Resultados 1 al 5 de 5

Yo los mato

Yo los mato

Si veis en las noticias que alguien se ha comido los higadillos de los encargados del concurso de infografía de miele, pues ha sido el menda. El caso es que han desconvocado el concurso (al que yo me presenté) porque se ve que solo hemos sido 3, bueno, ya que este año no les puedo sacar pasta a estos de miele, os pongo la animación a ver si os gusta, tened en cuenta que se trata de patrocinar aspiradoras, uau.

Mejor no os pongo el enlace del video de la página de miele por que lo han subido a calidad anal. Y como ocupa más de 2 megas no puedo subirlo, haced esto (a los que le pueda interesar) meteos en www.fresisuis.com/Dani, luego en animaciones, y luego debajo de characters el que sale como un diablillo, el de en medio de las 5 animaciones vamos. Y no es por hacer publicidad de la web, que ya sé que aquí todos semos igual de pobres.

Bueno, gracias por el esfuerzo.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Yo los mato

Vaya ta graciosa hay algunas posturas mejorables igual que algunos tiempos a mi modo de ver están demasiado rápidos y poco suaves, la idea está bien es original.

Solo tres en el concurso, que putada. Donde te apuntas o de dónde has sacado la información. Quizás para el año que viene presente algo, si hay ganas. Saludos y felicidades por la animación.

Yo los mato

Buenas Neng, muy buena la animación, te digo lo mismo que Iván, hay posturas muy mejorables, sobre todo por rigg, se deforma un poco el diablillo, pero por lo demás me has sorprendido muy mucho. Un saludo nengg.

Yo los mato

Iván, el año pasado, Ferriz dio el enlace al concurso, que ganó Many. Este año ha habido otra convocatoria, pero parece ser que, ha quedado todo desierto. Many, revisa las bases si las tienes a mano, porque en caso de no especificar la posibilidad de desconvocatoria del concurso, puedes darles un toque por algún lado.

Yo los mato

No IkerClon, en las reglas lo especifica, de todas maneras, las coletillas tipo nos reservamos derecho de admisión, derecho de declarar premios derechos, derecho a apropiarse de tu obra, etc se puede resumir como haremos lo que nos salga de los huevos, pero en fin. Gracias por la sugerencia.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani