Resultados 1 al 2 de 2

Mi cortometraje solo se puede ver con la ultima versión de wmp

Mi corto sólo se puede ver con la última versión de wmp

Hola. Miren, quisiera saber el motivo por el cual mi corto (.avi) sólo se puede ver con la última versión de wmp, y en cambio con las anteriores no, bueno se ralentiza, al igual que también le pasa con videolan. Gracias.

Posdata: no sé si este es el foro idóneo, pero es que, no he encontrado ningún otro.
    {no hay dia sin noche ni libertad sin anarkia}

Hola buuren. El problema es que tu archivo AVI probablemente usa un códec de video moderno que las versiones antiguas de Windows Media Player (WMP) no soportan de forma nativa. Lo mismo le pasa a VLC si no tiene los códecs necesarios, aunque VLC suele traerlos todos.

La mejor solución hoy es usar un reproductor multimedia actual y completo. Te recomiendo VLC Media Player actualizado a su última versión. Este reproductor incluye prácticamente todos los códecs y no deberías tener problemas de ralentización.

Si aun así con VLC actualizado persiste el problema, es posible que el archivo esté codificado de una forma muy específica. En ese caso, puedes convertir el cortometraje a un formato más compatible. Puedes usar el software HandBrake para convertirlo a un formato ampliamente compatible, como MP4 con códec H.264 y audio AAC. Este formato lo reproducirá cualquier reproductor moderno sin problemas.

Para usar HandBrake, descarga la versión más reciente. Abre el programa y carga tu archivo AVI. En la pestaña de ajustes rápidos, elige el preset Fast 1080p o uno similar según la calidad original de tu video. Luego, especifica la carpeta de destino y haz clic en iniciar. El proceso de conversión puede tardar un tiempo dependiendo de la duración y la potencia de tu computadora.