Resultados 1 al 10 de 10

Plano de explosión exterior

Plano de explosion exterior

Hola a todos. Este es un plano de mi segundo corto. Simula una explosión exterior. Ya me diréis que os parece. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por shenmue; 10-06-2005 a las 21:16

Si caen un par de libros de la estantería al final, da más pego. Saludos.

Y si al menos la silla se mueve un poco en dirección opuesta al temblor de cámara (para simular la inercia) mejor.

¿El tío se supone que se tira al suelo al incuir la explosión, o que la onda expansiva de esta lo tira? De ser lo primero, espero que en el plano anterior se nota que el personaje intuye el peligro. Porque en este, no se ve. Si se trata de lo segundo, dale tiempo a la conda expansiva a tumbar el personaje. Retrasa toda la animación del personaje 3 o 4 farmes.

Sacudir más la habitación, no estaría mal. Una onda expansiva que tire una adulto por los suelos, haría volar libros, silla y todo lo que han comentado ya.

Si se trata de lo primero

En el plano anterior justamente es el mismo personaje quien tira la bomba por la ventana, por eso lo anticipo el movimiento. Es un salto al suelo para protegerse, no es la onda expansiva que lo tira.

Supongo que debería tirar más objetos al suelo, libros sillas y demás, lo que pasa es que tenía prevista una acción más bestia que lo hiciese más adelante.

Pero vamos, que tenéis razón. Lo arreglare.

Algunan consejo para simular la explosión? He hecho pruebas con el fire effect y partículas de humo que salen tras las explosión, pero no me convence del todo, cualquier sugerencia es bienvenida. Saludos.

Si caen un par de libros de la estantería al final, da más pego. Saludos.
    Estoy totalmente de acuerdo. ¿Has probado el Afterburn? Para explosiones esta muy logrado.

Primer render de aproximacion

Hola, he tirado un primer render a ver qué tal quedaba. Todavía está bastante verde, pero se aproxima a la idea. He tirado las sillas, un par de libros, (supongo que, tendría que ser menos perro y tirar más.)y movido las lámparas. He usado luz volumétrica también. Aquí os lo pongo.

Respecto a lo de Afterburn he oído que existe, pero no sé lo que es y nunca lo he usado. Es un plugin, un programa aparte? Bueno, ahora lo mirare. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Se ve bastante bien, aunque lo de los libros tienes que trabajarlo más. Uno de ellos sale botando como si fuese de goma, el otro se desliza como si fuera una pastilla de jabón. Claro que dedicarle mucho a los libros da perrera, pero el que bota debería abrirse y acabar desparramado, el otro tendría que deslizarse en una dirección sin dar vueltas como loco. Saludos.

Buenas, yo lo que veo es que los objetos reaccionan a la explosión, pero no rebotan después de la misma, caen contra el suelo y se quedan estáticos, aprovecha la tercera dimension y haz que los objetos rueden cuando caen al suelo y jiren e interactúen entre ellos, el tipo podría caer sobre la silla y moverla un poco, o algo así, la cajonera que esta pegada a la pared, se cae tan rápido que ni se ve, pasa de horizontal a una postura en diagonal que no tiene mucho sentido, le metes más caña porque estar, está bien, pero acabas de empezar, aún tienes que, animar mucho, y no solo hacer que caigan más libros, sino hacer que lo que cae, caiga bien. Un saludo.

Es una escena de 3 segundos dentro de un corto de 2 minutos

Que hay Dani¿es cierto todo lo que comentas, tu y los demás, acerca de los objetos y su reacción (lo de hacer que caiga encima de la silla estaría bien, pero ya he hecho los planos que siguen a continuación y no era esa la idea). Lo mejoraría hasta la saciedad si solo fuese ese pedazo de plano el que estoy haciendo, pero es que, hay mucho más. En cuanto tenga ya todo hecho iré plano a plano mejorando cosas. Pero de momento un escena tan corta no me cunde detallarla demasiado, teniendo aún mucho que hacer.

En el año 2067 cuando termine mi corto de 2 minutos os lo enseñare. Gracias, y seguir criticando que es bueno para todos. Saludos.