Llevo más de tres meses modelando esta esfera ya me diréis que tal va.
Llevo más de tres meses modelando esta esfera ya me diréis que tal va.
Va muy bien. Te está quedando muy redonda. Mejora, sin embargo, la iluminación, (no sé si hay algo que no pillo). Saludos.
Muy redonda sí señor. Así da gusto ver esferas. I si lo publicas en CGtalk?
No me digas que la has hecho extruyendo vértices de uno en uno hasta completarla, porque sino no me lo creo. Hoy estoy mordaz, lo siento.
Hay una opción en geometría crear que se llama esfera y tienes dos opciones, la normal y la geosfera, eliges el sitio donde ponerla y el diámetro y el suavizado. Luego te vas al editor de materiales eliges un azul en el Diffuse le das un poco de brillo y lo asignas a la esfera.
Y voila, en 30 sg, tienes tu esfera.
Ahora dime que has hecho para tardar tres meses.
Esta perfecta, lo que pasa es que la veo muy redonda, para cuando una animación, lo que pasa el que el Rig va a ser jodido.
Vaya vaya curro, 3 meses para hacer una esfera. Una pregunta si tuvieses que hacer una escena. Da igual.
:blink: Esto es una coña ¿no? ¿dónde está la cámara oculta? ¿puedo saludará.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Pues, si no pones el wire, no te sabría decir. Vaya, y cambia el fondo negro por algo gris claro, para que se pueda apreciar mejor el trabajo.
Esto es lo que se diría un trabajo redondo, me sorprende que lo hayas podido hacer tan deprisa. Posdata: ¿te costó 3 meses descubrir que la puedes añadir directamente?
Así vamos a espantar a los novatos.