Resultados 1 al 26 de 26

Glóbulos rojos

Globulos rojos

Esto es lo último que estoy haciendo. Como habréis comprobado son glóbulos rojos, o hematíes. El caso es que no sé muy bien como darle aspecto más realista, me gustaría que me dieseis consejos, y por supuesto, criticad. Un saludo.

Posdata: max6.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Globulos_01.jpg 
Visitas: 49456 
Tamaño: 255.7 KB 
ID: 14654  

Globulos rojos

Vaya, esta bueno, o sea, no está guau, pero esta, bueno, yo le haría un mar de sangre, y ahí los glóbulos rojos.

Globulos rojos

Vaya, esta bueno, o sea, no está guau, pero esta, bueno, yo le haría un mar de sangre, y ahí los glóbulos rojos.
    ?
    Los glóbulos son la sangre junto con placas hemoglobina y otras cosas.

Yo lo veo bien, pero muy pocos glóbulos, el material esta bueno, pero se podría mejorar.

Globulos rojos

Lo que me gustaría hacer es el agua en la que van los glóbulos, pero no sé cómo. Un saludo. Posdata: gracias a los dos por contestar.

Globulos rojos

Quizás les daría un poco de transparencia en función de la incidencia de la luz, en los bordes más transparente y en el centro más opaco, metería más glóbulos.

Y la sangre, no se vas a animarla?

Globulos rojos

Lo que me gustaría hacer es el agua en la que van los glóbulos, pero no sé cómo.
    Pon materia en suspensión, en la sangre aparte de células también hay nutrientes y montones de cosas.

Globulos rojos

La sangre no es liquida a ese nivel de aumento.

Globulos rojos

Pon materia en suspensión, en la sangre aparte de células también hay nutrientes y montones de cosas.
    Eso es exactamente lo que quiero hacer, pero no sé muy bien como.
    Y la sangre, no se vas a animarla?
    La verdad es que, si pienso animarla, pero para eso primero necesito tener todos los componentes hechos.

Os dejo otra imagen con más hemoglobina. Un saludo.

Posdata: gracias por la ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Globulos_02.jpg 
Visitas: 5216 
Tamaño: 48.5 KB 
ID: 14682  

Globulos rojos

Para hacer cosas microscopicas creo que es muy importante usar s. Mira esta fotografía. No se yo si la transparencia está funcionando bien. Creo que no son transparentes, pero si translucidos -> s.

Yo pondría una luz en la cámara, como si fuese la sonda quien lleva la bombilla.

Dadles más rugosidad y formas diferentes.

Otra cosa, no estoy seguro, pero creo que al microscopio se pierde toda perspectiva, prueba a usar una cámara orthogonal de esas, sin perspectiva (sin fugas). Suerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: grcoloreados.jpg 
Visitas: 7867 
Tamaño: 34.5 KB 
ID: 14737  
    Última edición por 3dpoder; 21-06-2005 a las 20:18

Globulos rojos

Podrías poner plaquetas y glóbulos blancos.

Globulos rojos

Yo conocía esto: http://www.cgfocus.com/articledetails.fmiarticleid=165. Que, aunque es para LightWave, igual te puede servir.

Lo único que diferente a lo tuyo es mucho relieve en los materiales y un Dof bastante acentuado, que es, en mi opinión lo que mejora la imagen, porque le da una sensación de cercanía y pequeñez.

Globulos rojos

Último avance, de momento. Posdata: Cluezz, muy buena el tutorial para comparar imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Globulos_03.jpg 
Visitas: 49544 
Tamaño: 53.9 KB 
ID: 14774  

Globulos rojos

Va mejorando, todos los glóbulos rojos tienen en el centro una arruga que no acaba de gustarme, no sé si lo has hecho aposta o no.

En el enlace te dio Cluezz me gusta cómo se extiende la luz sobre los glóbulos, pero eso ya va en gustos, nunca he cogido un glóbulo rojo le he golpeado con luz y observado su reacción.
    Ánimo que está quedando chulo.

Globulos rojos

Hey, se ve bastante bien. Parecen preservativos. Yo le subiría un poco el Glow, y variaría un poco la forma de algunos glóbulos para dar más sensación de movimiento.

Globulos rojos

En el enlace te dio Cluezz me gusta cómo se extiende la luz sobre los glóbulos, pero eso ya va en gustos, nunca he cogido un glóbulo rojo le he golpeado con luz y observado su reacción.
    Vaya.

Si te digo como he hecho es brillo blanco no te lo crees. Shag Fur. Un saludo.

Globulos rojos

Por que no pruebas a poner un ligero efecto de profundidad de niebla, al igual que se hace para simular el fondo submarino.

Globulos rojos

Vaya, por cierto, en la versión 7 de max viene un video, (*.mov) en la que se ve una jeringilla penetrando una vena por dónde circulan cientos de estas células.

Globulos rojos

Bueno, después de un gran gran y merecido descanso dejo otro render con la profundidad de campo. Luego subiré otro retocado con Adobe Photoshop, que tengo una idea en mente. Un saludo.

Posdata: aviso a todo aquel que use Final Render: no useis la profundidad de campo del motor de render.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Globulos_04.jpg 
Visitas: 1855 
Tamaño: 41.2 KB 
ID: 15429  

Globulos rojos

Yo conseguí hacer esto, si te sirve de algo. Lo dejé hace tiempo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: globulos rojos2.jpg 
Visitas: 2492 
Tamaño: 82.9 KB 
ID: 15430  

Globulos rojos

Mejora por momentos. Lo que menos me convence ahora es la vena o arteria o lo que sea, la veo demasiado lisa, y uniforme ¿no? Lme parece que en los documentales además de ir todo mucho más turbio, tiene como pliegues, como si fueran callos. (de los de comer), no sé si me explico.

Por cierto, que es Shag Fur? Soy usuario de XSI y Autodesk Maya, pero no conozco eso, que es como el Fur de XSI para hacer pelo?

Globulos rojos

Por cierto, que es Shag Fur? Soy usuario de XSI y Autodesk Maya, pero no conozco eso, que es como el Fur de XSI para hacer pelo?
    Si, es eso mismo, pero el Shag Fur se utiliza, sobre todo, para pelaje animal.

Globulos rojos

Borreguito: no me termina de convencer, parecen piedras pintadas de rojo, aunque eso sí, mejor que lo primero que hice esta.

Bueno, 2 minutos de Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Globulos_05.jpg 
Visitas: 845 
Tamaño: 41.1 KB 
ID: 15432  

Globulos rojos

Le daría más s a los glóbulos. Mola el ambiente de toma de microscopio que has creado con Adobe Photoshop. A ver cómo termina esto.

Globulos rojos

A mí no me quedarían mejor, pero, que te parece dar un poco de obscuridad a la arteria, como si un tren acabara de entrar a un túnel, no tengo idea de cómo se logre el efecto, pero quedaría muy bien en tu render.
    "Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"

<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.

Globulos rojos

Vaya. No sé a qué te refieres con lo de oscuridad.

Globulos rojos

Aquí te dejo un enlace por si te interesa.http://www.neilblevins.com/cg_educat..._materials.htm.