Resultados 1 al 8 de 8

Bárbaro 3ra versión

Thumbs up Barbaro 3ra versión

Hola chicos/as, tengo un poco mejorado a este personaje que hace tiempo os mostré sin texturas ni nada. Bueno ya va un poco mejor, aún me queda cantidad para acabarlo, pero ya se va viendo algo.

A ver que os va pareciendo. Un saludo a todos, y a trabajar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: barbaro_wire_x.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 146.0 KB 
ID: 14720   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: barbaro165_x.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 189.3 KB 
ID: 14721   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: barbaro168_x.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 189.1 KB 
ID: 14722  

Barbaro 3ra versión

Esta estupendo. Mis únicas críticas: La transición al labio es demasiado fina/dura deberías suavizar eso. El pectoral también está un poco sobredefinido por la parte de abajo, suavizalo un pelín.

El brillo del curpo creo que debería estar un poco más esparcido, es sobre todo en las abdominales debajo del pectoral donde me raya un poco.

Lo mismo para la pulsera de cuero, brilla demasiado parece recubierta de gelatina.

Pero vamos esta de miedo, muy realista.

Has pintado toda la textura del cuerpo a mano? Has ido parte por parte inclueyendo cara, tronco, piernas y brazos?
    Es que pronto tendré que texturizar un cuerpo entero y estoy algo verde en el tema.

Barbaro 3ra versión

Vaya, bárbaro, en serio. Tiene unas pocas cosas que arreglar, pero nada que no se pueda solucionar.
    Caminando....

Barbaro 3ra versión

Me parece impecable, ya tengo ganas de verlo terminado. Un saludo.

Barbaro 3ra versión

Madre mía, está muy chulo. Las texturas te han quedado muy bien. Un trabajo de lujo. Yo tengo un muñeco a medio terminar (sin texturizar). A ver si me ánimo algún día, porque me da pereza hacer la textura de la piel. Ánimo.
    ... disculpas aceptadas, capitan Needa...

Barbaro 3ra versión

Bueno chicos solo os diré que le deis caña al Bodypaint 3d, que con el mis sueños se hicieron realidad, la textura es de subobjeto, brazos, piernas, pecho, cabeza, manos, cada uno con material Vray, texturas de 1000 por 1000 (la cara 2000) en efecto a la pulsera le baje brillo, es que estos renders no son los últimos, pero casi, no los tengo aquí, peor que más da, y el hecho de que la pulsera sea de curva redonda la hace brillar más, así que, le di filos, ahora está mucho mejor, es cierto lo del labi, ya me fij, y me lo dijeron otros, pero creo que eso lo dejare, al fin y al cabo, esto es para una animación, no creo que se llegue a notar mucho, no os enseñe nada con pelos, el taparrabos y las botas tienen pelo, y mola más, la armadura estoy aún con ella, si queréis dar ideas, estoy abierto, (para la armadura) también quiero petarlo de tatuajes por la zona del brazo derecho, cara y pecho, hacerle algunas cicatrices que lo hagan asimétrico, ponerle un collar. Gracias tíos.

Barbaro 3ra versión

Esta bien. Pero tiene un mejor aspecto con ese poco pelo. El pelo largo de la cabeza no creo que sea conveniente para el diseño.

Quizá buscaría un aspecto más salvaje con una mayor cantidad de bello por el cuerpo. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Barbaro 3ra versión

A mi también me ha dado siempre pereza hacer las texturas, sobre todo las de piel. Pero con el Bodypaint, teniendo en cuenta lo que me costaba antes, esta chupado Sony. Prueba (dios, parezco un anuncio de la tele) pruébalo, sino te devuelven el dinero, e.

Danzarin, explica un poco que problemas tienes con las texturas y yo te enseño cosas cuando pueda, ¿ok?