Resultados 1 al 10 de 10

Aeon flux

Aeon flux

Bueno no sé si os acordáis de esta serie, que ponían en las 2 por la noche, a mí me parecía la leche, al parecer ya han hecho el juego y están con la película.

En el enlace pongo sale el tráiler del juego y partes de la serie que ponían en la televisión. Creo que el dibujante hizo uno de los capítulos de animatrix pero no estoy seguro, (ya que no se el nombre del dibujante si alguien lo sabe es que me lo diga), bueno espero que lo disfrutéis. http://www.aeonflux.com/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aeon_tsr_800x600.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 176.8 KB 
ID: 15368  
    Última edición por 3dpoder; 03-07-2005 a las 14:05

Aeon flux

El dibujante es Peter Chung, dirigió el corto del graduado de animatrix (estilo inconfundible). Saludos.

Aeon flux

Es la única serie animada que veía mi hermana, eso dice mucho de la calidad de Peter Chung y sus rayadas mentales.

Aeon flux

Peter Chung también hizo más recientemente la película de dibujos dark Fury sobre los personajes de pitch black y las crónicas de ridlick.

Aeon flux

Echad un vistazo al tráiler del juego, en la página principal hay un enlace.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Aeon flux

El tráiler me parece estupendo, no sé cómo será el juego, pero el tráiler me ha gustado muchísimo, eso sí, ella, se parece un huevo a la chica del tráiler de Hellgate, por cierto, otra introducción cojonuda enhorabuena Slime por lo que te toque.

Aeon flux

Solo recordaros (por si aún no lo habéis visto), que ya está el tráiler de la película. En pocas palabras, muy bueno. Saludos.

Aeon flux

Buena historia e impactante tráiler, habrá que ver cómo acaba. Mejor esperarla. Por cierto, la charlize tHeron esta buenísima. Me apetece un Martini.

Aeon flux

Hoy en cartelera ha salido charlize tHeron hablando en la cómic con 05 y decía que algunos de los trajes que le tenían preparados tuvo que decir que no se los ponía que eran demasiado, poca tela, toda una pena, aunque viendo algunos de los trajes del tráiler no sé si los otros llegarían a tapar algo.

Creo que esto será otra Electra pero con traje negro y en morena (otra película típica como las que les ha dado por hacer ahora que se ponen de moda los superhéroes).

Posdata: con lo bien que le sienta el rubio.

Aeon flux

Bah, que carahuevo la charlize, que hubieran cogido a Angelina Jolie, o a Milla Jovovich, que se lo tienen menos creído que la jodía rubiaca esta (qué bien me cae).