Resultados 1 al 5 de 5

Que plotter elegir

Que ploter elegir

Que tal uns aludo a toda la comunida. Bueno tengo la duda entre que ploters son buenos la verdad no se mucho se plotter, he visto que la mayoría donde imprimo utilizan HP, y algunos Epson, pero no sé cuál es mejor o si hayu de otra marca serviria para planos y carteles necesito uno mínimo que impirma.60 x.90 cm alguna sugerencia claro esta con una buena relación precio/ calidad. Un saludo a todos desde Mérida yuc.

Que ploter elegir

Yo no he tenido nunca un plotter, pero si varias impresoras láser, y casi siempre en los estudios de arquitectura tienen HP, así que, si eliges uno de ellos no creo que vayas a tener problemas.

Lo que sí tienes que mirar además del coste de la impresora son los consumibles.

Esto es lo que pasa con las impresoras de chorro de tinta normales, que son muy baratas, pero luego te clavan con los cartuchos. Aunque hay gente que utiliza los compatibles, pero es una opción que no recomiendo para un plotter.

Para un 60 por 90 en HP a color tienes en impresora la hp Designjet 130 (24)
    Y en plotter la hp DesignJet 500 (24)
    Un saludo. José.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Que ploter elegir

Yo uso el HP DesignJet 500 y ve de maravilla. Fácil de cambiar los s de papel y los cartuchos. No sé si los cartuchos son caros o no, solo se que duran muchísimo.

La calidad de impresión a color es bastante buena.

Y desde que estoy aquí no nos ha dado ningún problema.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Que ploter elegir

Uso un designjet100plus y más contento que un 8, que no sé yo porqué los ochos están tan contentos, pero que vamos, funciona bien y rápido, alguna vez hace un estrago al coger el papel, pero nada que pueda preocupar y la impresión a color es estupenda, eso sí, lo que se le da bien son las rayas, los sombreados, los tonos de grises (que los borda), y cosas de esas. Lo único malo es que no tiene servidor de impresión Wifi (tenerlo tiene, pero soy un perro para gastar dinero.

Que ploter elegir

Ok gracias por los comentarios van a servir de mucho a la hora de escoger el bueno en fin. Un saludo a todos.