Resultados 1 al 16 de 16

Manzana asesina cuñao

Manzana asesina cuñao

En principio pretendía ser otra cosa, pero al final ha quedado en esta manzana asesina. A ver qué os parece (en vez de estudiar arquitectura de computadores me dedico a hacer la verduleería psicópata, soy lo peor).

Posdata: no mola tanto como la esfera, pero se hace lo que se puede.

Un abrazo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manzanyaca.jpg 
Visitas: 1524 
Tamaño: 88.9 KB 
ID: 14563  
    Última edición por ZonaLunar; 18-06-2005 a las 23:49

Manzana asesina cuñao

Esta bien. El mapeado se sale un poco, y el diente a lo mejor es demasiado blanco: tañll vez le pondría otra tecxtura a los ojos, inyectados en sangre estarían chulos.

Solo me pregunto como mata la manzana asesina? Con el diente? Mh, queremos animación ya.

Posdata: nos queda mucho por aprender hasta que hagamos la esfera.

Manzana asesina cuñao

Bueno? No sé. Pero auténtico como el que más. Un saludo. Ah, y no olvides mostrarnos tus avances, esperamos ansiosos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Manzana asesina cuñao

Tiene partes un poco raras, aunque de lejos se ve bien. Para la idea que me contaste, yo creo que valdrá de sobras. Apúntate lo de inyectarle los ojos en sangre y bajarle el blanco al diente.

Un beset, lechuguilla.

Manzana asesina cuñao

Deberías ambientarla en algún canasto o algo así, ganaría bastante. Para cuando el gusano asesino?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Angry Manzana asesina cuñao

Ponle peluca o mejorale la parte de arriba que está muy puntiaguda, se me ocurre que un mod 4x4 le vendría bien. Para cuando la banana violadora?

Manzana asesina cuñao

Muy buena idea, pero en vez de criticar, te dejo una fotografía parecidas por si te sirve de orientación. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 48606_1094788516.jpg 
Visitas: 2931 
Tamaño: 159.3 KB 
ID: 14593  
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Manzana asesina cuñao

Esto que es? Una esfera mal hecha?

Manzana asesina cuñao

Gracias por las sugerencias, la verdad es que, acabo de empezar con esto del 3d y no tengo demasiada idea. A ver si voy mejorando y la manzana asesina cobra vida, no sé cuál será su ataque especial.

Sí Radimov, es una esfera mal echa y deformada, pero no digas nada ¿eh? No me desveles el secreto.

Un besuco a todos.

Manzana asesina cuñao

Aquí llega de nuevo la manzana asesina con unos cuantos retoques. A ver qué os parece. Un besuco y gracias por la ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: manzanyaca_last.jpg 
Visitas: 3053 
Tamaño: 83.6 KB 
ID: 14762  

Manzana asesina cuñao

La primera me recuerda (no sé porque) a chucky. La que le atraviesa la flecha es, brutal. La última la nariz te ha quedado mejor, pero a mí me gustan más los ojos de la primera. (aun no consigo ese tipo de ojo Pixar cawen to, con las reflexiones).

Podrías arqueale un poco las cejas para acentuar el cabreo.

Posdata -> aún no has hecho la alu asesina? (teleco o informatik).

Manzana asesina cuñao

No esta cabreada, sólo es una psicópata. A mí me parece que ha mejorado mucho. Casi puedo oírla reírse. Hasta luego, perla.

Manzana asesina cuñao

Ponle un m16 y el cuchillo de Rambo por mi parte. Editado : a ver cuando mejoras las texturas.

Angry Manzana asesina cuñao

Hey hey hola, veo que has mejorado la forma, te entro lo que te dije acaso? Pero ahí va mi disparo: más que asesina se parece a una con síndrome de Dawn.(opinión personal), pero linda eh. Corkimanzanita : la fuerza del cariño.

Manzana asesina cuñao

Estoy un poco con elguardián, tiene gesto de psicópata, pero tan exagerado que queda como gesto de ido. La forma mejoro mucho, ponla sobre algo para suelte alguna sombra.

Le pondría brazos y un cuchillaco en la espalda como si intentara esconderlo, pero que se vea sobradamente. Bueno es mi idea, la escena es tuya.

Manzana asesina cuñao

Me parece, simplemente encantadora. Si tuviera hijos y los tuviera que dejar al cargo de una manzana con ojos, la tuya tendría todas las posibilidades de ira la parque con ellos.

Nada, está muy bien ponnle párpados para pocer hacerle una mirada malefica y si cada ojo mira para un lado a lo mejor parece más sicopata (o a lo mejor el feo de los calatraba).

Esperamos avances.