Bueno, este un curro que creo ha quedado bastante bien. Puede que sea amor de padre, pero para eso os lo enseño, para que lo machaquéis.
Eso sí, siempre de buen rollito. No seáis crueles. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, este un curro que creo ha quedado bastante bien. Puede que sea amor de padre, pero para eso os lo enseño, para que lo machaquéis.
Eso sí, siempre de buen rollito. No seáis crueles. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El césped y el pavimento están un poco saturados, por lo demás está bastante bien. Me supongo que, el punto de vista es lo que te han pedido y que la parcela no dará para más, pero es lo que más fastidia la imagen.
La imagen esta conseguida, tan solo dos cosas que añadir, podrías usar una fotografía de un cielo en lugar de una textura tan espectacular, ya sabes, usa una simple fotografía que tomes con tu cámara, quedan geniales, mucho mejor que esas que parecen muy artificiales.
Con el ladrillo mismo, sácale una fotografía a un ladrillo que se le parezca, cogen un patrón grande y te lo retocas en Adobe Photoshop para que se Tile bien.
El edificio es que no da para mucho más, es feo, tu has hecho todo lo que has podido.
Enhorabuena.
Podrías dar los parámetros de cristal, aún no he conseguido nada interesante. El mapeado de la barandilla parece raro, pero por lo demás perfecto, yo aún estoy muy verde.
Ánimo colega.
Muy buena la imagen, por buscar fallos, el pavimento marrón cerca del césped(como dice Mesh) y la escalera de la piscina, no se muy gorda o algo se ve rara.
Bueno ánimo y buenos renders.
Posdata: el edificio no me parece tan feo.
También tengo que destacar la textura de los vidrios, me gusta mucho, además de que creo que queda muy bien el reflejo del agua de la piscina, congratulaciones amigo.
Hey, gose, muy buena. Yo personalmente pondrá un cielo menos nublado, o le bajaría el valor al tamaño de la sombra, ya que la misma se ve muy dura para tantas nubes.
También quemaría un poco más lo iluminado directamente por el sol, porque, hey, no nos olvidemos que si estamos buscando el máximo realismo, el sol en la realidad también tiene sus defectos.
Por otro lado, el caño de la escalerilla de la pileta se ve demasiado reflectivo, y se lo ve un poco raro. Quizá poniéndole que refleje menos se lograra un mayor realismo. Un saludo, y éxitos.
Última edición por lmerlos; 21-08-2005 a las 23:16
Gose muy buena, pero dime ¿el césped es textura o lo has modelado?