Intento flashear mi Bios, pero no me deja me dice que me falta el dpmi en el disco msdos, intento buscarlo y no lo encuentro, me puedes pasar un disco ya preparado con el nvflash y la rom Dell¿o el disco por favor. Un saludo.
Intento flashear mi Bios, pero no me deja me dice que me falta el dpmi en el disco msdos, intento buscarlo y no lo encuentro, me puedes pasar un disco ya preparado con el nvflash y la rom Dell¿o el disco por favor. Un saludo.
Con este programa creas un disco de arranque dos/w98Intento flashear mi Bios, pero no me deja me dice que me falta el dpmi en el disco msdos, intento buscarlo y no lo encuentro, me puedes pasar un disco ya preparado con el nvflash y la rom Dell¿o el disco por favor un saludo.
Después copias el nvflash y la rom en el disco. Un saludo. José.
Vivo en el 3-D, y no es coña
Que programa?
Creía que lo había subido, pero no deja los archivos exe, ya está solucionado.
No cabe en un disquete. Lo pongo en 2?
Xcierto para flashear la Bios tengo que poner la tarjeta otra vez en 6800 GT.
Perdona José, pero no cabe el nvflash y Dell en el disquete y tengo una placa Asus a8n SLI.
Puedes quitar archivos que no te sirven para el arranque: Scandisk. Exe.No cabe en un disquete. Lo pongo en 2?
Extract. Exe.
Smartdrv. Exe.
Porque me pone: Load error: no dpmi - Get csdpmi*b, zip.
LightWave, tu metes el disco, reinicias, empieza a leer de la disquetera y te sale ese mensaje? Voy a reiniciar con uno que acabo de hacer ahora a ver qué pasa.