Hola a todos aquí os dejo mi último trabajo con Maxwell, espero que os guste (tanto a los que tais a favor de este motor como el que no), un saludo a todos.
Mane162.
Hola a todos aquí os dejo mi último trabajo con Maxwell, espero que os guste (tanto a los que tais a favor de este motor como el que no), un saludo a todos.
Mane162.
Última edición por 3dpoder; 15-06-2005 a las 21:46
Vaya tío me encanta muy buen curro, podrías decir los tiempos, gracias. Saludos.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Muy bueno, no conozco Maxwell, pero muy bueno, como dijo cha-b-tin, podrías decir los tiempos com para comparar.
Quizás el exterior esté un poco quemado, pero en conjunto está muy bien. Me sumo a la pregunta de los tiempos.
Muy bueno, creo que le tendré que echar una ojeada al programa.
Solo se que no se nada
Vaya, la verdad es que es casi perfecto, y a mi eso me echa un poco para atrás. Personalmente algo más de caos me molaría más, pero técnicamente la veo perfecta. La luz del sol es muy buena. Un saludo.
Is there anybody out there?
www.jhotun.com
Chabtin: tiempo de render de cada imagen 14 horas, excepto las dos últimas que son 7 horas, en todas ellas el sampling reached es 18/25. (tan más obsesionados en los teimpues de render los que no usan Maxwell que los que si lo hacemos.)
Isic: los teimpues desgraciadamente no se pueden comparar con los de ningún otro motor (negativametne hablando claro)
Mars-atack: gracias, tu pregunta contestada, con respecto al exterior quemado: prueba hacer una fotografía a contra luz, y dime si el fondo no se quema ;d.
Jhotum: caos en una librería? Mu poco durarías ahí dentro, muchas gracias por tu valoración, admiro muchísimo tu trabajo, aquí os dejo algunos wires y detalles varios. Muchas gracias a todos.
Mane162.
Última edición por 3dpoder; 15-06-2005 a las 22:06
De escándalo, muy chulos, mucho tiempo de render, pero vaya, lo merece.
Mane: Parece que salió la versión beta, y que bajaron el tiempo de render 4 veces? Esto es cierto. Gracias.
Muy bueno si señor, tengo ganas de probar Maxwell, aunque ahí que ser un entendido según me han dicho, sobre física de luces, ya que Maxwel calcula la lauz como en la realidad por longitudes de ondas¿es así ¿no?