Resultados 1 al 7 de 7

Ventana en lo renders

Ventana en lo renders

Mirando los ejemplos del Brazil me necontré con una escena en la que al darle a renderizar me sale en el viewport una ventana que me permite elegir lo que quiero renderizar.

Mi pregunta es la siguiente: esto pasa solo en el Brazil o es algo que tiene el max? Y claro la siguiente es donde se configura? Porque no lo encuentro y ya he perdido mucho tiempo buscando. Supongo que ya sabréis a lo que me refiero, pero de todas formas, os dejo un ejemplo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vulkem.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 145.3 KB 
ID: 13650  

Ventana en lo renders

Botón derecho del ratón sobre esquina superior izquierda de cualquier visor/show safe frame (mostrar zona segura, creo, en español), el visor cambiara según el tamaño de salida que hayas elegido en el menú render.

Ventana en lo renders

Prueba pulsando shift+f para activar/desactivar la zona activa. Y el rectángulo es porque tienes para que renderice la región y no la vista completa, eso lo cambias al lado del icono de la tetera en la barra de herramientas superior. Saludos.
    Última edición por Cesar Saez; 30-05-2005 a las 18:29

Ventana en lo renders

La respuesta de César Sáez es la correcta. Podes elegir un sector del viewport para renderizar y te pide que selecciones el área.

Ventana en lo renders

Creo que no es eso a lo que se refiere, al lado del botón render (tetera) se encuentra un mini menú pleglable donde puedes elegir la opción region al darle al render aparece un pequeño cuadrado modificable que te permite renderizar lo que queiras, para renderizarlo solo tienes que darlo al ok que aparece en la parte inferior derecha. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Ventana en lo renders

Y cual es la opción que permite que esa región sea del tamaño que he asignado en los parámetros generales del render.
    (Ej si coloco región, y esta es la mitad de la pantalla, y tam render 800 por 600, saldrá todo negro a 800 por 600 y un cuadrado más pequeño de 400x300, pero yo quiero que toda la región tenga 800 por 600, se puede?) saludos.

Ventana en lo renders

Gracias a todos ya encontré el dichoso comando de la región.