Resultados 1 al 33 de 33

Xxx

desk No registrado

Xxx

Esto es una prueba para ver cuanta gente se interesa por un tema con solo tres letras. http://www.zonalibre.org/blog/xxx/.

Thumbs down Xxx

¿Pero es que nadie va a banearle?

desk No registrado

Xxx

Pero es que no les el resto de mensajes, yo soy el más light en este tema. Nuestras jetas o el mensaje de la belleza camuflada, últimas páginas, y son mujeres las que publican.

Dios, la iglesia.

Este foro se radicaliza.

Y yo no tengo la culpa.
    Última edición por desk; 07-06-2005 a las 19:38

Xxx

Xxx? Es una conocida marca de licores, ¿no? Es la que ponen siempre en los dibujos animados.

Xxx

Se duplicó.
    Última edición por mesh; 07-06-2005 a las 20:02 Razón: por duplicado

Xxx

Te iba a contestar en plan sesudo, pero prefiero hacerte una pedorreta por plasta. Posdata: Mikimoto mon amour.

Xxx

Incluso podía ser la película de Vin Diesel, mira que eres limitadito con las letras xxx.

Xxx

Me soplan por aquí que el ban está al caer. Desk, te lo estas buscando, tío.

Xxx

Solo busca que le hagan caso, es nuestro witheblazier particular.

Talking Xxx

Desk ha sido expulsado. Viva Desk.

Xxx

No fastidies, con que otro nombre se registrara ahora?
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Xxx

Bien es la primera vez que apoyo un baneo bueno en los demás no he estado salvo aquel que le daba por decir el ese de mándame un dólar y verás cómo lo hago desaparecer.

Xxx

No somos muy dados a banear gente. Si he decidido hacerlo, no era por su ideario, sino porque ha creado varios temas sin sentido, únicamente para llamar la atención. No somos la niñera de nadie, y si tiene algún tipo de problema, debería tratarse como es debido, y no perdiendo el tiempo ni haciéndonoslo perder a los demás.

Xxx

Por un lado estoy de acuerdo con el baneo porque los mensaje de Desk no aportaban absolutamente nada al foro y siempre buscaba llamar la atención con sus divagaciones sin sentido. Pero por otro lado, me da pena porque al final hemos hecho lo que el mismo estaba pidiendo a gritos.

En fin, esperemos que un tiempo fuera le haga pantearse su comportamiento.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Xxx

El pobre, y mira que fui paciente con él, sois testigos. Pero no lo comparéis con impresentableizer, estoy seguro que Desk en el fondo no es mal tío, el otro es un hijodeputa de cuidado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Xxx

Solo dije por que a los dos les gusta llamar la atención. Ahora será un mártir del trollerismo. Pero una temporada fuera no le vendrá mal. Saludos.

Xxx

Solo dije por que a los dos les gusta llamar la atención. Ahora será un mártir del trollerismo. Pero una temporada fuera no le vendrá mal.
    Yo creo que las vacaciones le vendrán muy bien.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Xxx

Y cual es el chiste de esto? Hay que poner alguna página xxx que conozcan?
    miau?

Xxx

Adrian4d, es un mensaje chorra más de los muchos que Desk ha escrito en el foro. La verdad es que dejando la comparativa de renders a un lado (en la que, si no recuerdo mal participó) todos sus mensajes restantes son equivalentes a este: vacía y sin sentido.

Pregunta para los administradores. ¿el baneo es de lectura/escritura o sólo de escritura? No sé si me explico.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Xxx

Frodo, mejor no responder a eso, no sea que le demos ideas para volver a entrar.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Xxx

Cierto es Panoramix, una vez más haces honor a tu sabiduría.

Xxx

No me parece correcto que se le bane, porque era lo que quería desde un principio, el gana. Con lo fácil que es ignorarle.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Xxx

Ballo, ¿te han degradado?

Xxx

El gana = ganamos todos.

Lightbulb Xxx

Cachis, había dejado este mensaje para cuando tuviese un poco de tiempo porque creía que seria de esos que ponen los pelos de punta y había sangre y zumo de limón por todos los lados, pero, nada de nada.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Xxx

Plinc. Minipunto para Mikimoto.

Xxx

O mikipunto para mínimoto. Yo sólo espero que derive su necesidad de soltar los demonios que lleva dentro en un lugar donde puedan tratarlo.

Xxx

Cachis, había dejado este mensaje para cuando tuviese un poco de tiempo porque creía que seria de esos que ponen los pelos de punta y había sangre y zumo de limón por todos los lados, pero, nada de nada.
    De verdad hay de esos mensajes? Hay alguno? Quiero ver uno.
    miau?

Xxx

De verdad quiere ver a un tipo cortándosela en lonchas?

Xxx

Pues las tías estaban bien buenas, oye. Yo creo que con un tirón de las patillas le habría bastado.

Xxx

De verdad quiere ver a un tipo cortándosela en lonchas?
    Que es eso? Lonchas?
    miau?

Xxx

No preguntes, hay cosas que es mejor dejar atrás.

Xxx

No preguntes, hay cosas que es mejor dejar atrás.
    Pues que, así sea, debe ser algo gacho.
    miau?