Hola gente, este es mi segundo mensaje desde que he entrado en el foro. Espero que os guste este personaje, solo me falta el render, los colores son planos, pero no está mal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola gente, este es mi segundo mensaje desde que he entrado en el foro. Espero que os guste este personaje, solo me falta el render, los colores son planos, pero no está mal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas pelado, el personaje está bien, un poco soso para mí gusto, pero bien, intentaría meterle más caña en algunas cosas, como en el gorro de la cabeza, las manos y en las piernas, también esos engranajes que tiene en el pecho se ven muy desolados, si quieres que parezca maquinaria, le metes algo más, y que parezca más profundo, se queda muy en la superficie.
Me gusta el detalle de la cruceta a la espalda, aunque los hilos no le llegan a todas las partes de sucuerpo, por lo cual no sería completamente controlado por la cruzeta, si tu idea es moverlo como una marioneta, intenta que sea lo más creíble posible los enganches, si solo quieres que este ahí de adorno, también puedes terminarla bien, para que sea más efectibo.
Para mí gusto, podría estar muy bien, pero te has quedado corto, y has modelado sin investigar que necesita realmente ese personaje, dale un par de vueltas más y yo creo que quedará muy chulo.
Posdata: a mí los colores no me gustan mucho, aunque sean planos, pero eso es cuestión de gustos, si a ti te gustan, pues así se quedan. Un saludo.
Toma, Lorenzo, un regalín.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ju ju.
Hola 3dmaniaco. Tiene posibilidades la criatura, la verdad que me gusta. Trabajarlo un poco más y enséñanos tus avances.