Resultados 1 al 12 de 12

Vraydirt map Vray 1 5

Vraydirt map Vray 1-5

Parece que la versión 1.5 va a incorporar el Vray Dirt map. Lo leí en el foro de chaoticdimension. http://www.chaosgroup.com/forum/phpb...ient+Occlusion.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ui.jpg 
Visitas: 476 
Tamaño: 30.7 KB 
ID: 14806  

Vraydirt map Vray 1-5

Impresionante, ya no habrá que usar más el mediocre Quickdirt. Gracias por la noticia.
    EXA
    The architect surfing the matrix!
    www.methanoia.com

Vraydirt map Vray 1-5

Ole yo por ahí tengo un plugin de Ambient Occlusion para Vray 1.4x que encontré hace rato gratuito, creo que es de Marc lorenz.será lo mismo acaso?

Question Vraydirt map Vray 1-5

Kike]ole yo por ahí tengo un plugin de Ambient Occlusion para Vray 1.4x que encontré hace rato gratuito, creo que es de Marc lorenz.será lo mismo acaso?
    Hola como estas me podrías dar aclaración sobre el tema de oclusión me el Vray y saber dónde encuentro este plugin como accedo eres de Cali?

Vraydirt map Vray 1-5

Buena noticia. Estos tipos de Vray cada vez agregan más trucos. Así da gusto. Saludos.

Vraydirt map Vray 1-5

Me sumo a dago. Podrías dar más datos de ese plugin gratis para el Vray? Gracias.

Vraydirt map Vray 1-5

Me sumo a dago. Podrías dar más datos de ese plugin gratis para el Vray? Gracias.
    No estará junto al make-city ¿no?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vraydirt map Vray 1-5

Al parecer volví a leer y no es un plugin como tal sino más bien un script creado por Marc lorenz si me dejan lo subo como un archivo.zip, yo la real verdad nunca lo he usado, lo baje porque es gratuito, pero como tenía Vray 1.09.03xx no lo podía usar ya que solo es para 1.46xx en adelante.

El enlace para evitar dudas sobre su condición de gratuito es http://plugins, angstraum, at/vrayao/index.htm.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Vraydirt map Vray 1-5

Lo que pasa es que los resultados de este script dejan mucho que desear si lo comparas con lo que se ve acerca del Vray Dirt en la versión 1.5.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Vraydirt map Vray 1-5

Obviamente, el asunto y como tal hacen referencia en muchas páginas a que en realidad el tema del Ambient Occlusion ya cumplió su ciclo vs, otros sistemas de simulación para GI, de hecho, ese script es un poco viejo y se daba más como una alternativa rápida al tema de radiosidad por obvias razones.

El Vray de la vers. 1.5 traerá muchas mejoras (¿) según plantean, quizás ojalá también mejoren el tema de tiempos que tanto se ha discutido en otros foros (así digan que bajando los parámetros se iguala, lo cual no es tan cierto amen de la calidad), pero bueno eso es otro tema.

Vraydirt map Vray 1-5

Solo espero que la nueva mejora no se ponga de tiempo como, por ejemplo, la hierba que viene en la versión 1.46. Y dejarle como herencia a los nenes el acabar tal o cual render.

Vraydirt map Vray 1-5

Bah, a años luz del que disponemos en Mental Ray es broma, pero cierto, aunque espero que os sirvan como es debido los de Chaotic.
    Poderoso el frikismo en mi es