Soy nuevo en el foro, como presentación os dejo las previas de mi último trabajo que he mandado esta mañana al cliente, sé que son mejorables, pero no había tiempo para más. Saludos.
Soy nuevo en el foro, como presentación os dejo las previas de mi último trabajo que he mandado esta mañana al cliente, sé que son mejorables, pero no había tiempo para más. Saludos.
Vray?Soy nuevo en el foro, como presentación os dejo las previas de mi último trabajo que he mandado esta mañana al cliente, sé que son mejorables, pero no había tiempo para más. Saludos.
Hola. A mí me da que es Lightracer, pero no sé, de todos modos esta guapa la imagen.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Si señor, muy chula. En la segunda imagen el tejado de la derecha, sobresale más que el de la izquierda, me llama la atención, pero igual es así.
Te felicito. Saludos.
El trabajo está muy bien, pero fíjate que la bicicleta está en el aire.
Muy buen trabajo, a pasar de la bicicleta voladora. A lo mejor soy yo, que con eso de ser pobre no se disfruta de casas así, pero no veo muy lógico tener unos sofás en el porche o cómo se llame. Un saludo.
Es, que no me río del trabajo sino de la manera de decir la cosas del cuervo, que punto.Muy buen trabajo, a pasar de la bicicleta voladora. A lo mejor soy yo, que con eso de ser pobre no se disfruta de casas así, pero no veo muy lógico tener unos sofás en el porche o cómo se llame. Un saludo.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Primero gracias por vuestros comentarios.
@liberado: sí, es Vray, les he bajado un poco la saturación, aunque al cliente le he pasado las más saturadas, no sé, pero a mí me gustan más así, las cuelgo para que opinéis.
@Alvi: es así, viene dado por la pendiente y la superficie de la cubierta.
@Mariano: es cierto, ya lo había visto, lo arreglaré para las imágenes definitivas.
@el cuervo: existe una cosa que se llama mobiliario de jardín, para exterior, normalmente de madera de teka o de ratan, así que, va a ser que es lo de ser pobre más bien, no obstante, siempre puedes comprar alguna revista de decoración de casas de campo, que es lo que hago yo (supongo que, a pesar de ser pobre 3EUR no será demasiado), porque nunca está de más tener alguna referencia. Todo el mobiliario esta inspirado en el del catálogo de unopiú de este año. Te subo un par de imágenes de muestra del mismo catalogo. Saludos.
Menos mal que has subido las imágenes, así me ahorro 3 euros. Lo que pasa es que me parecían sillones de salón, ya que están más o menos trabajados (supongo que, me entenderás) y también por la tela, pero vamos que ahora que lo se pondré unos en mí chalet en la playa. Un saludo.
Ale sin caritas, acabo de ver el mensaje de la pesadilla y ahora me doy cuenta de algunas cosas. Por favor criticad sin piedad, es una forma de mejorar y de tratar de hacerlo mejor para la próxima (afan de superación supongo). Saludos.
Posdata: que foro más divertido, aunque en algunas ocasiones se nota algo de tensión.