Hola compañeros, hace un buen tiempo que no postiaba, pero bueno aquí estoy de vuelta y dispuesto a echar toda la carne al asador.
Aquí les dejo una imagen para que me la critiquen, reciban un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola compañeros, hace un buen tiempo que no postiaba, pero bueno aquí estoy de vuelta y dispuesto a echar toda la carne al asador.
Aquí les dejo una imagen para que me la critiquen, reciban un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 26-06-2005 a las 00:47
Si avanzo, sigueme, si me detengo empujame, si te traiciono matame, si me asesinan vengame.
Escribe? Muy bueno.
Sabias que la birome es un invento argentino? Igual que los 3 golcitos de recién, muy buen render loco trabajas en una librería?
No para nada.
Si avanzo, sigueme, si me detengo empujame, si te traiciono matame, si me asesinan vengame.
Que es la birome? Que son los tres golcitos de recién? Lo único que me mola del bolígrafo es el cromado, lo demás tampoco es de otra galaxia, pero bueno. Curra algo más complicado, muerdelo, por ejemplo.
Vaya guardián, se te van a enojar.Sabias que la birome es un invento argentino? Igual que los 3 golcitos de recién, muy buen render loco trabajas en una librería?
Me gusta, simple y sencillo, pero se ve bien, el cromado lo mejoraría un poco, no me convence, pero buen trabajo.
Postiar: golpear a la gente con mensajes.Hola compañeros, hace un buen tiempo que no postiaba.
Vaya, un pequeño horror ortográfico.
¿Esta iluminado con HDRI?
Esta de miedo.
JB, Sevilla
A mí me gustó, buena iluminación y buen cromado, intenta mejorar el resto del bolígrafo.
Solo se que no se nada
Muy buen render, ahora porque no subes el archivo así lo compartís para poder aprender de tu experiencia? Yo recién comienzo con renders y me interesa aprender, gracias.