Resultados 1 al 10 de 10

Mujersita

Softimage Xsi Mujersitaa

A ver qué os parece, es la primera vez que modelo un cuerpo en plan realista, pero sin querer llegar a serlo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: delantera.JPG 
Visitas: 173 
Tamaño: 7.0 KB 
ID: 14618   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trasera.JPG 
Visitas: 133 
Tamaño: 7.0 KB 
ID: 14619  

Mujersitaa

Pues me recuerda a una ex. Esta un poco rara, sobre todo la cintura la barriguilla, y unos ángulos muy raros en la espalda.

Mujersitaa

Que modelo más. Juana de arco. No se hasta qué punto quieres ser fiel a la realidad, con lo que no me meteré en tema de proporciones y toda la mandanga. Sin embargo, hay fallos que no están bien, ni siendo un estilo cartoon, ni cartron.

Las tetas, están unidas al hombro. Mírate imágenes de interné (por suerte es fácil).

La barriga es, que no es así. Es como que demasiado ancha.

Las axilas deberían estar un poco más abajo.

Los dedos pulgares de la mano, no están en a un lateral, también hay que ponerlos ligeramente hacia adelante, (mírate tu mano).

Resumiendo, que, busca por interné imágenes de referencia y juega al juego de las 7 diferencias.

Mujersitaa

Muchas gracias a los dos por responder. He trabajado un poco más en el modelo (que, por cierto, estoy usando como referencia el modelo de Juana de Arco, aunque no estoy siguiendo el tutorial).

Y a ver qué os parece y que tengo que volver a mejorar. (las manos no las he tocado, me refiero por lo del dedo). Saludos, y muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: delantera update.JPG 
Visitas: 86 
Tamaño: 15.6 KB 
ID: 14670   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trasera update.JPG 
Visitas: 90 
Tamaño: 14.1 KB 
ID: 14671  

Mujersitaa

Creo que entre el final del culo y el principio de la espalda (¿o se dice al revés?)
    Deberías retocarlo está muy raro ¿no?
    Pieso que deberías bajar más la espalda y hacer una curva más corta.

Mujersitaa

Sí, mucha razón tienes err_willy, iba a cambiar la imagen, pero bueno lo dejo aquí, las críticas bienvenidas. Saludos, y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: trasera update.JPG 
Visitas: 88 
Tamaño: 15.6 KB 
ID: 14672  

Mujersitaa

Si y a lo mejor un poco más de anchura (pero tampoco me hagas muso caso).

Mujersitaa

La primera vez que me sale una cabeza que no parece un melón, aunque se parece a un alien, pero bueno. Todavía me quedan las manos y las orejas, algo que veáis que este mal? Bueno tampoco me hagáis una lista. Saludos y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: xorba.JPG 
Visitas: 99 
Tamaño: 21.6 KB 
ID: 14818  

Mujersitaa

Yo pondría wires dada la fase en la que estas, las críticas te serían más útiles. Pero bueno critico con lo que veo, la frente se me hace muy prominente, la zona de los riñones muy hundida.
    Ánimo que le queda mucho curro.

Softimage Xsi Mujersitaa

Vas bien, pero la cabeza es quizá un poco grande, si quieres hacerla ton, exagerale más el pecho y el culo. La cara parece la de una niña, no la de una mujerona que se deja tocar los polígonos, el vientre me sigue pareciendo raro, (vaya caña que te he dado en un momento).

La crítica es constructiva, no te lo tomes a mal.

Curiosidad:¿Qué programa usas? Un saludo, y ánimo.
    :padreluk.

Hid.
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0