Hola a todos, soy un fan de la película tiburón y estoy intentando modelar el barco que al final se va a pique de un bocado. Aún estoy a un quince por ciento del proceso. Me gustaría saber cómo lo veis. Un saludo.
Hola a todos, soy un fan de la película tiburón y estoy intentando modelar el barco que al final se va a pique de un bocado. Aún estoy a un quince por ciento del proceso. Me gustaría saber cómo lo veis. Un saludo.
Me gusta el modelado, va de miedo. Vas a hacer el tiburón? Puede quedar muy chulo.
Si, esa es la idea, el tiburón zampándose al capitán. Pero primero quiero acabar con el barco.
Por dónde a mi casa he de ir. Porque ya en mí cama quiero estar. Que ese par de cervezas que hace un rato bebí. Me están mareando ya.
Dum Dum Dum.
Donde quiera que yo voy.
Por aire, tierra o mar.
Esta canción se ha de sentir.
Por dónde a mi casa he de ir.
Me gusta, termínale los detalles (pasamanos por el exterior, artilugios varios en popa, etc.) y a ver cómo queda.
Que escena más interesante, a ver cómo te queda.
Ya me marcho de aquí. Linda dama española. Creo que he visto la película unas 50 veces, y no exagero. Si me faltan todavía muchos detalles.
Adióos que me voy. Oh preciosa mujer. Pues recibí orden. De partir hacia Boston. Y quizás nunca más. Nos volvamos a ver, otro tiburónófilo. Creo que la he visto varias decenas de veces también. No sé qué tiene la maldita que me engancha, aunque me la sepa de memoria. Me encanta (y el concurso de cicatrices es geniall).
Offtopic : vaya, sois gente de detalles. Gran película. Y la verdad es que, a veces incluso me pregunto si es culpa de esta mi repulsión al mar.