ID: 15159   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: monitor-room-wire.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 227.0 KB 
ID: 15160  
    Última edición por Room; 30-06-2005 a las 01:58

Blender Modelar un monitor

Quería hacer una malla empezando de cero, pero al final me ha dado palo y he usado una en la que estoy trabajando para un juego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cibernetic2.png 
Visitas: 131 
Tamaño: 144.5 KB 
ID: 15157  
    Última edición por sharek; 30-06-2005 a las 00:33

Show us the wireframe.

Smile Modelar un monitor

El wirensfrasme este.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cibernetic3.png 
Visitas: 127 
Tamaño: 45.5 KB 
ID: 15158  

Modelar un monitor

El wire en el primer mensajes.

Modelar un monitor

¿Valen TFT?

Modelar un monitor

Esto no debería proponerlo un moderador/administrador? (pienso.

Modelar un monitor

Yo creo que no, cualquier puede proponer un tema para una actividad, y sobre todo si hace tiempo que ningún administrador/mederador lo hace.

No te parece?
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

O solo hay que limitarse al limón?
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

Yo opino igual que nombre de usuario, es una pena que la sección crie polvo, de todas formas, si es materia exclusiva de moderadores, pido disculpas, y que se retire el mensaje, aunque creo que al no haber normas que expliquen claramente el objetivo del foro, si quisieran que solo publicara el admin, moderarían el foro, no crees? (o eso sería lo lógico).

Modelar un monitor

¿Valen TFT?
    Es un monitor ¿no? ;8d.

Modelar un monitor

No lo sé, por eso lo pregunto. Pero tampoco es plan de que ha todo el que se le ocurra plante su idea como actividad a seguir. Ojo. Que no digo que no se plante la idea, puedes decir, que tal la idea de modelar un monitor como actividad? Y si a los moderadores les parece bien, entonces se hace, pero no llegar y decir, ale, aquí planto una actividad, las ideas de las actividades van saliendo poco a poco, tienen su historia y su debata, si leéis más mensajes lo iréis viendo. Pero bueno, ya lo dirá algún moderador. Saludos.

Modelar un monitor

Vaya, pues a tftear. Venga muchachos, no hay normas que diga eso. Venga, modelemos para echar el ratio.

Modelar un monitor

Bueno un TFT simplón. Max 7.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tft_ndu.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 251.6 KB 
ID: 15261  
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

A ver Boeing, parece mentira que lleves tantos mensajes escritos y no te hayas enterado de cómo funcionan las cosas: Le este hilo:
    https://www.foro3d.com/showthread.php?p=135113#post135113.

O este otro:
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=25096&page=9&pp=15.

Así van naciendo las actividades. Pero vamos.

Modelar un monitor

Basie: en este foro he visto quejas absurdas, pero como la tuya. Mira que quejarte porque un usuario propone un ejercicio me parece una tontería.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

Y que en lugar de aportar, escribas 3 (tres) mensajes solo para detener esto, es más absurdo todavía.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

Baiser > si no te gusta los ejercicios que proponemos sólo tienes una opción:
    no participar
    Dando esas quejas invitas a los usuarios a no participar, incluso estas consoguiendo que yo no participe.

Bueno, es sólo una (o tres) pequeñas quejas sin importancia (desde mi punto de vista). Saludos.

Modelar un monitor

A Basie lo que le molesta es que el iniciador del hilo sea un novato en el foro con muy pocos mensaje, o sea recién llegado creo.

Ahora me pregunto (y no es nada personal con Leander) pero Leander es moderador o administrador? Porque las últimas 2 actividades las inicio el, y si el no es ni admin ni moderador entonces? (ahora si es al contrario mis disculpas pues no se).

Así como hago este comentario hacia una parte también apoyo una parte de la otra, y es que bueno se tienen que crear unas reglas o procedimientos para poder plantear una actividad, (si hubiese sido Leander el que dijo vamos a modelar un monitor, os aseguro que Basie no hubiera pegado el grito como ahora), entonces lo mejor y más sano para todos es que los administradores tomen cartas en el asunto y se decida como debe ser el procedimiento formal para poder proponer y aceptar una actividad, pues también es cierto que nadie sabe si el día de mañana vengan 5 nuevos usuarios del foro y quieran todos a la ves plantear actividades, seria un desastre.

Bueno es solo mi opinión personal sigan con los monitores.

Posdata: nada personal con Leander solo te tome como ejemplo.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

Rhino Modelar un monitor

Hola. Yo casi que no digo nada de si está bien o mal puesto el hilo. Pongo un monitor que he hecho en un rato con Rhino. Estoy empezando con el programa.

Ya sé que está mal el dibujo de la pantalla, pero no encuentro donde se cambia el tamaño en este programa, cuando lo consiga nuevo render y lo publico, pero por ahora, ¿Qué os parece?
    Hecho en Rhinoceros y rendereizado con Flamingo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 3Dmonitor.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 101.9 KB 
ID: 15400   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3Dmonitorwire.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 165.3 KB 
ID: 15401  

Modelar un monitor

Cuto, pon las texturas derechas chiquillo. (o dale la vuelta a la imagen.

Modelar un monitor

Nombre de usuario, nunca había usado la opción ignorar usuario pero contigo voy a hacer una excepción. Yo no creo haber faltado el respeto a nadie, y tú lo has hecho, no has respetado mi opinión. Muy bien en ese caso para mí has dejado de existir. Adiós.
    1-unada actividad si se quiere proponer, hay que hacerlo bien, con sus normas y pautas a seguir, esto no es una actividad en condiciones.
    2-Leander no es ni administrador ni moderador, pero las actividades que ha propuesto han sido a raíz de conversaciones con moderadores y administradores. No tiene absolutamente nada que ver con que uno llegue y plante lo que le apetece. Vuelvo a repetir que lo que si me parece bien es que lo proponga, y si se acepta, entonces se convierta en actividad.

La actividad que propuso Marta para las expresiones faciales, Ballo la modificó y entonces se convirtió en actividad. Esto es un foro con calidad y orden y por tanto hay que seguir unas reglas mínimas de orden, convivencia y sobre todo, respeto.
    Dando esas quejas invitas a los usuarios a no participar, incluso estas consoguiendo que yo no participe.
    Boeing, no te engañes.

Modelar un monitor

Si el día de mañana vengan 5 nuevos usuarios del foro y quieran todos a la vez plantear actividades, seria un desastre.
    Exactamente a esto me refiero. A que tiene que haber un poco de orden, pero vamos veo que hay gente que es incapaz de entender las cosas.

Lightbulb Modelar un monitor

Bueno, pero mientras los administradores o moderadores no digan nada quedamos en las mismas y parece que no pasan mucho por estos lares.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

Modelar un monitor

Si el día de mañana vengan 5 nuevos usuarios del foro y quieran todos a la vez plantear actividades, seria un desastre.
    Seria una bendición.

Pones una burrada en todo menos infografía y explota de mensajes y lecturas.

Pones una actividad y ya han pasado 3 días y ningún admin o moderador interviene en esta discusión de si se puede o no.

Basie puedes ignorarme, pero igual voy a seguir existiendo y opinando.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

Basie es un forero veterano, respetoso de las normas y ya sabe cómo se hacen las cosas. El foro tiene unas normas, algunas escritas y otras no. Hay que averiguarlas todas. Para las no escritas debéis recurrir a los veteranos, sean moderadores, administradores o no. Por que cualquiera lo diga no se inician actividades, ya Basie explicó el caso Leander; Ballo ha recurrido a mi para iniciar una que está en curso, iniciada erróneamente por Marta, como este caso, y que se aprobó y echó a andar.

Cuando queráis proponer una actividad debéis seguir las normas, como esta la queréis imponer por las malas la cambio de sitio.

Los administradores hacen las normas en función del provecho común y el buen funcionamiento del foro.
    Bueno, pero mientras los administradores o moderadores no digan nada quedamos en las mismas y parece que no pasan mucho por estos lares.
    Pones una burrada en todo menos infografía y explota de mensajes y lecturas pones una actividad y ya han pasado 3 días y ningún admin o moderador interviene en esta discusión de si se puede o no.
    La razón ya está expuesta arriba.

Seguid modelando, solo se cambia de sitio el hilo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Modelar un monitor

El foro tiene unas normas, algunas escritas y otras no. Hay que averiguarlas todas.
    Las que no están escritas, no deberían estarlo? O las normas no escritas se van amoldando según la cantidad de mensajes del usuario?
    Queda en absoluta evidencia que aquí hubo discriminación hacia el usuario sharek.

Una buena iniciativa queda desmerecida por desconocer normas no escritas?
    Shazam, creo que está vez actuaste en forma parcial respondiendo a un amiguismo más que ha una actitud responsable de moderador, y no lo tomes como una agresión, tómalo como una crítica.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

No creo que se trate de amiguismos ni nada por el estilo, el que quiera modelar monitores que lo haga aquí como una actividad independiente, las actividades tal como estaba antes son las actividades que promueve de alguna u otra manera el foro y si no hay consenso en si es valida no veo porque tanto escándalo, para la otra se debe proponer una actividad y seguro que la acogida será distinta (además que lo más probable es que se va depurar la idea hasta hacer una actividad más interesante aún para todos) pero plantear una actividad sin preguntarle a nadie no lo veo correcto (sin importar quien la plante), es cosa de leer un poco como surgieron las otras actividades (incluso la de animación salió de un hilo de a:m) para poder hacerse una idea de cómo se debería operar en estos casos.

A todo esto quería comentar que es extrañísimo que la persona que plantea la actividad en vez de participar modelando algo muestra un trabajo ya realizado, da la impresión (espero que errónea) de que hizo la actividad para mostrar el monitor que ya tenía modelado y para eso hay otras secciones del foro (trabajos en progreso/finalizados). No es nada personal, pero me llamo la atención. Saludos.

Modelar un monitor

Nombre de usuario, a ver tío, vas de malas, amiguismos? Creo que no, yo cuando inicie mi propuesta hable con el jefe y algunos administradores, y aun así ya llevaba mis 800 mensajes, pero es que, es lógico, en cambio y no tengo nada contra sharek, pero la gente que se ánimo y mira que es raro que en una propuesta se anime gente nueva en el foro los primeros que contestaron tenían o un mensaje o dos.

Shazam cuando dice reglas que no [b]existen[b/] se refiere a ciertas normas generales que vas viendo mientras vas leyendo, normas que no están escritas, pero que hasta en la vida diaria casi todos tenemos, que es respeto.

A sharek no se le ha vetado o ignorado, solamente se le ha dicho que haga lo correcto y solamente eso, claro que cuando vemos a un novato que últimamente hay miles pidiendo warez, nos cabrea a casi todos más, convivencia nombre de usuario convivencia.

Modelar un monitor

También hay normas no escritas que sí que están escritas, a veces en hilos perdidos y ocultos en las tinieblas, pactos o fórmulas que quedan relegadas al olvido de los bytes del foro. Y ahí es donde entra la veteranía del usuario, en recordar, incluso subliminalmente, aquellas cosas que una vez se dijeron, o que quedaron dichas implícitamente.

Modelar un monitor

Pues yo creo que ha nadie molestaba este hilo, aunque no lo hubiese abierto un moderador, pero bueno si son las normas.

Modelar un monitor

Pues yo creo que ha nadie molestaba este hilo, aunque no lo hubiese abierto un moderador, pero bueno si son las normas.
    El hilo no molesta, para nada, solo que debe estar en el sitio que realmente ocupa. Cualquiera puede iniciar un hilo, pero si es una proposición unilateral obviamente no puede ir en un lugar donde siguen pautas previas como lo es el foro de actividades. Simplemente se ha movido, no se ha cerrado.

Lo que sí molesta son las afirmaciones infundadas y paranoicas. Si con alguien tengo yo dedicación especial es con los novatos, eso te lo puede decir cualquiera, nombre de usuario, a menos que sean del tipo exijo esto, esto y esto y dime donde esta el crak de mierda 8.1 porque yo lo valgo.
    Queda en absoluta evidencia que aquí hubo discriminación hacia el usuario sharek.
    La manipulación no se te da bien, tu eres quien queda en evidencia. Un saludo, Shazam.
    Última edición por SHAZAM; 04-07-2005 a las 23:35
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Modelar un monitor

La manipulación no se te da bien, tu eres quien queda en evidencia.
    [modo Basie on] te ignoro, te ignoro, te ignoro [/modo Basie of].

Nota a los novatos: a defenderse solos que si me sigo metiendo me dan por él.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

[modo Basie on] te ignoro, te ignoro, te ignoro [/modo Basie of]. Nota a los novatos: a defenderse solos que si me sigo metiendo me dan por él.
    ¿defenderse de qué? ¿Qué pretendes? No hace falta darte por ahí, te das tu solo.

Los trolls terminan por desenmascararse tarde o temprano.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Modelar un monitor

¿Defenderse de qué?
    De verdad me preguntas o tu big eye solo ve lo que quiere? Leiste el mensaje desde el inicio?
    De todas formas, ya conozco la respuesta.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

Vaya, Desk, de una manera u otra siempre acabas perdiéndote. No hace falta que comente nada más, ya todo queda dicho, los bueno ya lo saben y los malos (lease, tontos, como Desk, nombre de usuario, Shimin.) por más que se lo repitan, serán incapaces de entenderlo, así que, no puntualizaré ningún comentario. Saludos.

Modelar un monitor

De verdad me preguntas o tu big eye solo ve lo que quiere? Leíste el mensaje desde el inicio? De todas formas, ya conozco la respuesta.
    La respuesta es que no tienes argumentos. No se trata solo de este hilo, sino de miles de ellos, donde podrás leer decenas de usuarios veteranos ayudando a cientos de novatos agradecidos, que a su vez han ido avanzando para convertirse en veteranos que luego han devuelto lo aprendido para ayudar a más novatos. Eso no lo puedes tapar con ochenta y pocos mensajes llenos de resentimiento.

Solo confundirás a un par de novatos, pero es fácil para ellos darse cuenta de la realidad, cosa que tú no conoces, vives al margen de ella.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Modelar un monitor

Señores trankis, estoy deacuerdisimo en que los mensaje deben de estar donde deben de estar, pero también me estoy dando cuaenta que en este foro, hay gente que se preocupa más en discutir que en ayudar y eso no me mola.

Por favor menos discutir y más reír que no bale la pena. Saludos (de un novato.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Modelar un monitor

Pero el problema es que se movió el hilo ya que era una iniciativa personal y no representa al foro? Por eso tanto escándalo? Sigan haciendo la actividad aquí que el hilo no se ha cerrado, no entiendo cuál es el problema (en realidad si sé cuál es el problema, pero no nos estaremos ahogando en un vaso de agua). Saludos.

Modelar un monitor

Volviendo al tema, un CRT.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: crtwire.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 225.4 KB 
ID: 15513   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: crt2.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 214.4 KB 
ID: 15515  
    Última edición por nombre de usuario; 05-07-2005 a las 08:07
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

Podría decir oh, mira, una captura de 3dya, la ¿competencia? Las normas de las actividades se escribieron para que hubiera un consenso entre todos aquellos que quisieran participar. Si algún usuario tiene una idea, y la consulta con un moderador o administrador, bien públicamente, bien por privado, no se le va a negar, desde luego, la oportunidad de que abra una actividad. Que sí, que este proceder nos lo sacamos de la manga, pero bueno, no siempre llueve a gusto de todos, y eso es algo que tengo muy asumido.

Posdata: odio el victimismo que destilan algunos mensajes.

Modelar un monitor

Nombre de usuario, a ver tío, vas de malas, amiguismos? Creo que no, yo cuando inicie mi propuesta hable con el jefe y algunos administradores, y aun así ya llevaba mis 800 mensajes, pero es que, es lógico, en cambio y no tengo nada contra sharek, pero la gente que se ánimo y mira que es raro que en una propuesta se anime gente nueva en el foro los primeros que contestaron tenían o un mensaje o dos.

Shazam cuando dice reglas que no [b]existen[b/] se refiere a ciertas normas generales que vas viendo mientras vas leyendo, normas que no están escritas, pero que hasta en la vida diaria casi todos tenemos, que es respeto.

A sharek no se le ha vetado o ignorado, solamente se le ha dicho que haga lo correcto y solamente eso, claro que cuando vemos a un novato que últimamente hay miles pidiendo warez, nos cabrea a casi todos más, convivencia nombre de usuario convivencia.
    Creo que incluir la palabra warez y sharek en el mismo mensaje, es ofensivo (es una broma).

Haced el favor de leer mi primer mensaje, donde pedí con educación y el máximo cariño la opinión de la gente, cito: que os parecería.
    ¿Acaso no es una petición? Si no queréis metidas de pata de novatos (termino absurdo, francamente, ya que el nivel de mensajes que se hacen no tiene nada que ver con sus aptitudes) haced un mensaje stick con las normas, como es debido, lo que no podéis pretender es que el foro se quede quieto, congelado a perpetuidad, luego os quejáis de películas de animación españolas tipo el bosque animado.

El elitismo nunca ha sido bueno, pero para ir en contra de algo que beneficia a todos, tiene un nombre inquisición.

Estoy más que seguro que este mensaje me hará ganar amigos (elitistas, por supuesto).

Todo debe tener un orden, eso es una verdad absoluta, pero no os quejéis de que la gente hace lo que le da la gana si no ponéis normas.

La telepatía es algo que la gente no tiene de serie (quizá los elitistas si) si es cierto que hay unas normas básicas de convivencia. ¿tan mal esta que un foro que lleva casi un mes muerto de asco reciba un mensaje, preguntando si se puede proponer un tema?
    La brocha final ha sido mover el mensaje de foro, para no manchar el buen elitismo.

En serio, os felicito. Seríais unos grandes escritores de historia de la edad medieval.

Un día u otro se os caerá encima, ya que mañana, el mes que viene, dentro de 10 años, cuando sea, vendrá otro novato con ganas de animar a la gente y cometera el mismo error ya que, no hay ninguna referencia en el foro sobre cómo hacer las cosas, y le montareis el mismo número que ha mi alegando que debería haber leído los cerca de 142mil mensajes que hay para enterarse de cómo va vuestro mundo.

Muchos huevos y pocas ganas de hacer cosas veo yo.
    Jabber: sharek@jabber.org (ya que el foro no contempla este protocolo)
    Catarsys dot com

Modelar un monitor

A ver, de verdad, que parece mentira que tengamos que andar explicando cosas de parbulitos.
    La brocha final ha sido mover el mensaje de foro, para no manchar el buen elitismo.
    El mensaje se ha movido porque no era su sitio, no entiendo qué es lo que te parece mal o elitista. Sobre todo, cuando sueltas un discurso sobre el orden.
    Cuando sea, vendrá otro novato con ganas de animar a la gente y cometera el mismo error ya que, no hay ninguna referencia en el foro sobre cómo hacer las cosas.
    La referencia es la misma que en el mundo real, respeto, educación y algo de sentido común, como preguntar a los administradores antes de iniciar una actividad. Si te manejas mal en el mundo real, lo harás pobremente en el virtual.
    Muchos huevos y pocas ganas de hacer cosas veo yo.
    Huevos, una docena en la nevera y las ganas las uso en el trabajo.

Y a Desk, solo decirle que se pire, o que se busque un psicólogo, porque novia fijo que no consigue.

Es de parvulitos explicar las normas de un foro y sus roles? Vaya, eso me pasa por ir a escuelas públicas. El mensaje original era de modelar un monitor, que luego vosotros la hayáis liado de tal forma que parezca esto un patio de lavanderas, es otro tema. (discursitos ninguno, sentido común, como bien tu abogas).

La referencia es la misma que en el mundo real, respeto, educación y algo de sentido común, como preguntar a los administradores antes de iniciar una actividad. Si te manejas mal en el mundo real, lo harás pobremente en el virtual.

Exijo una disculpa por tu parte, no creo que tengas nada que decir sobre mi forma de actuar en el mundo real ya que no tienes en absoluto ninguna referencia. (si hubieras dicho si alguien se maneja mal en el mundo real. Pero por desgracia has dicho te manejas mal eso es una ofensa.

Huevos, una docena en la nevera y las ganas las uso en el trabajo.

Así me gusta, que te destapes como buen elitista, gente como tu hace que aborrezca según qué ambientes.

Y a Desk, solo decirle que se pire, o que se busque un psicólogo, porque novia fijo que no consigue.

Veo que te encanta faltar a la gente, no creo oportuno que tengas que ir haciendo alusiones al personal (y menos a familiares o seres queridos), si yo fuera Desk, exigiría una disculpa para el también.
    (Estoy seguro que perderás todavía más los papeles en este punto, llegando incluso a empezar a banear gente o patalear más aún).

Es una pena que un tema que podía ser divertido se salga tan de madre por gente que exige normas cuando no las exponen claramente.

El no conocimiento de la ley no nos exime de ella esto es válido para la sociedad (en concreto la española) pero en los foros, estos temas son algo más que tronados. (y más si no hay ningún BOE o algo por el estilo). Un saludo.
    Catarsys dot com

Modelar un monitor

Si confundes los chascarrillos con elitismo, si no sabes leer las frases y entiendes como ofensa una frase escrita en impersonal (repasa la gramática, que te hace falta, esto si es una alusión personal) y te falta experiencia en el foro como para no saber que Desk es uno de los miles de trolls que se cuelan de vez en cuando, no se para que me molesto en explicar nada.

Posdata: y relájate, que lo que es yo, no te pienso banear en la vida, así no tendré que decirle a todo el mundo como eres, lo verán por sí mismos, un saludo y hasta nunca.

Es curioso que prestes tanta atención a los trolls, no conozco al tal Desk, pero si veo tu forma chulesca de tratar a los demás, y francamente, no me gusta (aunque eso es solo problema mio).

En cuanto a lo de banearme, supongo que, es para no tener que justificar tu sobrado ego ante los demás administradores (los que te pedirían explicaciones) y quizá perder tu status sobradamente adquirido a base de comentarios estilo que bonito tu render, como la mayoría de gente que como tú, consigue las cosas en la vida, de la única forma que saben, a polvos, porqué con ese carácter está claro que no tienes madera de moderador, si no más bien de dictador.

Lo más gracioso de todo es que empecé a visitar foros para escapar de estas tonterías que tanto abundan en el Irc, pero veo que el problema no es el protocolo, son los interlocutores.
    ¿Nadie se ha planteado nunca que este tipo de tonterías solo se dan en foros de habla hispana?
    Jamás he visto un foro inglés con tonterías de este calibre, se limitan a puntuar trabajos, hacer pequeños comentarios y preguntar dudas, no a penalizar a todo el mundo a diestro y siniestro.

Agradecido de recibir tu ignore, invito a todo aquel que sea del mismo estilo a que haga lo mismo, así al menos estaré tranquilo.
    Catarsys dot com

Modelar un monitor

En cuanto a lo de banearme, supongo que, es para no tener que justificar tu sobrado ego ante los demás administradores (los que te pedirían explicaciones) y quizá perder tu status sobradamente adquirido a base de comentarios estilo que bonito tu render, como la mayoría de gente que como tú, consigue las cosas en la vida, de la única forma que saben, a polvos, porqué con ese carácter está claro que no tienes madera de moderador, si no más bien de dictador.
    Exijo, bah, nada, déjalo.

Modelar un monitor

Jamás he visto un foro inglés con tonterías de este calibre, se limitan a puntuar trabajos, hacer pequeños comentarios y preguntar dudas, no a penalizar a todo el mundo a diestro y siniestro.
    ¿cuales son esas penalizaciones que dices?
    En los foros angloparlantes no ves hilos con tonterías como este porque directamente lo editan y cambian de sitio. Creo que no has visitado suficientes o por lo menos los importantes.

Te quejas porque se te invita a leer los hilos anteriores ¿y cómo se te ocurre abrir un hilo de actividades si no sabes de que va el tema? En los hilos relacionados a las actividades se le claramente cómo se organizan estos.

Las normas de convivencia y uso del foro están a tu disposición desde el momento que te registras en el foro. Si tienes dudas sobre algo y no está escrito o regulado para eso tienes los mensajes privados, con preguntar a los moderadores y administradores resuelves esas dudas.

Como he dicho otras veces, el foro no es un país. Y si no lo entiendes, te diré que sí, somos absolutamente elitistas, tenemos una élite 14 mil y pico de usuarios registrados que disfrutan a gusto del foro. La idea es que tú también lo hagas, pero si no quieres nadie te va a obligar. Un saludo, Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Modelar un monitor

Sharek.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo