Hola todos. Pues eso, que cómo se hace una copia simétrica en modo calcar. Uso el 3d Studio Max r3. Saludos.
Hola todos. Pues eso, que cómo se hace una copia simétrica en modo calcar. Uso el 3d Studio Max r3. Saludos.
Última edición por SHAZAM; 30-05-2005 a las 01:36 Razón: Elegir el icono correspondiente al programa que utilizas en una petición ayuda a motivar respuestas.
La oscuridad tiene su lado positivo; mejora la visión nocturna.
Como nadie contesta, me contestare yo mismo que ya lo sé vaya, es que, siempre le daba al modificador directamente. Pero si le doy a herramientas simetría puedo hacerlo directamente y poniendo copiar o calcar. Saludos.
No sé porque me pasa esto, tengo hecho todo el cuerpo, la mitad claro, y al copiar esa mitad del cuerpo, hacer simetría, soldar vértices, luego ya todo junto hago un suavizar Maya y los vértices que están justo en el plano de simetría se me descolocan, algunos se quedan en donde estaban antes de suavizar. Por que, por que. Os dejo en un doc, un par de imágenes antes de suavizar y después de suavizar para lo que veáis más claro. Uso 3dstudio Max r3. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿En un. Doc? Supongo que como yo habrá mucha gente que no abrirá docs.
Pásate al max 5 o posterior y usa simetricidad.
Si juegas con el mejor, muere como los demas.