Hola. No me gusta estar mucho tiempo parado después de haber acabado una imagen, así que, desde hace ya un par de días llevo metido en una idea que me rondaba por la cabeza desde hacía mucho tiempo, lo que voy a intentar representar es un capitán de un barco (pirata o no) sentado en su camerino y mirando por la ventana pensativo, mientras sostiene en su mano un pergamino. Quiero dejar la idea un poco abierta a la interpretación del que lo vea, por que precisamente ese es uno de los objetivos de esta imagen, hacer que quien la vea juegue con la imaginación.
Todavía está muy en pañales, sobre todo a nivel de texturas que no hay ni una. Ni la cabeza ni los objetos de la habitación son definitivos, ya que estos los iré substituyendo según los modele en ZBrush. Voy a intentar usar ZBrush para dar realismo a todo, así que, va a ser una larga tarea.
Os gusta la idea? Como veis la iluminación? Las luces naranjas las producirán unas velas o candelabro que faltan de modelar, no sé si me convence mucho la posición de la mano que sujeta el pergamino, tal vez más baja? Gracias de antemano por vuestros comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()