Aquí os dejo el render, espero que lo critiquéis ya que me queda poco tiempo para variarlo, tengo algunos fallos que ya sé, espero que con vuestra ayuda los saquemos todos, un saludo.
Posdata os lo envío grande para que lo observéis mejor.
Aquí os dejo el render, espero que lo critiquéis ya que me queda poco tiempo para variarlo, tengo algunos fallos que ya sé, espero que con vuestra ayuda los saquemos todos, un saludo.
Posdata os lo envío grande para que lo observéis mejor.
Última edición por 3dpoder; 10-06-2005 a las 23:49
Por mi parte 2 cosas:
-Le falta antialiasing.
La hierba no me gusta nada de nada. Lo demás me gusta.
Gracias Josepzin tomaré buena nota.Por mi parte 2 cosas:
-Le falta antialiasing.
La hierba no me gusta nada de nada. Lo demás me gusta.
Motor estándar de max ¿no? O sea Scanline. Si es así, no está mal. Lo veo un poco plástico.Gracias Josepzin tomaré buena nota.
Así de repente lo que más me choca son los brillos de las columnas que soportan la terraza. Parecen de plástico o algo así y lo mismo ocurre con la terraza en sí.
La iluminación no la veo muy natural, esta rara y el césped se puede mejorar bastante.
El modelo de la fachada me gusta. Saludos.
Los bordillos de la acera son enormes, pero el render es estupendo.
Soy un chico LightWave, motor de render impresionante, muy aconsejable, elegante, rápido y no falla.Motor estándar de max ¿no? O sea Scanline. Si es así, no está mal. Lo veo un poco plástico.
Aparte de lo ya comentado, yo corregiría la fuga, el edificio tiene mucha fuga hacia dentro y esto afea la imagen. Intenta colocar la cámara para que no halla fuga o sea lo menor posible.
El modelado se ve muy bien. Saludos.
Aquí os mando el último que ha salido, creo que va un poco mejor, pero no me convence el cielo, consejos serán admitidos de muy buena gana.
Última edición por 3dpoder; 10-06-2005 a las 23:51
Bueno, he corregido un poco la fuga y la iluminación la he bajado un pelín. En cuanto al cielo, este quizás me guste un poco más, lo que si me falta son las reflexiones, pero es que, el tiempo de render me mata.
A ver que me contáis.
Última edición por 3dpoder; 10-06-2005 a las 23:52