Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 58

Creativin

Creativín

Hola, compañeros. Aquí os dejo con la última superproducción de cosas con patas (sección zona marciana, es decir, zona lunar y yo), Creativin es una simpática bombilla (capaz de caminar por techos y paredes) que da buenas ideas a los seres sobre los que pasa cuando se ilumina, aprovechando que el otro día surgió un tutorial de Siquier para hacer anaglifos, he usado una simple adaptación del mismo para Gimp. Os subo la prueba.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: creativin4.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 19.3 KB 
ID: 14260   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Creativin3D2.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 25.0 KB 
ID: 14261  

3dsmax Creativín

Que nadie diga que no tienes una imaginación volatil. Parece la mascota de alguna compañía eléctrica, pienzalo tal vez si lo ofreces te ganas algún dinero.
    Solo se que no se nada

Creativín

Se le ve muy gracioso, una animación con el tiene que ser graciosima. Y cambiando de tema, ¿cómo modelaste la rosca de la bombilla? La veo genial.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Creativín

Lo único que se me ocurre es que los ojos y boca estén iluminados porque así negros no le dan vitalidad o felicidad o algo, aunque supongo que, esa es la idea que tenían ¿no?
    Me gusta ese equipo creativo. Saludos.

Creativín

Me gusta el personaje y la idea de A78 puede quedar muy bien, estoy de acuerdo en que le daría mucha vida. No sé vosotros, pero yo quiero verlo caminando. Me sentaré por aquí a esperar por la animación.

El incremento o disminución de la intensidad de la auto iluminación de los ojos para acentuar las expresiones puede dar mucho juego.
    Última edición por SHAZAM; 12-06-2005 a las 18:30
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Creativín

Pues fue todo un suplicio. Al principio intenté hacerla con booleanas, pero quedaba una guarrada (y dios mató a un gato). Luego creé un plano en la vista frontal a la derecha del cursor con esta forma > y le apliqué desde el modo edición el modificador screw. Uní los vértices que habían quedado en común, y extrudí la base y la parte superior de forma que quedarán planas, bueno, ahí va un wire, igual se ve mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 61.8 KB 
ID: 14286  

Creativín

Vaya, más respuestas. Pues yo al menos no me había planteado lo de los ojos, quizás Zonalunar sí, lo del caminado, ya sabes que estoy muy verde en animación, me quedaría fatal.

Pero puedo tratar de mover las Splines de brazos y piernas y a ver qué sale. Gracias por los comentarios.

Creativín

Me gusta el diseño, pero creo que ganaría mucho con unos ojos mucho más grandes y con la imagen más iluminada. La idea de Shazam es muy buena, podrías jugar con eso y también con distintos colores para definir su estado de ánimo. Y a mí personalmente me gustaría la parte de arriba de la cabeza más redondeada.

A ver si lo vemos en movimiento pronto.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Creativín

Bueno, tendré que esperar a ver si la jefa de diseño vuelve de su estudio y aprueba o descarta los cambios. A mí me gusta tal cual, si le pongo los ojos de colores en cuanto encienda la bombilla va a ser imposible verlos, mientras que en negro resaltaran mucho mejor. La idea es buena, tal vez se puedan combinar las dos, no sé, estoy haciendo una prueba de encendido con Glow (y de paso explorando el Glow de Blender, que no lo había tocado nunca). No le he pillado el tranquilo aún y no me gusta nada (y no sé por qué, al poner una luz en otra capa y activar el layer, sigue renderizando sombras de objetos que no están en el mismo layer). En fin, pilarín. Well kep on trying.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: creativin_encendido.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 22.9 KB 
ID: 14289  
    Última edición por Mars Attacks; 12-06-2005 a las 21:19

Creativín

Muy simpática la bombilla, no le queda tan mal el efecto Glow. Lo de la luz y el layer es raro, comprueba que no tengas otra luz por ahí oculta.

Venga, atrévete y anímalo un poco, verás cómo no es tan difícil. Saludos.

Creativín

Hace gracia la bombilla el Glow no sé yo, no me acaba de convecer. Tal vez si fuese de más (arriba) a menos (abajo) quedaría mejor. Vaya, la sonrisa es el filamento interior ¿no? Puede ser genial que aparte de la idea de la emotividad con la luz, también se moviese el filamento como uno de verdad, si usted me entiende además, si el Glow se concentrase más en el y no en toda la superficie también podría quedar bien.

Keep on rocking.
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

Creativín

Bueno, ahí va un pequeño avi de prueba (todo hecho muy rápido, no os molestéis en criticar, está todo mal). Quería hacerlo correr a lo Arale (la del doctor Slump), pero se me ha quedado demasiado lento. Mañana le ajusto mejor el timing y algunas cosas que he dejado en el tintero.

Y otro intento con el Glow, otro Mass.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: creativin_encendido.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 23.6 KB 
ID: 14298   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: creativin_encendido2.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 23.4 KB 
ID: 14300  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Mars Attacks; 13-06-2005 a las 01:19

Creativín

Vaya, pues yo no lo puedo reproducir porque no tengo el códec ese, cual es? El Glow sigue pareciéndome demasiado fuerte.
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

Creativín

Pues una compresión mpeg4 normal y corriente. En fin, por una parte no te pierdes nada, y por otra he hecho otra compresión desde Windows con el Virtualdub, hay otras personas que no lo podían ver, aunque me estoy pensando el subirla, de verdad que es tan chabacana que me avergüenza.

Luego pruebo ajustando un poco más el tema, lo del Glow apenas acabo de comenzar a hacerme con las riendas. Un poco de paciencia.

Y gracias por los comentarios.

Otra prueba con Glow, a ver si va mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: creativin_encendido2.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 24.7 KB 
ID: 14347  
    Última edición por Mars Attacks; 13-06-2005 a las 23:41

Creativín

Una prueba con el Glow aplicado sólo al filamento, a petición de Zonalunar. Ya voy domando el efecto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: creativin_encendido3.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 25.5 KB 
ID: 14350  

Creativín

Ale, una animación tan fugaz que apenas se ve nada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

3dsmax Creativín

Lo veo y se me viene a la mente que es una película de terror y que los objetos de la habitación quieren degollar a una joven ebria, lo único que le falta al bombillo es el cuchillo, , ahora en serio está simpático.
    Solo se que no se nada

Creativín

Avitación: vídeo de una habitación, un cuchillo no sé, pero un sable láser (¿duelo con nullito?)
    Esto de la animación de curvas no me acaba de gustar, no consigo dominar los tiempos. Puede que pase esas zonas a mallas y le aplique un esqueleto (puede que no). Gracias por los comentarios.

Creativín

Vaya y tan fugaz. De todas formas, me gusta la sensación de velocidad al dejar los brazos hacia atrás. La animación con curvas es mucho más pesada que con armatures, pero de masocas vive Blender. Saludos.

Creativín

Aquí va otra animación de nuestro personaje, ahora va como loco de aquí para, allá. A ver si se deja ver un poco más ¿no Mars? (es que me hacía ilusión poner el icono).

Besucoss.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Creativín

Mola, se ve gracioso corriendo como un poseso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Creativín

(Es que me hacía ilusión poner el icono).
    En que mala hora lo parió Leander, hasta en el Messenger se lo ha puesto, que martirio.

Shazam: no está poseso, está muy contento.

Creativín

Pues se ve muy gracioso corriendo como un poseso ¿o es posesa? Lo digo por que es una bombilla, a lo mejor corre por que le persige un fluorescente con mala uva.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Creativín

Yo también creo que está poseso y no que está contento. Me mola la idea del fluorescente acosador. También nos han sugerido que sólo le falta gritar: tengo una idea, tengo una idea.

Voy a seguir pinchándote Mars, he nacido para ello y no lo niegues, sabes que te gusta que lo haga, masoquilla.

Creativín

Está muy cachondo. A mí me gusta.

Creativín

¿Creativa o yo?

Creativín

Tú, Mars, tú. Creativin también está bien. (Sabía que la había cagado.

Creativín

Pues yo también me uno a lo de que corre como un poseso/a. De que? Pues del cable conectado a la corriente con su enroscador que lo persigue para encenderlo/a.

Creativín

En mi opinión lo mejor es el concepto del personaje, sí señor, me gusta mucho.

Hazle una creativina

Podrías añadirle una compañera fémina. Así no se sentirá solo. Podría correr como un poseso hacia ella, mientras ella huye de el. Así además de poseso, salido.

Posdata: prueba a hacerle un blur mientras corre. Quedará mejor la animación.

Creativín

Ya hice una prueba con blur, pero como no habéis tenido tiempo de ver el personaje, con ese Motion Blur se veía aún menos. Lo de la compañera fémina suena bien, se parecería mucho a mí mundo.

Ferriz, me encantaría ver una versión tuya sobre el mismo concepto (esto sí que es masoquismo puro y duro). Por cierto, andas bastante desaparecido, espero que eso signifique que hay mucho y buen curro que exprima tus superpoderes.

Creativín

Estoy contenta de que la gente haya aceptado tan bien a Creativin, espero que podamos ir mejorándolo. Gracias a todos los que estáis contribuyendo.

Voy a pensar en lo que habéis propuesto sobre persecución amorosa y desesperada (estilo poseso de Mars) a ver si se me ocurre algo original.

Besucoss.

Creativín

Ferriz, me encantaría ver una versión tuya sobre el mismo concepto (esto sí que es masoquismo puro y duro). Por cierto, andas bastante desaparecido, espero que eso signifique que hay mucho y buen curro que exprima tus superpoderes.
    La verdad es que, sí, estoy desaparecido totalmente. Tengo mucho curro y no me puedo quejar, pero no me queda tiempo para nada tengo por ahí un par de cosas que quiero hacer, pero es que, no tengo tiempo material, así que, poco a poco.

En cualquier os sigo leyendo por supuesto.

Creativín

Hola hola, aquí estamos la bombilla cachonda y yo mismo, presentando la versión maníaco, obsesa, sexual, persecutoria del vídeo.

Espero que os guste y que no os recuerde mucho a vosotros mismos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Creativín

Da la sensación de que ambos quieran escapar de algo, no que se persigan (mismo Path?)
    Estaba pensando esta tarde en tu animación. (cuando se la he enseñado a mi novia se ha hartadoa reír) y me quedo con el enchufe y el portalámparas que vaya detrás de el, se pare delante de cámara, (mirando al espectador) y siga persiguiéndolo (hasta que lo pille fuera de cámara y se encienda = brille).

Esta gracioso de la leche el personaje.

Creativín

Vaya, esta cachondo. Después de desaparecer por la parte derecha podrías hacer que se apagara y encendiese una luz repetidamente, con una cadencia rítmica, ya sabes. Saludos.

Creativín

Ostias tío. No había visto tu trabajo, esta guapo, desde luego tienes mucha imaginación e iniciativa, que buena idea. Me gusta muchísimo.

Creativín

La imaginación es cosa de Zonalunar, la puesta en escena es mía (hasta que este verano le meta a presión lo poco que sé de Blender y del 3d en general) y la iniciativa la aportamos los dos gracias al buen que nos dais (y que decir del brillo de ilusión en su mirada, si decidiera que quiere un colgante de luna ya os habría dejado sin ella).

Nos apuntamos todas las sugerencias.

Por cierto, Devnul, no uso un Path (ya hay que ser lerdo, eso lo pensé después), sino keys de posición y rotación a pelo, y las de la chica algo desplazadas en algunos puntos (sí, a mano, aquí se hace todo manual, señoras). El problema está en que no puedes hacer las cosas en diez minutos sin ser un crak y pretender que quede algo estupendo. Un saludo a todos/as y un abrazo para YeraY.

Creativín

Ya estoy viendo esa sugerencia del portalámparas en mí mente, sería genial. A ver si cuando acabemos los exámenes le metemos caña al Blender que ya tengo ganas. Un beso a todos los 3dseross.

Creativín

Ya estoy viendo esa sugerencia del portalámparas en mí mente, sería genial. A ver si cuando acabemos los exámenes le metemos caña al Blender que ya tengo ganas. Un beso a todos los 3dseross.
    Sabes la cortina de Pixar? Cuando la lampara mira a cámara (o sus animaciones) pues lo mismo cuando pase dalante de ella (con un si -afirmativo, como de: lo voy a cazar) y sobre todo estaría muy trabajado el desplazamiento del cable en forma de onda (wave) como en las cuerdas cuando las haces (momento matemático no me sale explicarlo versión fácil) función sin(x) (ondulante vamoh).

Creativín

La imaginación es cosa de Zonalunar, la puesta en escena es mía (hasta que este verano le meta a presión lo poco que sé de Blender y del 3d en general).
    -> a ver si convenzo a mi novia para que se una a mi (no leer en doble sentido) ya que parece que no, pero, el punto femenino ayuda un montón.

Por cierto, Devnul, no uso un Path (ya hay que ser lerdo, eso lo pensé después).
    -> ostia la primera vez que lo he leído, pensaba que me llamabas lerdo leí -> Devnul no uso un Path, hay que ser lerdo. (como diciendo, pringado) eso me pasa por leer rápido.

Sino keys de posición y rotación a pelo, y las de la chica algo desplazadas en algunos puntos (sí, a mano, aquí se hace todo manual, señoras). El problema está en que no puedes hacer las cosas en diez minutos sin ser un crak y pretender que quede algo estupendo.
    -> como mis pollos así me salen. Un saludo a todos/as y un abrazo para YeraY.
    Igualmente.
    (Editao).

Ah. Se me olvidaba una cosa: los brazos (manos) y piernas de creativin con que los has hecho? He estado mirando de hacerlo con superficies o las curvas, pero no se ve una leche, con que lo has hecho tú?
    Última edición por devnul; 16-06-2005 a las 01:27

Creativín

El espíritu de Mars me pose. Las manos y los pies son los dos curvas Nurbs. La de los pies tiene aplicado el modo poly para que la interpolación sea lineal y queden los dobleces rectos. Tiene un pequeño círculo Nurbs que la curva usa como bevelobject.

Un.
    (la idea de la lámpara mola mucho, lo de hacer el cable suena a reto interesante).

Creativín

Otra pregunta. Crativin usa Bones? O para moverlo solo se le modifican los vértices.

Creativín

Ni lo uno ni lo otro. Lo único que he movido en Creativin son las claves de posición y rotación del cristal de la bombilla (a lo que el resto de partes esta emparentado) y de los brazos, y los puntos de control de las piernas (animación por curvas).

Para lo de la lámpara sí habrán Bones.

Creativín

(Que conste que aún no he mirado nada sobre el programa que he usado ¿eh? De ahí que no este del todo maqueado, pero me hacía gracia).

He aquí la BSO y el video.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Creativín

Dios, que bueno. ¿Cómo se llama la canción? Hace siglos que la busco. Entre todas las ideas que habéis puesto, vamos a hacer un corto cortito con todo eso. Gracias.

Creativín

Qué guay. Gracias Devnul por interesarte tanto por Creativin.

Creativín

La canción es de los años 60 (me encanta este tipo de música). The platers - Blue Moon. Y este es su nombre. Perdón por no habermelo currados más, pero, es que me ha venido la idea a la cabeza y tal como me ha venido la he plasmado ahí (cuando controle mejor los diferentes programas ya haré algo decente).

Nada pues a mandar.

Creativín

Yo tengo la versión de Frank Sinatra (también soy un amante de las oldies). Voy a por ella inmediatamente, ya me encargaré yo de pulirlo.

Creativín

La idea era sincronizar la entrada y salida de cámara de creativin con los bambambam, y luego ya pues con el corto tienes infinitas posibilidades.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo