Se me ocurre pensar. Si parcheo una 5900 XT para pasarla a Quadro, ¿es reversible el proceso en el caso de que los resultados no fuesen los esperados?
Se me ocurre pensar. Si parcheo una 5900 XT para pasarla a Quadro, ¿es reversible el proceso en el caso de que los resultados no fuesen los esperados?
Esa pregunta esta contestada de sobra en los mensajes dedicados al tema, relelos y verás que esta.
Pues la verdad es que me tiré toda la mañana leyendo mensajes y terminé medio cegato, pero será cuestión de seguir buscando. Gracias.
Si lo haces con el Riva Turner, si.
Vivo en el 3-D, y no es coña
En este punto me surgen un par de dudas. ¿correría algún riesgo físico la 5900 al pasarle el Riva Turner? ¿merece la pena comprar una tarjeta antigua como la 5900 para convertirla frente comprar una PCI Express Nvidia 6600 256 Mb dr PCI Express, que es otra de las opciones que barajaba? (todo esto dejando de lado temporalmente la Quadro FX 500).
No.En este punto me surgen un par de dudas. ¿correría algún riesgo físico la 5900 al pasarle el Riva Turner?La 5900 se puede pasar a Quadro FX 3000, la 6600 por ahora nada. O te pillas una 5900 o una 6800. Un saludo. José.¿Merece la pena comprar una tarjeta antigua como la 5900 para convertirla frente comprar una PCI Express Nvidia 6600 256 Mb dr PCI Express, que es otra de las opciones que barajaba? (todo esto dejando de lado temporalmente la Quadro FX 500).
Tengo entendido que la 5900 XT que se puede convertir sin que de problemas posteriores es la que utiliza el chip nv35gl. ¿es esto así? ¿hay alguna manera de averiguarlo antes de comprarla? (etiquetado de la caja o más drásticamente si lo permitieran en la tienda examinando la tarjeta físicamente). Gracias por la orientación.
En la caja no creo que te venga, y eso solo puedes saberlo si quitas el ventilador y disipador, así que, un poco chungo.Tengo entendido que la 5900 XT que se puede convertir sin que de problemas posteriores es la que utiliza el chip nv35gl. ¿es esto así? ¿hay alguna manera de averiguarlo antes de comprarla? (etiquetado de la caja o más drásticamente si lo permitieran en la tienda examinando la tarjeta físicamente). Gracias por la orientación.