Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 52

Planos de venta

Planos de venta

Hola a todos. Soy un poco nuevo en esto de los foros. Me preguntaba si alguien podría echarme una manos con los planos de venta de una promoción inmobiliaria. Soy delineante y tengo los planos de las viviendas en (*.dwg) y necesitaría colorearlos de alguna forma. Tengo el Corel 12, pero no sé cómo meterle mano, gracias de antemano.

Planos de venta

Abre un nuevo documento en Corel, importa el documento dwg, una vez importado, ve a herramientas/administrador de objetos, aquí podrás seleccionar y colorear por capas (si las hubiere) cada sección del plano.

Smile Planos de venta

Gracias por la respuesta, carpetano, pero así lo que consigo es tener todas las líneas de colores, lo cual ya lo tenía en AutoCAD. Todo esta organizado por capas, y las escaleras son un bloque. Lo exporte a dxf 12 el dwg. No hay alguna forma de sobrear los tabiques, solerias con texturas o algo de eso? He leído por ahí que se podía hacer. Un saludo y gracias.

Planos de venta

Prueba preparando me AutoCAD la tabiquería como una polilínea cerrada. Y la importas a Corel, esta se convertirá en un objeto cerrado y podrás colorearla y así con todos los elementos, es un poco costos o, pero no hay nada automático.

Planos de venta

A demás de lo ya dicho yo uso el Adobe Photoshop, es decir, paso el plano a Corel o FreeHand, lo guardo como tga con capa transparente y lo abro con el Adobe Photoshop, a mi gusto te da más versatilidad y rapidez.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

Planos de venta