Vaya bueno les dejo unos render para que me los critiquen que está trabajando están elaborados en AutoCAD+3d Studio Max 7+ Vray, espero me los critiquen para mejorar, gracias, y hasta otros renders. .
Vaya bueno les dejo unos render para que me los critiquen que está trabajando están elaborados en AutoCAD+3d Studio Max 7+ Vray, espero me los critiquen para mejorar, gracias, y hasta otros renders. .
Última edición por 3dpoder; 25-06-2005 a las 00:37 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Que tal, me parece muy buenos trabajos, pero veo como que son demasiado iguales tus jarrones de flores, saludo y que el 3d te acompañe.
MODELATOR
La primera imagen mucho mejor que la segunda, en la segunda aparte de que los jarrones son idénticos veo que el reflejo hace que el piso parezca mojado (prueba ponerle algo de Glossy), la pared del fondo tiene mucho ruido (quizás alguna luz de área con pocos samples) y en el primer plano veo las esquinas (superior izquierda) faltas de definición (no se aprecia cuando termina el muro y comienza el cielo de la habitación). Fuera de eso lo veo todo bien. Saludos.
Graxxx por sus comentarios espero publicar más trabajos por aquí.
Hola, me gusta mucho la escena excepto por lo que dijo César de los jarrones y la barandilla que parece cortarse.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Hola, puedes decir como hicieste esa iluminación con los rayos del sol en el suelo? Gracias. Saludos.
Vaya, buen trabajo, pero a mi (no sé si al resto) las lámparas me parecen planas. Saludos.
Hola para que te apares ese filtro de luz tienes que utilizar un directh light y graxx por sus comentarios.
La iluminación está muy conseguida, enhorabuena, pero esos floreros me están matando la vista. Son bitmaps? Tu trabajo perdería menos calidad si modelaras esos jarrones y los renderizaras con la escena. Un saludo.
www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.
No son bitmaps los floreros son modelados y las flores las puse en Adobe Photoshop.