Bueno está vez he elegido Alicante (el altet) como fondo para el otro suhkoi de Mike Pavlov, se están dando una gira enseñando sus aviones.
Espero os guste. Fue un prototipo de alas invertidas.
Bueno está vez he elegido Alicante (el altet) como fondo para el otro suhkoi de Mike Pavlov, se están dando una gira enseñando sus aviones.
Espero os guste. Fue un prototipo de alas invertidas.
Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:40
Hay un desenfoque justo al centro de la imagen, adelante del avión, parece el calor de una turbina, pero es raro verlo adelante del avión.
Supongo que será la estela del avión desde dónde se hace la fotografía.
Muy guapo Karras, pero me parece raro ver el avión desenfocado y la fotografía enfocada, no debería ser al contrario, ya que la fotografía se la haces al avión ¿no?
Por otro lado creo que la perpendicularidad del fondo junto a la de la trayectoria del avión no pegan mucho ¿no? Quedaría mejor si las diferencias. Saludos.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Lo he hecho a posta, quería enfocar más al aeropuerto de Alicante, y entonces el avión tenía que desenfocarse algo. Lo de la perpendicularidad depende de los aviones, son dos, el que se ve y el que hace la fotografía, no te fíes nunca de eso.
Pues entonces bien, quien soy yo para discutirte sobre estos temas bélicaseros. Saludos.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Pero el modelo es tuyo? O de Mike Pavlov? Está muy bueno.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Karras. Eres un genio. Lo eres.
Cuidado Karras pueden buscarte armas de destrucción masiva.
Espero poder lograr lo que quiero
Bravo.
"Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"
<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.