El video sólo, ya os dejara con la boca abierta. http://www.projectoffset.com/media/p..._june_2005.wmv.
¿Y si además os digo que solo han hecho 3 tíos?
Más información en www.projectoffset.com. Saludos.
El video sólo, ya os dejara con la boca abierta. http://www.projectoffset.com/media/p..._june_2005.wmv.
¿Y si además os digo que solo han hecho 3 tíos?
Más información en www.projectoffset.com. Saludos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Es simplemente impresionante. Gracias Kinematics.
Revivo este mensaje para avisar de que han aparecido dos nuevos videos de Project-offset.
En el primero destaca la animación de la manada de Goblins corriendo y con el Motion Blur activado y en el segundo el sub-surface Scattering, aunque no me acaba de convencer. Había un video de una demo de Nvidia en el que pintaba bastante mejor.
En cualquier caso, una vez más se demuestra que este motor es una pasada. Saludos.
Lo estoy bajando, supongo que, será impresionante como todo lo que hacen, pero bueno, a ver cuándo se ve algo con su IA, su gameplay, sus dinámicas, algo más que polígonos Shaders y partículas muy bien puestos.
Cuantos programadores odiaran a esta gente, ya imagino al jefe de diseño de turno sin tener ni idea de programación y menos de 3d decir al equipo de programadores, veis lo que hacen estos, son solo 3 personas (antes ahora son más) y vosotros que soy tropecientos y nada.
En fin, duro curre el de programador de videojuegos. Saludos.
Vaya, que maravilla.
Estos tipos llevan ya más de un año desarrollando su motor, y la buena noticia es que unos cuantos peces gordos de Blizzard, que trabajaron en world of Warcraft se han pirado de Blizzard, han fundado una empresa llamada red 5, y han contratado a los miembros del Project offsett y su motor, y van a desarrollar un juego multijugador online de tipo medieval/fantasía.
Puede ser impresionante tener un juego de esas características, y con la calidad que aparenta tener ese motor 8-o.
No entiendo mucho de motores, pero este, junto al del Unreal engine3 y el del Half Life 2, me parecen grandes logros. No sé qué medios habrán tenido los del offset, pero resulta impresionante.
Ánimo con el had que pronto estará a ese nivel. Que pesado soy con el tema, tengo que confesar que es un tema tan incomprensible para mí que me fascina.
Pero que hace ese Goblin corriendo por encima de los demás.
Por lo que hace al s tampoco lo veo muy fino, pero no sé si es por el motor o es un tema de gráficos, de todos modos me parece increhible. Un saludo.
Última edición por Josich; 03-05-2006 a las 19:26
Acojonante :o, bueno tiene aire a un Half Life solo que versión medieval. Por Luroc: Estos tipos llevan ya más de un año desarrollando su motor, y la buena noticia es que unos cuantos peces gordos de Blizzard, que trabajaron en world of Warcraft se han pirado de Blizzard, han fundado una empresa llamada red 5, y han contratado a los miembros del Project offsett y su motor, y van a desarrollar un juego multijugador online de tipo medieval/fantasía.
Ahm me encantaría ver ese juego :o, y jugarlo claro esta :o, saludos.
Pues más impresionante resulta, al saber que se juntaron 2 programadores y un grafista (o creo que fueron 3 y 1), se alquilaron un apartamento, y se encerraron en el durante el tiempo que les duraron las pelas que tenían ahorradas. Cuando se les acabó el dinero, salieron a internet con lo que tenían hecho del motor (el video que ha puesto Kinematics y unos cuantos más), para buscar Publisher, y tras varios meses de llamar a todas las puertas, les ha salido esto de red 5.No sé qué medios habrán tenido los del offset, pero resulta impresionante.
Ahora espero que salga adelante el proyecto, porque puede ser espectacular.
Impresionante, me imagino que aún faltara un montón para que tengan un juego listo, pero el motor promete muchísimo.
Minor Bun engine made Benny Lava!