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Explosión avión

  1. #1
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    Explosión avión

    Hace mucho que no muestro nada así que, aquí les dejo unas capturas y un video de 3 segundos, de una demo que estoy armando, aviones de Espona, render Scanline/Vray/Mental Ray.

    Explosion: Afterburn.

    Postproducción en Combustion.
    video.

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    Lo imposible solo tarda un poco más

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  2. #2
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    Explosión avión

    Vaya esta de puta madre, me encanta la textura que tiene el video, sobre la explosión, queda demasiado bruta, como un cantidad de narajan.

    Yo bueno es mi opinión dividiría la explosión como una más y otra más fuerte, para poder ver un poco cómo se va al carajo el avión, por que queda como un mazacote muy grande, pero sobre explosiones el que mejor te va a consejar es Slime.

    Pero me ha gustado mucho enhorabuena.

  3. #3
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    Explosión avión

    Muy buenos.

  4. #4
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    Explosión avión

    La verdad todo muy bueno, excepto por la explosión, las hélices se despegan apenas el avión sufre el impacto, cosa que parece que estuviesen pegadas con moco, si se despegan tan fácil es porque el imapcto fue muy fuerte y el avión tendría que moverse también, o sea sufrir el impacto, después yo haría la explosión progresiva y en partes como dijo Essmigol, y también le faltan pedazos, con terrible explosión tu que lo único que se salga son las hélices, como que queda medio irreal, también pasa a ser humo muy rápidamente, trabajala más que va por muy buen camino.

    Excelente trabajo. Un saludo.

  5. #5
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    Apr 2005
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    3dsmax Explosión avión

    yo quiero hacer eso..
    Solo se que no se nada

  6. #6
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    Mar 2003
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    Explosión avión

    Necesitas luz interactiva, que afecte al avión y al entorno. El humo debería de ser menos oscuro o menos denso y disolverse poco a poco. La iluminación y el movimiento de las hélices podrías mejorarlo. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  7. #7
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    Jul 2003
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    Explosión avión

    Isc: gracias, lo veía mal, pero no sabía resolverlo, tomo nota de todo. Slime: todas las pruebas que hice de Motion Blur (postproducción) no me convencieron, es muy molesto la falta de Mb teniendo las hélices en primer plano, veré como resolverlo, gracias.
    Lo imposible solo tarda un poco más

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  8. #8
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    Mar 2003
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    Explosión avión

    Para conseguir hélices, necesitas un mapa de la hélice ya con Motion Blur (puedes dibujarlo tú mismo en Adobe Photoshop). Aplica ese mapa y solo tienes que girar la hélice unnumero de grados por frame (siempre menos de 360).

    Espero que esto ayude.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  9. #9
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    Jul 2003
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    357

    Explosión avión

    Para conseguir hélices, necesitas un mapa de la hélice ya con Motion Blur (puedes dibujarlo tú mismo en Adobe Photoshop). Aplica ese mapa y solo tienes que girar la hélice unnumero de grados por frame (siempre menos de 360).

    Espero que esto ayude.
    Vaya, el resultado es un Motion Blur impecable. Gracias.
    Lo imposible solo tarda un poco más

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  10. #10
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    Jun 2003
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    Explosión avión

    Juan greco, me gustaría, viendo lo que haces, tengo una pregunta del Afterburn. No se que hago que me hago una explosión o humo o lo que sea, y el resultado es bueno, no tanto como esa explosión tuya, claro está, pero el humo o la explosión me vibra, es decir parece como si la cámara vibrara al renderizar el humo y quería saber si te ha pasado alguna vez, si tienes un segundo este es mi correo me comentas algo por aquí o por el correo da igual. Levoweb@hotmail.com.

    Por cierto, haciendo los tutoriales del Afterburn 3.2 el humo no me vibra, pero es que, no aprecio la diferencia en los parámetros. Un saludo.

    Posdata: demasiado rojo creo yo también que tienen las imágenes.
    Hasta el infinito y un cachinin mas alla...

  11. #11
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    Jul 2003
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    Explosión avión

    La verdad que nunca me paso, pero si pones una animación y una captura de los parámetros tal vez veamos que está mal.
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  12. #12
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    Explosión avión

    Hay os dejo el archivo y dos videos para que veáis la diferencia, uno es el que me sale con mis parámetros y el otro es cogiendo el archivo de parámetros de uno de los tutoriales básicos, está en 3dsmax 6 y con afterburn3.2. Si lo necesitas en el siete me lo dices, a ver si me sabéis decir por que yo me estoy volviendo loco. Gracias de nuevo.

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  13. #13
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    Explosión avión

    Vaya, el resultado es un Motion Blur impecable. Gracias.
    Encantado de poder ayudar.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  14. #14
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    Explosión avión

    Hay os dejo el archivo y dos videos para que veáis la diferencia, uno es el que me sale con mis parámetros y el otro es cogiendo el archivo de parámetros de uno de los tutoriales básicos, está en 3dsmax 6 y con afterburn3.2. Si lo necesitas en el siete me lo dices, a ver si me sabéis decir por que yo me estoy volviendo loco. Gracias de nuevo.
    Hice el render de tu archivo y a mí no me vibra, te dejo un video del render.

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    Lo imposible solo tarda un poco más

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  15. #15
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    Explosión avión

    Increíble, durante unos segundos me he sentido completamente estúpido, por que he bajado tu video y lo he visto, vuelvo a abrir el archivo del humo mío y renderizo, y resulta que me sale bien, así que, el problema me lo has resuelto indirectamente. Resulta que tienes que guardar o algo por el estilo para que no me vibre, es raro, pero con tal de que funcione me vale. Gracias por las molestias.

    Otra cosa, lo de las aspas que estáis hablando ¿Qué es para hacerlo en postproducción? Es que no he entendido muy bien como decís. Si podéis explicarme por encima, es que no sé si estáis hablando de Motion Blur de 3dstudio o de Combustion, Adobe After Effects, etc (si es, así como decís que se hace? Un saludo.
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  16. #16
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    Explosión avión

    La solución que Slime me propuso para el Motion Blur de las hélices es reemplazar las hélices-geometría por hélices-imagen que ya tienen aplicado el blur en Adobe Photoshop. El resultado es un Mb sin tiempo de procesamiento y perfecto.

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Nombre: wire_helice.jpg 
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  17. #17
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    Explosión avión

    Se ve muy bien.

  18. #18
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    Explosión avión

    Vaya se ve genial, ya sé que soy un pesado, pero puedes colgar el bitmap que le has puesto o uno parecido, o es el que se ve en la captura? Supongo que, tendrá un mapa de opacidad y tal ¿no? Por cierto, cuanto te tarda por frame? Un saludo y si puedes actualiza pronto lo que estás haciendo que está quedando de miedo.
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  19. #19
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    Explosión avión

    Este es el bitmap blureado, lógicamente tiene un mapa de opacidad. En cuanto al tiempo de render, en este caso cada frame tarda 1 min en Mental Ray, pero si quisiera hacer el mismo render con Mb del Mental Ray tardaría unas 6 veces más por frame, el tiempo que te ahorras es mucho utilizando esta técnica, ahora estoy puliendo la explosión y la reacción del avión ante la misma, cuando tenga algo nuevo lo subo, gracias.

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  20. #20
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    Explosión avión

    Muy bueno realmente, como te dije antes, muy buen trabajo, ta piola lo que hiciste para el motion.

  21. #21
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    Explosión avión

    Si esta ingenioso eso de la hélice, pero me queda la duda, en la animación igualmente mueves los planos con ese mapeado, cierto? Saludos.

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
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    Explosión avión

    Carlos Allende: la rotación se mantiene, para tener la sensación de movimiento, pero no hace falta que gire tan rápido porque la imagen blureada ya da velocidad.
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  23. #23
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    Explosión avión actualizado

    Hice unos cambios el la explosión, en la fractura del avión y en la iluminación, todavía me falta ajustar el audio porque no me gusta para nada.

    El resultado no es el esperado, pero necesito continuar con otras escenas así que, no creo que haga más cambios, pero me gustaría conoces sus opiniones para poder mejoras en escenas posteriores.

    Aquí les dejo e enlace al video.
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  24. #24
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    Explosión avión

    La explosión esta muchísimo mejor ahora, pienso como tú en que no llega a quedar perfecta, pero no sabría decirte.

  25. #25
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    Explosión avión

    Vaya, a mí me encanta. Con qué software estás trabajando. Los fragmentos como los has preparado? Si no recuerdo mal Maya trae algo que lo hace.

    Felicidades un 9,85 por mi parte.

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
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    Explosión avión

    Emo: estoy trabajando con max7, para la fractura del avión utilice Reactor, primero fragmente el avión en las partes que quería que se quiebre y luego la animación la hice con Reactor.
    Lo imposible solo tarda un poco más

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