Muy buenas noches a todos. Os adjunto una imagen de cómo está quedando el último proyecto en el que estoy trabajando de la universidad, se trata de una marquesina para IFEMA (recinto ferial de Madrid).
Bueno el diseño es más o menos discutible (creo que es bueno (soy yo el encargado del diseño dentro del grupo)) pero lo que más me importa es cómo hacer que aparente ser real.
En principio la presentación tenía pensado imágenes en fondo blanco (como la que adjunto), por lo que es difícil darle un toque realista además de que son figuras muy simples, y luego alguna fotografía de montaje o con ambiente real, con una carretera, el bus que os pedí en otro mensaje, esas cosas.
Más cosas, los materiales son:
Acero (las columnas).
Aluminio (la carcasa de la publicidad).
Hormigon (los asientos (como lo simulo, no me queda nada de lo que he probado bien).
Y de vidrio-metacrilato (todo lo trasparente).
Bueno el modelo esta sin acabar, faltan pequeños detalles, la imagen esta modelada con Solid Edge, pasada a Blender, y motor Yafray (tarda menos, y da un acabado un poco más real). Muchas gracias de antemano, y si pudiera ser quiero contestaciones relativamente rápidas, porque tengo que acabrlo en breve. (2 días a lo sumo).