Resultados 1 al 3 de 3

Direct computation Vray 1 4xxx

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,103

    Direct computation -Vray 1-4xxx

    Por que le sacaron la direct computation dentro del Irradiance Map, tanto para primary como secondary bounces, a las nuevas versiones de Vray?
    Porque en realidad era el método más simple (y más largo es verdad) de conseguir calidad de render.

    Hay alguna manera de simularlo?
    Con Quasi Monte Carlo en secondary?
    0-0 en mínimo y máximo rate?
    Endora bien de mínimo y máximo rate positivos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Direct computation -Vray 1-4xxx

    Direct computation es lo mismo que Quasi Monte Carlo o Quasi Montecarlo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,103

    Direct computation -Vray 1-4xxx

    Direct computation es lo mismo que Quasi Monte Carlo o Quasi Montecarlo.
    Me imaginaba. Gracias.

Temas similares

  1. Hardware Pregunta direct 3d en 3ds Max
    Por hanibal en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    : 15-05-2013, 22:54
  2. Vray Con que iluminar un interior and exterior Vray Sun target direct
    Por CORE I7 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 26-11-2011, 18:10
  3. Problemas con direct 3d
    Por diomedes en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 28-10-2007, 15:07
  4. Vray Direct computation cual seria su equivalente en las nuevas versiones del Vray
    Por carlitrosmedina en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 27-07-2006, 14:22
  5. Vray Vray photon map pierde con target direct
    Por luisserrano en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 9
    : 21-04-2006, 00:56

Etiquetas para este tema