Hola estoy trabajando en un nuevo modelo y quería saber vuestra opinión. Ps:hacia mazo que no pasaba por aquí. Ps:sabéis algo del foro de statos?
Hola estoy trabajando en un nuevo modelo y quería saber vuestra opinión. Ps:hacia mazo que no pasaba por aquí. Ps:sabéis algo del foro de statos?
Pues si lo suavizas te podré decir algo, así tiene una pinta curiosa, pero, no se aprecia bien el resultado final como comprenderás.
¿Qué te fumaste para diseñar eso? Tiene piernas de tío (algo chungas) pero parece ser una tía alienígena (¿se transforma en araña o algo?) me parece poco femenina para ser un bicho hembra y demasiadas tetas para un bicho macho. ¿de qué va el juego?
Yo lo veo bastante bien excepto por las piernas. Pero Mars tiene razón no se sabe si es tío o tía, por los pechos sobre todo.
Muchos polígonos en los brazos y piernas.
Última edición por NeCRoManCeR; 21-06-2005 a las 00:05
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Es muy sugerente, lo dejaría así, hierático y andrógino, incluso sin suavizar ¿me gustan los dos primeros encuadres o esta canción? Yo solo animaría la cámara, pero tú verás cómo sigues.
Animar? Esto es para un videojuego, espero.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Si, es para un videojuego. Los siento Mars quiero guardar en secreto mi próximo juego, pero tranquilo que seguro que serás de los primeros en enterarte, a al fin y al cabo, fuiste el primero en descubrir mi juego de los toros.
La verdad es que no es humana del todo.
Ps.Bueno ya no me hace falta, me caí a la marmita cuando era pequeño.¿Qué te fumaste para diseñar eso?
Esta curioso yo le metería más polígonos a los dedos por si los va a mover.
No te digo ná, y te lo digo tó...
He puesto face colors y pre-lights para que os hagáis mejor idea. Gracias por los comentarios.
Última edición por 3dpoder; 21-06-2005 a las 21:16
Bueno, me pillas en un mal momento de un mal día de una mala racha de una mala época, no se me ocurre nada que decir. No olvides ponerle el látigo.