Resultados 1 al 5 de 5

Una duda sobre dual MP

Una duda sobre dual mp

Hola a todos, ante todo dar las gracias por resolver mis dudas. Por fin tengo mi nueva máquina, un 3500+ (venice) con 2 Gb de Ram y una 6800 GT. Ahora me toca exprimirla para ver que puede dar de sí.

Pero tengo un par de cuestiones. Alguien que tenga este procesador, le ha hecho overclocking?
    La otra duda, es que he visto unos magníficos tiempos de render de un Dual MP 2600-2800. Y en vista del precio, todavía me he quedado más impresionado.

Me gustaría hacerme con uno de ellos para conectarlo en red al 3500+ y tirar los renders al Dual. Pero no tengo ni idea de que componentes son los más adecuados y básicos para una máquina que solamente va a ser de soporte de render. Trabajo con Vray.

Alguien puede echarme un cable?
    Muchas gracias a todos.

Una duda sobre dual mp

A los mp es difícil hacerles overclocking, están basados en los núcleos de escritorio de los Athlon XP, pero si eliges la versión para ordenadores portátiles (desesperados son los que yo tengo), te gastas menos dinero, consumen menos, y los puedes overclockear a gusto. Eso sí, empieza a ser difícil encontrar los procesadores en las tiendas, aunque alguno queda.

Una duda sobre dual mp

Hola a todos, ante todo dar las gracias por resolver mis dudas, por fin tengo mi nueva máquina, un 3500+ (venice) con 2 Gb de Ram y una 6800 GT. Ahora me toca exprimirla para ver que puede dar de sí.

Pero tengo un par de cuestiones. Alguien que tenga este procesador, le ha hecho overclocking?
    La otra duda, es que he visto unos magníficos tiempos de render de un Dual MP 2600-2800. Y en vista del precio, todavía me he quedado más impresionado.

Me gustaría hacerme con uno de ellos para conectarlo en red al 3500+ y tirar los renders al Dual. Pero no tengo ni idea de que componentes son los más adecuados y básicos para una máquina que solamente va a ser de soporte de render. Trabajo con Vray.

Alguien puede echarme un cable?
    Muchas gracias a todos.
    Yo tengo la misma configuración, 3500+ y 6800 GT, y una placa Gigabyte, antes lo tenía subido a un 20%, estable, pero se me quedaba bloqueado cuando le daba bastante caña, por eso lo he dejado por defecto.

Mi otro equipo es una Dual MP 2600, montado sobre una Tyan Tiger MPX s2466n-4m, con 2 Gb, de Ram y una GeForce 2 (cualquier gráfica te vale). Todavía hay placas disponibles y micros también, pero como dice Mesh, date prisa, que no creo que queden muchas disponibles. A mí me va como un tiro, y es lo que te recomiendo. Un saludo. José.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Una duda sobre dual mp

Gracias por responder. José, una cosa más. Entonces tu trabajas con el 3500 y tiras los renders al Dual MP? Nunca he utilizado el max en red y no conozco la filosofía. Imagino que el 3500 está ocupado mientras se renderiza en el otro, o es que con Vray puedes utilizar ambos ordenadores para renderizar al mismo tiempo? (hablamos siempre, en este caso, de imagen estática).

Y otra cosa, con 512 de Ram en el Dual paso o es mejor ponerle más? Un saludo.

Daviland.

Una duda sobre dual mp

Gracias por responder, José, una cosa más. Entonces tu trabajas con el 3500 y tiras los renders al Dual MP? Nunca he utilizado el max en red y no conozco la filosofía. Imagino que el 3500 está ocupado mientras se renderiza en el otro, o es que con Vray puedes utilizar ambos ordenadores para renderizar al mismo tiempo? (hablamos siempre, en este caso, de imagen estática).

Y otra cosa, con 512 de Ram en el Dual paso o es mejor ponerle más? Un saludo.

Daviland.
    Yo modelo con el 3500+ y si me hace falta renderizo con el Dual.

Estuve haciendo pruebas para hacer render en red con Vray (dos equipos), pero no fueron satisfactorias, ya que los tiempo no se reducian a la mitad (un 10/20% solamente) y me daba problemas con algunas texturas.

Hacen falta de 5 equipos para arriba y una conexión bastante rápida para que funcione en condiciones.

Y con 512 Mb, se queda muy corto, yo tengo la misma cantidad en los dos equipos, 2 Gb, ya que, con 512 Mb, seguro que empieza a utilizar disco duro para la paginación y todo lo que has adelantado con el Dual lo perderas. Un saludo. José.
    Vivo en el 3-D, y no es coña