Saludos. Este es un render de un dormitorio que estoy realizando. Todavía me faltan cosas por pulir así que, espero que me ayudéis. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos. Este es un render de un dormitorio que estoy realizando. Todavía me faltan cosas por pulir así que, espero que me ayudéis. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí me gusta mucho. La iluminación es mucho mejor de lo que yo he hecho hasta el momento, no puedo ayudarte, lo siento.
Quizás se me hace un poco oscura la esquina del fondo donde la pared es más baja, creo que estaría un poco más iluminada, pero vamos que no se demasiado de esto.
La verdad es que está casi perfecto. Solo alguna textura poco real. Pero bueno yo todavía no salgo de esferas.
Como dicen, la esquina del fondo está demasiado obscura, y también intentaría mejorar el edredón de la cama, no sé, está demasiado tieso y eso le quita mucho realismo. Por lo demás muy bien.
L acama me recuerda a esos dulces de espuma, las nubes. Prueba a usar Cloth para simular mejor las telas. Mucha luz para un ático, pero mola.
Se agradecen las comentarios. Cambiaré lo del edredón (la verdad es que esté hecho con Cloth, pero no muy bien). Sobre lo de la esquina, estoy de acuerdo con Karras, creo que en un ático las zonas de penumbra son importantes, así que, haré pruebas, pero no creo que lo cambie.
Me pongo con el edredón.