Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Farmaco ficticio

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Blender Farmaco ficticio

Esta imagen será parte de un tríptico publicitario. Ahora que ya tengo la caja más o menos terminada, pasaré a hacer el contenido.

Blender 2.37a + Yafray 0.0.7.

En la escena no hay ninguna luz, toda la iluminación proviene del fondo blanco mediante GI.

C & c bienvenidas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: dolalgialcaja.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 124.4 KB 
ID: 14997  

Habitacus!
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    9

Farmaco ficticio

Lo único que se me ocurre es decir que está muy oscuro el interior. Me parece muy bueno como has logrado el cartón, aunque puede que el borde tenga mucho ruido negro.

En todo caso, me gusta.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    4

Farmaco ficticio

Hola Caronte. Muy bueno, me gusta, solo una cosa, parece que la tapa de la caja es más larga que el ancho de la caja, es decir, que si cerrasemos la caja sobraría tapa. Quizás es un problema de perspectiva, o de óptica. Un saludo.

pythonized...
    Gracias (Dadas)
    73
    Gracias (Recibidas)
    188

Farmaco ficticio

Yo te iba a comentar lo mismo que te decía Josepzin, que falta más rebote de la luz para que se ilumine un poco más el interior y lo otro es que le veo mucho ruido en algunas zonas (estas usando Ambient Occlusion?) si es así quizás sea mejor hacer un domo de luces de baja intensidad para hacer las sombras difusas (o si Yafray tiene una opción especial para eso mejor) porque el Ambient Occlusion por definición siempre tendrá algo de ruido.

De todas maneras, se ve muy bien, como leí que la caja llevaría algo en su interior supongo que, no vale la pena iluminar mejor el interior aún (luego se verá mejor si es necesario). Saludos.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Farmaco ficticio

Caronte, qué decir de tus trabajos. Cualquier halago es poco. Yo no voy a criticar tu trabajo puesto que no le veo ningún fallo bestia, sino que voy a lanzarte alguna pregunta:
    ¿La textura de la caja ya la tenias, o la has echo tú?
    ¿Y esos cortes del código de barras forman parte de la textura?
    ¿Se puede hacer GI en Blender? Si es así supongo que, será a partir de la 2.37.

Bueno, muchas gracias, y adelante, espero que postes la caja terminada.

Blenderadicto.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Farmaco ficticio

Gracias por las críticas. El interior sí esta algo oscuro, pero hasta que no le ponga el relleno no es necesario ajustarlo.

Los manchones negros del borde del cartón son fallo mío, es algo tan sencillo como que se me olvidó uvmapearlo y por defecto lo que mapea es toda la imagen de la caja (vaya).

No hay AO, es todo GI, el ruido es porque no está renderizada a alta calidad, es solo un test para ir viendo como queda.

El material de cartón es simplemente un material casi sin especular y con un poco de ruido clouds en el canal de Bump Nor.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Farmaco ficticio

¿La textura de la caja ya la tenias, o la has echo tú? ¿Y esos cortes del código de barras forman parte de la textura?
    ¿Se puede hacer GI en Blender? Si es así supongo que, será a partir de la 2.37.
    1.- He scanneado una caja de pastillas para tener una referencia y después he cambiado los textos a mi gusto.
    2.- Los cortes son otra textura, simplemente es la misma textura de la caja escaneada, pero he borrado todo excepto las rallas del corte, después he mapeado esa imagen solo en el canal de Bump Nor.
    3.- La GI se puede conseguir en Blender desde hace tiempo, pero tienes que renderizar con Yafray.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Farmaco ficticio

Se me olvidaba, la solapa que cierra la caja esta a escala, la impresión que da de ser más larga, es solo una ilusión óptica por la perspectiva.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3

Farmaco ficticio

Magnífico trabajo de texturización o texturizado o cómo se diga. Sería mucho pedir que publicaras los settings del world y de cómo tienes configurado Yafray. En todo caso gracias anticipadas por la atención.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    16
    Gracias (Recibidas)
    7

Farmaco ficticio

Gran detalle en el render. ¿puedes decir el tiempo de renderizado? Más arriba decías que has utilizado una textura cloud con Nor, esa textura ¿es para hacer la forma doblada de la caja o has tenido que utilizar también displacement? Gracias de antemano. Saludos. Mgue.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo