Los vigilantes, son una especie de cámara de vigilancia móvil capaces de lanzar rayos paralizantes contra los intrusos, van en pareja para protegerse, ya que son fácilmente inutilizados:
Saludos.
Los vigilantes, son una especie de cámara de vigilancia móvil capaces de lanzar rayos paralizantes contra los intrusos, van en pareja para protegerse, ya que son fácilmente inutilizados:
Saludos.
Vaya, a priori te diré que con la imagen así tan sosa no les haces justicia. Sin saber algo del trasfondo de la imagen, la primera impresión es de demasiado simple, y si no fuese por el render pasaría desapercibida.
Personalmente acercaría la cámara a los robots, y la pondría en alguna especie de ángulo que les hiciera ganar protagonismo. Tampoco seria mala idea que la situación en la que los pongas ayudase a definir lo que son. Por ejemplo, si disparan láser pues eso, que se vea.
Me gusta el render, no has retocado nada en Adobe Photoshop? Un saludo.
Is there anybody out there?
www.jhotun.com
Tienes razón hola, el fondo lo hice deprisa y no me preocupe mucho en detallarlo, lo hice para tener un fondo donde ponerlos, quizás peca de demasiado simple.
Lo de los rayos era un poco en broma, pero, aunque lanzaran láser no se verian, además ahora solo están vigilando no están acosando a nadie.
En Photoshop hice el desenfoque de las hélices y corregí niveles de iluminación. Gracias por tus comentarios, la próxima vez me trabajaré más el entorno. Saludos.
Me suena a guardi civil.Los vigilantes, son una especie de cámara de vigilancia móvil capaces de lanzar rayos paralizantes contra los intrusos, van en pareja para protegerse, ya que son fácilmente inutilizados.
Creo que está bastante bien (los robots) en cuanto al fondo, bastante pobre como dices. Lo demás, iluminación etc lo veo bastante bien. Un saludo.
Pues por ahí van los tiros el cuervo. Les he hecho un nuevo entorno, no he tenido mucho tiempo, pero bueno, es lo que hay. Gracias por tus comentarios. Saludos.
Este está mejor Alvi, me molarían más los vigilantes esos, con un punto rojo o verde cómo de estar encendidos, como un led, no sé si me explico, a lo mejor el punto ese que parece una cámara o un visor. Saludos.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Interesante, muy interesante. A ver en qué queda.
Cha-b-tin, ya lleva el punto rojo, igual es muy pequeño y en la segunda le baje un poco más la intensidad o sea que aún se ve menos. Esta en el lado derecha, del objetivo de la cámara, debajo del rectángulo con cristal, como digo en la primera se aprecia más. Gracias por vuestros comentarios cha-b-tin y Mars Attacks. Saludos.
Mucho mejo, donde va a parar lok UE veo ahora que le falla es la aren, o por lo menos el montículo del fondo por lo demás genial (ahora falta la animación). Un saludo.
Ostias es verdad, daltonismo.woow.Cha-b-tin, ya lleva el punto rojo, igual es muy pequeño y en la segunda le baje un poco más la intensidad o sea que aún se ve menos. Esta en el lado derecha, del objetivo de la cámara, debajo del rectángulo con cristal, como digo en la primera se aprecia más. Gracias por vuestros comentarios cha-b-tin y Mars Attacks. Saludos.
Jej, bueno, pues entonces no sé qué decirte. Saludos.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se