Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 107

Pesadilla

Pesadilla

Hola a todos. Aquí os dejo esta escena que me he currado hoy. Al más puro estilo Silent Hill, aunquen realidad es algo que he soñado, o al menos inspirado en ello. Saludos a todos.

Ahí os dejo la segunda prueba, aún no tiene cambiados los fluorescentes, ya lo haré más adelante, cuando tenga algo de tiempo libre y me apetezca gastarlo en esto. Gracias por los comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rend_04.jpg 
Visitas: 575 
Tamaño: 21.5 KB 
ID: 13986   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba2.jpg 
Visitas: 476 
Tamaño: 135.7 KB 
ID: 14147  
    Última edición por wanyaes; 09-06-2005 a las 15:54

Pesadilla

Cojonudo y estremecedor.

Pesadilla

45% de la imagen está en negro, dividiéndola. Está hecho aposta? Para producir más inseguridad rota la cámara inclinando el espacio ligeramente. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pesadilla

Muy buena imagen, aunque un poco repetitiva en texturas y geometría, rompe alguna lámpara, que las manchas de humedad no sean iguales, alguna puerta abierta? Algún marco roto? Saludos.

Pesadilla

Muy deacuredo con la monotonía de la escena, lo cambiaré próximamente. La oscuridad es a posta, oscuridad en el fondo para no saber que te depara y oscuridad en el punto de cámara para sumir al espectador en la oscuridad y crear inseguridad en el espectador.

Lo del plano inclinado me parece una toma aberrante, está muy demoda, pero prefiero así.

Pesadilla

Bqasicamente lo que te han dicho: hay mucha repetición, no solo de texturas, sino también en los objetos (mucha puertas muy arecidas muy juntas). La verdad es que está bien lo del fondo oscuro, pero no tiene mucho sentido tantas lámparas intactas y que al final este completamente oscuro.

Pero vamos, que está muy mu chula la imagen. Un saludo.

Posdata: por curiosidad, ¿te has inspirado en el Silent Hill?

Pesadilla

Hola tengo un problema con una escena que más o menos tiene similitud con la que enseñas, es un pasillo largo con 40 focos, el problema es que se me bloquea el ordenador cuando le pongo las 40 luces que, simulan la iluminación de esos focos, te ha pasado esto mismo a ti? Si no es así, sabes cómo solucionarlo, o cómo hacerlo para que no se me pete el ordenador, muchas gracias.

Pesadilla

Muy chula la fotografía, pero tío que cosas sueñas. Saludos?
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Pesadilla

No. Mira si quieres un ambiente así debes ver más videojuegos silent es muy, pero muy buen ejemplo así que, UE debes trabajar más el suspenso mezclado con terror debes ver más, allá que los demás, Silent Hill fue un juego diseñado para acabar con cualquiera a nivel mundial por qué? Porque sus ambientes son horrorosos en el sentido que llegan a tu mente y se quedan ahí te atrapan así que, es lo mismo con una imagen dale otro look has lo de la cámara inclinada que es buena idea pon una imagen medio borrosa de un espectro osimplemente niebla o neblina y algunas mancahs sin repetir.
    -FOX-

Pesadilla

Y está muy negro debes hacer otra iluminación.
    -FOX-

Pesadilla

Lo único que le falta es un cuerpo tendido en el piso y la imagen muy cojonuda.
    Espero poder lograr lo que quiero

Pesadilla

Lo único que le falta es un cuerpo tendido en el piso y la imagen muy cojonuda.
    Pero eso del cuerpo no lo tendría en el sueño. O eso espero.

Vaya muy guapa la escena.
    Un saludo de kuko_9
    http://www.bilbao3d.net

Angry Pesadilla

Hola a todos. Aquí os dejo esta escena que me he currado hoy, al más puro estilo Silent Hill, aunquen realidad es algo que he soñado, o al menos inspirado en ello. Saludos a todos.
    Wanyaes: hola amigo, solo te quería desear mucha suerte y que todos tus sueños se hagan realidad (muaj ja).

Pesadilla

Yo añadiría algo de suciedad en los fluorescentes. Las luces se ven demasiado limpias para la escena.

Pesadilla

Por fin alguien comenta algo que de verdad está fallando en la escena. Efectivamente, los fluorescentes tienen un blanco nuclear producto le material de sustitucion de iluminación avanzada que he usado.

La escena se ilumina con ese material, no use más luces quesas.

El resto de comentarios son muy subjetivos, es decir, suciedad, plano inclinado, oscuridad gratuita.

Son todo cosas muy subjetivas, pero lo que realmente está cantando en esta escena en la humadad que se repite, pero sobre todo los fluorescentes.

Bravo por la apreciación, aunqueya lo sabía, pero para arreglar eso tengo que postproducir la escena y aún no he tenido tiempo.

Mi intención en la escena ha sido recrear de manera lo más exacta posible mi sueño, y en él, las puertas cerradas tenían un gran simbolismo, no hay más suciedad porque no debe haberla para que sea fiel a lo que quiero mostrar, al igual que con el plano de cámara. Ese plano es el exacto de mi sueño.

Lo que pretendo es conseguir hace participe de ese sueño a todos, digamos que de cierta manera ustedes están consiguiendo ver algo que hasta ahora solo podía ver yo. Gracias por los comentarios y saludos.

Voy a hacer una escena con todas sus propuestas a ver qué tal queda.

Pesadilla

Yo no soy entendida en el tema, con lo cual prefiero atenerme a dar consejos. De cualquier modo, no los daría por que creo que es una escena impresionante.

Más que en los detelles constructivos, quiero opinar sobre la sensación que me produce y la verdad es que creo que es la misma que quieres conseguir wanayes. Mucha intrankilidad y mucho mieo.

Olé por el trabajo por que es uno de los mejores que he visto en mucho tiempo.

Y ánimo, sigue investigando.

Pesadilla

Muchas gracias, entendida no sé si serás, pero lo que seguro si eres es una chica muy guapa y muy inteligente y con una gran sensibilidad.

Besos Lolita.

Pesadilla

Muchas gracias, entendida no sé si serás, pero lo que seguro si eres es una chica muy guapa y muy inteligente y con una gran sensibilidad.

Besos Lolita.
    Este es un foro de diseño gráfico, no de ligoteo.

Posdata: esto me recuerda al tema de porqué (supuestamente) hay menos mujeres en esto que hombres. Desde luego no será por el trato de Wanyaes.

Pesadilla

El resto de comentarios son muy subjetivos, es decir, suciedad, plano inclinado, oscuridad gratuita.
    A mí me parece una escena mediocre en todos los aspectos. Modelado, texturización, iluminación y composición.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Pesadilla

Ahí, ahí, animando al personal. Dejando aparte las obras maestras de todos los tiempos, me gusta la imagen. Un saludo.
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Diseño y desarrollo de paginas web: nerv

Pesadilla

Smile, a mí también me lo parece, pero no todos podemos alcanzar tu talento.

Pesadilla

Smile, a mí también me lo parece, pero no todos podemos alcanzar tu talento.
    Uh, ¿soy el único al que le ha sonado a sarcasmo? Es coña.

Hombre, tanto como mediocre, no tiene un nivel hiperrealista, pero creo que está bastante bien. ¿se puede mejorar? Por supuesto, pero no creo que haya que, clasificar el trabajo de bastante mediocre. Un saludo.

Pesadilla

Wanyaes, si no quieres comentarios subjetivos en las respuestas avísame y así no pierdo el tiempo contigo. Gracias.
    Última edición por Ballo; 12-06-2005 a las 11:41

Pesadilla

Si no quieres comentarios subjetivos en las respuestas avísame y así no pierdo el tiempo contigo. Gracias.
    Bueno, ya emepezamos. No creo que ninguno lo haya dicho con mala intención, lo único es que ya que Slime (con todos mis respetos) califica el trabajo como mediocre (ya se sabe, para gustos colores) podría decir como mejorarlo. Un saludo.

Posdata: no me gustaría que nadie se hubiese sentido ofendido por mis mensajes, si es así, perdón.

Pesadilla

En ningún momento lo he dicho por ti, perdón, tuve que nombrar al aludido ahora edito.

Pesadilla

Claro que se pueden hacer comentarios subjetivo, a lo que me refiero es que la escena podría tener un tono azulado o más verdoso, o menos ruido, o quizá un cuerpo en el suelo como comentaban antes, pero todo esto es cuestión de gustos.

Está bien que se comente, pero no como errores de la escena sino como puntos de vista sobre ella.

Lo que no está bien son las faltas de respeto de smile y más que nada por que en mí cara no me las haría, por su salud y la de su familia.

Por cierto, el foro se está convirtiendo en un patio de recreo en los que se está dejando de lado el aprender los unos de los otros en virtud de la confrontación y el insulto fácil. Saludos a casi todos. Gracias por los comentarios, los subjetivos también.

Pesadilla

El comentario de Slime es desafortunado, no debería haberlo dicho, pero tú tampoco te has quedado corto. El muy subjetivos puede llegar a sonar hasta despectivo.

Si? Así lo crees wanyaes?
    Pues me parece que visitas muy poco el foro. Hay galerías más que nunca, actividades más que nunca, ayuda más que nunca.

Siento decirte que no sabes diferenciar entre un comentario subjetivo y uno objetivo.

La diferencia está en el porque. Saludos.

Pesadilla

Por fin alguien comenta algo que de verdad está fallando en la escena. Efectivamente, los fluorescentes tienen.
    También fallan:
    1.- El Bump del techo.
    2.- El mapa especular del techo.
    3.- Los soportes poligonales de las lámparas, no están biselados.
    4.- Los Marcos de las puertas son todos iguales, a pesar del deterioro aparente de las paredes, moho, humedad, suciedad, los Marcos no están carcomidos. Alguno debería estarlo ¿no?
    5.- Los mapas especulares de las tuberías brillan por su ausencia (nunca mejor dicho)
    6.- De nuevo un fallo en especulares, esta vez en el suelo.
    7.- Las paredes también están pobres en cuanto a texturización.
    8.- Las lámparas deberían mostrar los topes o cómo se llame, que además de tener las puntas con tapas plásticas, lo que es el tubo fluorescente suele ser un poco más apagado en los extremos. Por otro lado, todas tienen una intensidad similar, un poco exagerada, por cierto.
    9.- No me molesta la zona oscura, pero la composición podría mejorarse simplemente utilizando la clásica regla de los tercios.
    10.- La humildad.
    Por cierto, el foro se está convirtiendo en un patio de recreo en los que se está dejando de lado el aprender los unos de los otros en virtud de la confrontación y el insulto fácil.
    Puede ser que estés leyendo muy pocas secciones del foro. El patio de recreo siempre está allí, y se llama todo menos infografía. En todos los demás apartados seguimos colaborando y aprendiendo todos de todos, entiendo que no todos aceptan del mismo modo las críticas y no todos tienen el mismo tacto o estilo o paciencia, pero cuando enseñamos nuestros trabajos debemos ser humildes y conscientes de que otros ojos ven otras cosas que uno mismo deja escapar. Un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pesadilla

Lo que no está bien son las faltas de respeto de smile y más que nada por que en mí cara no me las haría, por su salud y la de su familia.
    O_o a lo mejor no soy quién para decirlo, pero en este foro los matones sobran. Entiendo que no epas encajar alguna crítica, pero tampoco es cuestión de amenazar.

Posdata: te has quedado sin saludo.

Pesadilla

Por cierto, el foro se está convirtiendo en un patio de recreo en los que se está dejando de lado el aprender los unos de los otros en virtud de la confrontación y el insulto fácil.
    Entre estas dos frases hay un abismo descomunal tío, si no te gusta el comentario de una persona pues mira, no lo leas, o ignóralo, una cosa que tenemos que tener en cuenta es que el trabajo de cada uno no tiene por qué impresionar a todo el mundo y que las críticas malas y buenas están ahí.

Te quejas porque Slime te ha dicho que es mediocre pero no te quejas de la gente que cha-b-tin (siento ponerte como ejemplo no te me mosques) y te diga muy chula la fotografía ninguna de las dos te a aportado nada, pero solo te quedas con el comentario negativo, que si bien lo que puedes hacer es picarte y hacer algo mejor para callar a la persona que te dijo que era mediocre y cuando esa persona te diga Wow pues sentirte mejor, mejorar amigo mejorar y menos amenazar que desde Mérida hasta dónde estemos todos lo que te podemos criticar es mucha distancia, no crees?

Pesadilla

No, Slime nunca se ha metido contigo sino con el render.tu no eres la basura que produces, ese es el punto donde estas desubicado, tu en cambio con lo que has dicho si lo estas insultando a el, directamente.

Espero que recapacites y te disculpes como corresponde.
    Última edición por A78; 12-06-2005 a las 18:21

Pesadilla

Muy buena frase:tu no eres la basura que produces. Olvidé mencionar mi opinión al respecto, como es la misma de A78, me sumo para hacer fuerza (por eso de que la unión la hace).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pesadilla

Pues yo vengo aquí con mi ejército de Jedis para intentar que no se produzca un efecto de bola de nieve. La frase de Slime no aporta mucho, cierto. Una forma constructiva de deshacer su poca constructividad no es quejarse (ni mucho menos perdonarle la vida), sino simplemente preguntando explícitamente cómo lo mejoraría él.

Así que, si no os importa, devolvamos el hilo al lugar que le corresponde y dejémonos de rencillas ocasionadas por la frialdad del medio. No estaría de más que Slime se pasara de nuevo y complementara su crítica, ni tampoco que tú dejaras a un lado una postura tan agresiva.

Al próximo que hable de ese tema lo baneo.

Pesadilla

La respuesta de Slime es provocada por la frase de Wanyaes: por fin alguien comenta algo que de verdad está fallando en la escena, eso es evidente. Es el quien no respeta a Slime. Lo que pasa es que la palabra mediocre es muy abrasiva.

Si Slime hubiese dicho: a mí me parece que la escena tiene fallos en todos los aspectos. Modelado, texturización, iluminación y composición ¿cambia mucho el significado? se está refiriendo a la obra en todo caso, no al realizador de la misma.

No creo que sea cuestión de avalanchas sino de estar preparado para exponer trabajos y recibir críticas. Sin embargo, valoro y apoyo la intención pacifista de Mars.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

3dsmax Pesadilla

Comiendo.
    Solo se que no se nada

Pesadilla

Bueno, yo estoy con Mars que no llegue la sangre al Rio. La frase de Slime no ha sido muy acertada como dicen los políticos, pero también Wanyaes se ha pasado tres pueblos.

La palabra mediocre suena mal, aunque no sea tan mala, algunas veces hay que aceptarla y otras con pasar asunto solucionado.

Buen rollito.

Por cierto, no me banes. Saludos.
    Última edición por imagen; 12-06-2005 a las 19:50

Pesadilla

La que se ha montado por decir que la escena es mediocre (que por supuesto sigo manteniendo). Ya es la segunda o tercera vez que recibo amenazas por dar mi opinión de una imagen y si bien es cierto que no he aportado ninguna solución, si que he dicho en que zonas falla, y mucha gente antes de mi mensaje señalo esos problemas, pero Wanyaes parece ser que, solo quería recibir halagos. - Led el último mensaje de la primera página, donde después de recibir muy buenas críticas, las desecha y solo acepta un comentario:
    Por fin alguien comenta algo que de verdad está fallando en la escena.

Esa prepotencia, especialmente tratándose de una escena bastante floja es lo que me hizo arremeter - No de forma ofensiva - Contra wanayes, con dos objetivos, bajarle un poco los humos y ayudarle, ya que yo soy de la opinión que las críticas duras son las que realmente ayudan a mejorar, derivado de esto recibo el típico esto no me lo dices en la cara porque te la parto y de paso mato a tu familia lo que me parece lamentable, soez, y bastante ridículo, dependiendo de la edad del susodicho Wanyaes.

Bueno, dejo el tema, muchas gracias chicos por defenderme. Creo que voy a dejar de responder a trabajos de gente que no conozco, porque así pierdo menos tiempo y me creo menos enemigos. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Pesadilla

Wanyaes, deberías acostumbrarte a que critiquen lo que haces, sea o no una crítica constructiva, es una crítica y la debes aceptar, no tienes porque amenazar a nadie.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Pesadilla

Mas que nada si yo pogo algún trabajo en este foro no es precisamente para que me alaguen, para eso está mi abuela, lo que realmente quiero es que lo pongan patas arriba (constructivamente claro). Pero sin llegar al punto de desmoralizar (y con esto no estoy aludiendo a nadie, que conste).

Y con esto y un bizcocho me voy a cenar que tengo hambre. Un saludo a todos.
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Diseño y desarrollo de paginas web: nerv

Pesadilla

Vaya, Wanyaes, para oír lo que quieres oír de una imagen la enseñas a familiares y/o amigos cercanos, que esos siempre son los mejores para subir el ego.

En los foros a lo que te arriesgas es a oír las cosas como las ve alguien totalmente imparcial y, aunque jodan mucho (y lo se por experiencia) te las tienes que tomar con mucha perspectiva. Al fin y al cabo, si alguien pierde su tiempo en escribir, ya sea para un comentario o una crítica, es para echarte un cable.

Espero que esto te sirva de algo, que, aunque no se refiere en concreto a la imagen, te hace un poco de falta.
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

Pesadilla

Vaya, igualito que la mesa de Crónicas Marcianas. Estoy en mí perfecto derecho de que me parezcan comentarios subjetivos y también tengo de ese mismo derecho para decirlo, estoy en mí perfecto derecho de amenazar a quien y a la familia de quien quiera y no tengo por que esperar a sufrir esa clase de comentarios para poder hacerlos yo también, y estoy en mí perfecto derecho de opinar al igual que lo hacen ustedes sobre lo que quiera y aceptar ciertos comentarios o no, si me da la gana.

Me están echando en cara justamente algo que ustedes no soportan, que les critiquen.
    ¿Les molesta quediscrepe de algunos de sus comentarios? ¿devo aceptarlos todos para que no se enojen conmigo?
    No me da la gana.

Aprendan esa valiosa lección que intantan inculcarme, ¿Qué acepte las críticas? ¿Qué sea humilde? Claro que sí, ya lo hago, ahora acepten ustedes que yo no este de acuerdo con algunas de las críticas y aún menos con las destructivas, por que eso no es hacer ademan de mejora, si no una simple y llana tocadura de cojones.

Y añado, el definir un trabajo como mediocre es algo muy subjetivo, algo es mediocre o brillante según con que lo compares.

Ahí queda eso.
    Última edición por wanyaes; 13-06-2005 a las 17:44

Pesadilla

Otro troll.

Pesadilla

Sí, debes aceptar y agradecer todos y cada uno de los comentarios que un usuario vierte sobre tu escena. Otra cosa es que, a ti te sirvan o no, por lo cual no es necesario que digas vuestras apreciaciones me parecen inútiles. Te lo ahorras, y punto. Me parece increíble que el único comentario que valoras sirva para que digas en realidad ya lo sabía, pero no he tenido tiempo de postproducirlo. Así que déjate de milongas.

Y vuelve a amenazar a alguien del foro o a su familia, y te quedas al margen, Wanyaes. Eso es una amenaza.

Pesadilla

Y añado, algo puede ser mediocre desde un punto de vista objectivo, otra cosa es que el aludido lo rechace porque no le interesa y elija la subjetividad como excusa.

Iker, donde estas que no puedo localizarte? Joe ya te pareces a mí, coge el móvil, por favor. Saludos.

Pesadilla

Tu próximo trabajo que te lo comente tu objetividad Wanyaes, yo paso.

Pesadilla

Tu próximo trabajo que te lo comente tu objetividad Wanyaes, yo paso.
    Me.

Pesadilla

Estoy en mí perfecto derecho de amenazar a quien y a la familia de quien quiera.
    No sólo no tienes derecho sino que es denunciable (aparte de que los moderadores no tienen por qué consentir ese tipo de abusos), las críticas ya las tienes. La inteligencia para gestionarlas es sólo asunto tuyo. No dejes que la ira te ciegue.

Pesadilla

Creo que voy a dejar de responder a trabajos de gente que no conozco, porque así pierdo menos tiempo.
    Que poco futuro tendrían muchos foros si se pensara así.

Mane162.

Pesadilla

Mane162 mira todo lo que ha pasado y porque dice eso.

Pesadilla

Mane162 mira todo lo que ha pasado y porque dice eso.
    Hola YeraY, lo he leído y releído y todavía no entiendo cómo puede ser que pasen estas cosas, esto prometía ser un hilo interesante y mira en lo que se ha convertido, me da igual si la razón la tiene uno u otro, y por supuesto no quiero entrar en la polémica añadiendo más comentarios que generen más comentarios que generen más comentarios y así hasta que nos aburramos de echarnos cosas en cara y este se convierta en un hilo como los que hay en muchos foros. El equipo de 3dpoder pone todo su empeño en que este sea un gran foro (y sin duda que lo han conseguido) y está en nuestra mano no vaya las cosas con actitudes y comportamientos como estos, que, por otra parte no conducen a nada.

No importa quien tiene razón y quien no la tiene, lo importante es poder evitar estos hilos de discusión porque así no se aprendre nada y a mí personalmente lo que me interesa es aprender y aportar lo poco que sé, pero no solo a mis familiares y gente conocida como decía Slime sino a quien la necesite porque eso es lo que hace grande a un foro.

Mane162.
    Última edición por mane162; 14-06-2005 a las 01:33

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo