Para añadir al montaje de mi demoreel. Por supuesto añadiré a los autores en mí lista de créditos y una generosa donación. Gracias.
Para añadir al montaje de mi demoreel. Por supuesto añadiré a los autores en mí lista de créditos y una generosa donación. Gracias.
Mira aquí: http://www.sounddogs.com/catsearch.asp?Type=2. Te ofrecería una banda sonora by Shazam, pero se me jodió el ordenador este fin. Sin embargo.
¿Cuánto dura tu demoreel? ¿Qué estilo buscas? Podría hacer algo en el trabajo (sin compromiso y no es molestia).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo desde siempre he visto que la gente usa soundtracks de películas para sonorizar demo-reels y animaciones no comerciales, simplemente notificándolo en los créditos finales. No sé cómo estará el tema legal, pero no conozco a nadie que haya tenido problemas por hacer eso y por lo demás, seguro que no puedes encontrar una calidad mejor con un abanico tan amplio donde elegir.
Última edición por Caronte; 20-06-2005 a las 13:56
Shazam tienes algún tema bueno para ponerlo en mí futura demoreel, algo instrumental chachimolongui?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Completamente ilegal, la reproducción parcial o total de una obra, incluyendo su banda sonora sin permiso del autor esta terminantemente prohibido. Gracias Shazam, la demoreel se basa en prototipos de aparatos y simulaciones de partículas y el uso de tecnologías innovadoras, por tanto pegaría mejor música tecno o similar (que asco.) y tengo por seguro que no es tu estilo.Yo desde siempre he visto que la gente usa soundtracks de películas para sonorizar demo-reels y animaciones no comerciales, simplemente notificándolo en los créditos finales. No sé cómo estará el tema legal, pero no sé de nadie que haya tenido problemas por hacer eso y por lo demás, seguro que no puedes encontrar una calidad mejor con un abanico tan amplio donde elegir.
Voy a meter varios tracks diferentes (10 por lo menos) para dar sensación de.
Volumen y cantidad.
Siempre tengo presente contar con vosotros, pero empiezo el montaje ya.
Para la próxima os propondré algo si os interesa. Un abrazo.
Vaya, se me olvidó Shazam, vaya pues con tu ordenador espero que se arregle pronto, deja de portátiles y pilla un buen monitor 19 y uno de sobremesa, si te peta algo, se cambia una placa o componente y ya está.
En mi curro tengo a 3 tíos que usan portátiles para programar los robots y varios elementos de la cadena, y han cambiado mucho de portátiles este año (como bolígrafos) porque acaban quemándose, total lo paga la empresa.
Estoy en ello, un compañero del curro preguntó aquí configuraciones para sobremesa y estoy esperando las respuestas de mash para orientarme mejor. Pero de igual forma debo reparar el mío ya que las horas muertas que aprovecho en el trabajo son muchas y no te imaginas como me han servido, mi portátil ha sido una excelente inversión.Vaya, se me olvidó Shazam, vaya pues con tu ordenador espero que se arregle pronto, deja de portátiles y pilla un buen monitor 19 y uno de sobremesa, si te peta algo, se cambia una placa o componente y ya está.
En mi curro tengo a 3 tíos que usan portátiles para programar los robots y varios elementos de la cadena, y han cambiado mucho de portátiles este año (como bolígrafos) porque acaban quemándose, total lo paga la empresa.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Dame más datos (duración, estilo, etc).Shazam tienes algún tema bueno para ponerlo en mí futura demoreel, algo instrumental chachimolongui?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
http://openmusic, linuxtag.org/modul...ent/openmusic/.
Las que tienen licencia green se pueden utilizar para lo que estás haciendo.
Antes estaba: http://www.openmusicregistryorg
Pero, aunque ahora parece que está cerrado han dejado una base de datos con las canciones que había. Algunas eran muy majas y había de todos los estilos. Un saludo.