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Criticas

  1. #1
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    Jun 2005
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    13

    Criticas please

    Hola estoy trabajando en un nuevo modelo y quería saber vuestra opinión. Ps:hacia mazo que no pasaba por aquí. Ps:sabéis algo del foro de statos?

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  2. #2
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    Mar 2003
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    5,539

    Criticas please

    Pues si lo suavizas te podré decir algo, así tiene una pinta curiosa, pero, no se aprecia bien el resultado final como comprenderás.

  3. #3
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    Jun 2003
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    Criticas please

    ¿Qué te fumaste para diseñar eso? Tiene piernas de tío (algo chungas) pero parece ser una tía alienígena (¿se transforma en araña o algo?) me parece poco femenina para ser un bicho hembra y demasiadas tetas para un bicho macho. ¿de qué va el juego?

  4. #4
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    Jan 2005
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    Criticas please

    Yo lo veo bastante bien excepto por las piernas. Pero Mars tiene razón no se sabe si es tío o tía, por los pechos sobre todo.

    Muchos polígonos en los brazos y piernas.
    Última edición por NeCRoManCeR; 20-06-2005 a las 23:05

  5. #5
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    Jan 2005
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    Criticas please

    Es muy sugerente, lo dejaría así, hierático y andrógino, incluso sin suavizar ¿me gustan los dos primeros encuadres o esta canción? Yo solo animaría la cámara, pero tú verás cómo sigues.

  6. #6
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    Jan 2005
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    Criticas please

    Animar? Esto es para un videojuego, espero.

  7. #7
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    Jun 2005
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    Criticas please

    Si, es para un videojuego. Los siento Mars quiero guardar en secreto mi próximo juego, pero tranquilo que seguro que serás de los primeros en enterarte, a al fin y al cabo, fuiste el primero en descubrir mi juego de los toros.

    La verdad es que no es humana del todo.

    Ps.
    ¿Qué te fumaste para diseñar eso?
    Bueno ya no me hace falta, me caí a la marmita cuando era pequeño.

  8. #8
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    Jun 2002
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    Esta curioso yo le metería más polígonos a los dedos por si los va a mover.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  9. #9
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    Jun 2005
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    Criticas please

    He puesto face colors y pre-lights para que os hagáis mejor idea. Gracias por los comentarios.

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    Última edición por 3dpoder; 21-06-2005 a las 20:16

  10. #10
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    Jun 2003
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    Bueno, me pillas en un mal momento de un mal día de una mala racha de una mala época, no se me ocurre nada que decir. No olvides ponerle el látigo.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    Criticas please

    Me gusta muchísimo, ahora se ve que es una linda verduga. Yo veo demasiados polígonos en los brazos y las piernas.

  12. #12
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    Jun 2005
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    Mars. Y después la mandare para tu casa para que te animes.
    @Necromancer. Si debería limpiarlas un poco la Maya en las piernas, en los brazos no sé si hacerlo por que perdería definición los músculos.

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    Última edición por err_willy; 22-06-2005 a las 19:58

  13. #13
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    Jan 2005
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    Te sobran caras en los músculos (por lo que se ve). Los brazos están cargados (si es para un modelo lp). Tiene el codo más raro que he visto, pero si es una alienígena siliconada (:p) no te puedo decir nada. La textura se te va a partir cuando lo animes.

    Siguiendo con lo de la animación, esa postura es muy cómoda para modelar y para el animador, pero a la hora de la verdad va a tener petadas de texturas en los pliegues de las carnes y de las ropas, los brazos tienen que estar en una posición neutra (véase brazos como si tuviesen una pelota de tenis en el sobaco, antebrazos un poco flexionados, manos hacia abajo).

    Saludetens.

    Posdata: el foro de estratos renovó el dominio, que le había caducado, y ahora las DNS tienen que recuperarlo, para el día 28-29 estará, aunque algunos ya podemos verla.

    Postdata 2: si quieres críticas de verdad haz los renders del texturreo de cerca y la malla por delante y por detrás a cuerpo completo, que así no se ve nada.
    Última edición por ajmendoza; 23-06-2005 a las 00:46

  14. #14
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    Jun 2005
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    Gracias por los consejos. Con lo orgulloso que estaba del codo. Aunque no está texturizado (no está ni Unwrapeada) solo he creado unos Lambert, las he aplicado a las caras del modelo y he hecho un prelight.

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