Resultados 1 al 30 de 30

Banco de arena

Lightbulb Banco de arena

Saludos a todos. Sin el afán de seguir con debates, les aclaro que esto no es una isla, es un banco de arena, y si me falta ponerle quizá algunos detalles, como una estrella de mar quizá, o unos peces por ahí, por lo pronto es solo para ponerlo en un folletillo, espero sus críticas. Gracias.

Y delante desquitense conmigo.

Modelado y render: Bryce.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: banco.JPG 
Visitas: 329 
Tamaño: 60.1 KB 
ID: 14042  
    Última edición por leonoel; 06-06-2005 a las 18:20 Razón: LA FOTO

Banco de arena

En primer lugar dónde está la imagen?
    Espero poder lograr lo que quiero

Talking Banco de arena

Perdón. Se me fue, pero ya la he puesto.

Banco de arena

Ya la veo.

Banco de arena

Muy azul dale y cielo más celeste y voy a depositar un cheque de arena en ese banco de arena y debo decir hermoa vista para un naufrago.

Photoshop Banco de arena

Vaya. Una hermosa vista para tan cruel situación. Les ponga la final, final. Vamos no sea tímidos, compartan conmigo su experiencia, yo sé que no está a su altura, pero al menos eso intento.

Esta es la versión que voy a ausar, pero para futos banquitos de arena, espero sus críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bancoFinal.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 57.2 KB 
ID: 14043  

Banco de arena

Por favor si de tu altura se mira el horizonte.

Banco de arena

Deberías oscurecer las zonas en las que el mar toca la arena, esto con un poco de postproducción puede quedar muy bien.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Banco de arena

La arena tiene demasiado relieve. Los bancos de arena suelen ser extensiones muy planeras de arena. Alisadas por el viento y el vayven del agua. En tu imagen parece como si acabasen de llegar 10 camionesde arena a descargar.

Ciodado con estos horizontes infinitos. La tierra es redonda y en el horizonte, se aprecia. Si puedes hacerte con algunos fotografías de horizontes de playas, lo veras. (y si vives en la playa, mejor un).

Banco de arena

Se me pasaba por alto, el agua no es opaca, es transparente. En aguas profundas no lo parece porque la suciedad nos lo impide verlo bien.

También lo típico de que la reflexión del agua depende del ángulo entre la perpendicular de la superficio y la dirección de cámara.

Thumbs down Banco de arena

Gracias a todos. Cuánta razón tienes. Debo apreciar más la naturaleza misma, mi única justificación ahora seria que estas viendo un planeta plano y no redondo,
    Pero que bueno que lo comentas, trataré de publicar la imagen en cuanto termine otro proyecto de mar, y seguiré tus consejos. Saludos.

Angry Banco de arena

Hola Leonel, me gusta mucho tu isla. Aparte de las otras críticas lo que veo mal en este tipo de escenas es el brusco cambio del color agua con el color arena, justo ahí donde se juntan ambas cosas debería haber una transición de transparencia que de la sensación de agua playa, no me entiendo ni yo lo que digo, pero si te fijas en esta sección yo expuse la playa i y de paso subí la escena para que vieran como me complique la vida para lograr ese efecto sin recurrir al fotoyop, además se podría mejorar solo retocando las imágenes de opacidades hasta que quede cómo a ti te guste, a mí me gustó así Keseo. -si quieres vela y me contarás que opinas, para el mar use un degradado para que el tono azul oscuro a la distancia emule lo profundo eso también se me ocurrió a mí, pero me gustó más tu mar. ¿cómo lo hiciste?
    Bueno saludos entonces.

Banco de arena

Gracias el guardián. El proyecto no pudo ser más detallado, por las prisas, pero te digo que el mar y la isla fueron hechos y rendereados en Bryce.

Es muy bueno para este tipo de cosas sencillas.

Deja echarle un vistazo a tu playa.

Angry Banco de arena

U el brice, fue uno de los primeros programas que instale, me fasinaba me acuerdo, hasta lo use para modelar mi bmx.(nunca BMW ¿no?) no sabes la emoción que me dió. Culpa del brice salí corriendo a conseguir un programa que hisiera cosas en 3d y un amigo puso en mis manos un 3d Studio 2.5. (pirateado obvio.)desde ese día mi vida cambio : ahora soy un pirat, perdón un loco del 3d, y todavía ando buscando al h d p que me perdido mi versión demo del brice, que nunca volví a conseguir, solo me duro 2 meses.bua, snif.

3dsmax Banco de arena

Pues que envidia por ti guardián, pero de la buena, yo inicie con el max igual, desde la versión 3 o algo así, y desde entonces. No le entiendo.

Esperare otros 5 años a ver si se me pega algo. Saludos.

Banco de arena

Pues aquí el Bryce lo daban gratis en las revistas, hasta la versión 3 creo, por cierto, esa imagen se puede mejorar y muchísimo, ya que el programa se encarga de ello. Un día os haré un paisaje en Terragen y ya veréis. Vaya es gratis y no lo usáis. http://www.planetside.co.uk/Terragen/.

Y un banco de arena de ejemplo. De su galería ojo, no mío :-)
    .
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:40

Banco de arena

Karras, le has dado hasta el cansancio con el Terragen, habrá que probarlo. Buena imagen. Tienes por ahí algún tutorial. Saludos.

Edito, por ahí creo que pusiste el enlace de la página, para bajarlo, en uno de los tantos mensaje, el asunto es que, ahora no lo encuentro.
    Última edición por carlosall; 06-06-2005 a las 23:17

Banco de arena

Pues no, sólo he puesto una vez y está encima del tuyo, encima de la imagen de Terragen. Y no es muy complicado, lo uso hasta yo.

Banco de arena

Si es en bryvce está muy sencilla ese software lo hace todo, creo que puedes hacerlo mejor, sin embargo, buen progreso.
    -FOX-

Post Banco de arena

Gracias. Fox3d gracias por las porras. Karras, se ve muy bien el programa ese, tendré que probarlo. Y creo que tienen razón, está muy sencilla, sin embargo, por el solo hecho de practicar y hacer de sus comentarios un manual, voy a hacer una segunda versión, más detallada. Saludos, pronto la publicare, solo déjenme dormir, aunque sea un día.

Por favor.

Banco de arena

Estoy viendo el Terragen, se ve bien, pero gratis, gratis creo que no es. O sea es gratis, pero tiene algunas restricciones, no puedes generar imágenes mayores que 1280 por 960, si quieres más tamaño debes registrarte y pagar algo. Saludos.

Ahí les cuento más.

Angry Banco de arena

Yo lo baje, lo abrí, me asuste y lo cerré para siempre, anda Karras.

Banco de arena

Pero si hasta un crío lo maneja. Generas el mapa, colocas la cámara, eliges la textura y hala tira el render.

Banco de arena

Karras, ahí estuve viendo un poco el asunto, y por lo que entiendo es solo para hacer fondos tipo fotografía para luego hacer un fotomontaje o algo parecido en Adobe Photoshop, pero cómo se pueden importar cámaras al Terragen o el terreno mismo a max, es que quiero colocarlo de fondo de un render, y que quede bien, o que otra opción hay.
    ¿O acaso tendré que sacar la imagen en Terragen al ojo no más, (tratando de igualar la cámara del modelo hecho en max), para luego montarlo en psd? Saludos.

Edito: aquí dejo la ayuda del Terragen, se puede descargar (zip) esta misma en inglés, pero creo que no está disponible en (*.zip) en español. http://www.planetside.co.uk/Terragen/guide/octogono/.

Posdata: para un avión va muy bien, pero para colocar entorno a una casa.
    Última edición por carlosall; 07-06-2005 a las 18:55

Banco de arena

Buenas, pasando el rato y leyendo por este foro me ha parecido escuchar la palabra Terragen y Bryce, increíble, son los dos programas con los que empecé a hacer mis pinitos y que por mi parte no se merecen ningún tipo de desprecio, si no todo lo contrario, aquí os dejo un par de imágenes de cada para que algunos vean lo que se puede hacer, no son gran cosa, pero para algunos indecisos tal vez pueda valer, un saludo y hasta pronto.

Posdata: ese lago está hecho con Terragen y el otro con Bryce y retocado con Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dream_Lake.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 48.3 KB 
ID: 14081   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PARAISO.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 42.0 KB 
ID: 14082  

Banco de arena

El Terragen tiene una opción de exportar el mapa de desplazamiento y el mapa de textura usado al max. Lo que no se puede es incluir tu modelo dentro del Terragen. Yo lo que hago es la pantalla y luego la uso de fondo en 3dsmax.

El Bryce en cambio si que puede meter objetos dentro del pisaje, había otro programa Vistapro que también exportaba al max.

Banco de arena

Ya algo se puede decir que probé, entretenido, pero bastante al azar el asunto del Terragen, además ni idea como logran esas texturas como la fotografía que colgó Karras, si por lo que vi, en un principio solo trabaja en base a colores (alguien tiene idea cómo se le meten texturas?).

Para colocarlo de fondo para un avión va bien, o para hacer algo artístico-paisajista bien también, pero de entorno para una casa en el campo es más complicado (por el asunto de calzar la perspectiva).

Bueno por algo en la galería del software aparecen solo paisajes.

Bueno saludos, ahí seguiré jugando con el software.

Posdata: y otro que escuche DreamScape, o algo así, que hace?

Banco de arena

Oceanos y luces, pero dentro del 3ds Max. Es un plugin. Busca ebn Google y vete a la web, ahí te informan.

Angry Banco de arena

Ya hicieron que me picarael bicho de la curiosidad menos mal que no lo desinstalé, espero que sea fácil eso de pasar las montañas al max tenkiualotof.

Banco de arena

Acerca de DreamScape: Por eso pregunte, porque no estaba bien seguro del nombre, y en el buscador del foro no me aparece y buscando rápido en Google me lleva a esta página que creo que es la oficial. http://www.afterworks.com/.

Por ahí vi algunas imágenes bastante buenas, pero nada que decía que era para 3ds Max 6, ni donde descargarlo, todas me llevaban al enlace de arriba.

Bueno eso, si alguien sabe de dónde descargarlo o algún tutorial para usarlo estaría bien, alguien sabe si es gratis o es pago? Saludos.

Por ahí con más tiempo buscaré un poco más.
    Última edición por carlosall; 08-06-2005 a las 06:59