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Nuevo shader zbump

  1. #1
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    Softimage Xsi Nuevo shader zbump

    Mucho más fácil que el bump_generator. No tiene desperdicio. Shader: http://rapidshare.de/files/2531474/zbump_rc2.zip.html. .

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    Última edición por 3dpoder; 25-06-2005 a las 21:49

  2. #2
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    Nuevo shader zbump

    Que ventajas tiene frente al bump_map_generator? Posdata: tiene buena pinta.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  3. #3
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    Nuevo shader zbump

    Eso mismo quería pregunta yo.

  4. #4
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    Nuevo shader zbump

    Aquí explican algo de cómo va. http://www.xsibase.com/forum/index.p...threadid=19792.

    Estoy intentando instalar el plugin, pero no me lo carga y no puedo probarlo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  5. #5
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    Nuevo shader zbump

    Vaya, lo siento esta mañana he estado trabajando, voy a dormir la siesta y lo miro esta tarde, en efecto en el enlace dan detalles.
    ¿Cómo que no puedes cargarlo?
    File->add-on->plugins (spdl) y selecciona el archivo spdl del (*.zip).

  6. #6
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    Nuevo shader zbump

    Conectar y listo. Con resultados similares al bump_generator, sin vectores intermedios, ni perderse por las opciones de este último, ni leches.

    Crea el texture_projection del objeto, conecta una imagen al input del zbump y este último al Bump Map del material.

    Y y ya está. El zbump contiene sólo 2 opciones de salida: step y factor.

    La rapidez de trabajar con este nodo y facilidad es lo que destaca.

    Si tenéis alguna duda de cómo acceder al nodo, avisadme. Saludos.
    Última edición por Leander; 25-06-2005 a las 19:18

  7. #7
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    Nuevo shader zbump

    Bueno, día chungo para mí, en fin. El plugin lo llegué a instalar, pero no pillo el nodo por ningún lado. Ayúdame Leander kenobi, eres mi única esperanza.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  8. #8
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    Nuevo shader zbump

    En el rendertre: Nodes->textures->more. Seleccionar el Path: c:/users/tu_equipo/Softimage/xsi_4.2./data/dspresets/Shaders/texture/zbump, dll.

    A ver si hay alguna manera de acortar más Path, quizás haciendo una copia del (*.dll) al directorio por defecto del rendertre.

  9. #9
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    Nuevo shader zbump

    Vaya, tener que ir a buscarlo a ese directorio cada vez, habrá que emplazarlo en otro lugar. Pues sí que va bien. Ved esta simple imagen de un cilindro con el nolcon pic. A la izquierda un simple Bump Map con factor 02 y step 001. (edito porque me sale el risitas, el step es cero, cero uno).

    A la derecha, la misma configuración con el zbump. Hay diferencia, ¿no?

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Nombre: zbump.jpg 
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ID: 14969  
    Última edición por RavenX; 26-06-2005 a las 15:20
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  10. #10
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    Nuevo shader zbump

    Si, que se nota el bumpeo de verdad, cambia las opciones de salida como el factor. De todas maneras, para hacer un simple Bump como ese y tan sencillo como el de zbump mira que no ponerlos de Softimage y depender de un plugin (después de tanto tiempo).

  11. #11
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    Nuevo shader zbump

    De todas maneras, para hacer un simple Bump como ese y tan sencillo como el de zbump mira que no ponerlos de Softimage y depender de un plugin (después de tanto tiempo).
    Y que lo digas, a ver si se fijan bien en el y lo incluyen para la próxima versión.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

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