Mitsubishi montero mod 2004 dedicada a los que les gustan las Mitsubishi montero mod 2004. Posdata: : modelado extra-rrapido: no se reciben críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mitsubishi montero mod 2004 dedicada a los que les gustan las Mitsubishi montero mod 2004. Posdata: : modelado extra-rrapido: no se reciben críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Toma, esto es increíble has pues los neumaticos negros. Je. Está demasiado bien, pero a ver si te da por modelar por dentro, que seguro que lo haces bien.
Sigue así. Saludos.
¿seguro que lo has hecho tú? En serio, es la bomba, prefioro otros coches, pero este está genial. Un saludo.Está demasiado bien.
Editado: me acabo de fijar. ¿los faros son material o están modelados?
Yo creo que los faros son material. El guardián, tu haces los coches como yo me hago un bocadillo. En nada de tiempo. ¿cómo lo haces? Saludos.
Yo creo que no levanta el culo de la silla en toldia.Tu haces los coches como yo me hago un bocadillo. En nada de tiempo. ¿cómo lo haces?
El guardián, están de maravilla, vas follado como decimos en esp, o sea, acelerao. Pero sabes que existe algo como el aire libre? Sal, respira, que te imagino en tu habitación encerrado todos los días sin salir, pálido, no serás vampiro ¿no?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Que? La leyenda es cierta.wow si la verdad tienen razón soy un prisionero de mi trabajo, una constante y frenética Carrera contra el tiempo en busca del oro, que no me deja tiempo ni para hacer una escena con Vray esa sería la parte fea pero aun así poniendo todo eso en la balanza me quedo con esto, desde los 18 años me someti al sistema capitalista del mundo real, siempre trabajando de cosas que no me interesan unas 9 a 12 HS perdey bajo las ordenes de algún boludo que te vive rompiendo las bolas para cobrar un sueldito de morondonga, hasta que me arte, largue todo y me propuse trabajar de freelancer o lo que sea que tenga que ver con la ordenador, por suerte enganche altoke esto de los autos y no es para 1opre (6 cortos meses más tendrán que aguantar mis autos) así que, no me quejo ya que al menos levanto el culo de la silla cuando quiero, trabajo en casa, viendo crecer mis hijos y acariciando el perro, mientras me tomo unos mates. Keseo ah y viendo el foro ji, así que, no me tengan lástima cuando me vean por la calle medio paliducho que cuando llegue el verano me pongo al día en algún Rio de las sierras de Córdoba. Uijah.Pero sabes que existe algo como el aire libre?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ospás. Que chulada de paisajes. Y eso por que altura de Argentina esta? Es precioso. Tranquilo, que nos gusta ver tus carros, y cuando acabes con ellos, estaremos encantados de que nos enseñes cosas nuevas. Saludos.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Vaya chagracias Raven, esos son los paisajes que tengo a unos pocos kilómetros de mi ciudad. :Córdoba, se encuentra justo al medio del país y lo que viene después de los autos (si me quedo sin curro) serán aviones y helicópteros, muchos aviones. Saludos.
Lo único que le mejoraría es las luces, en esta ocasión se nota que son textura, tal vez con otra imagen o esa misma, pero más trabajada la textura (con Bump, reflexiones) y aplicada sobre una superficie no tan recta, en el foco de la izquierda se ve muy plana la superficie de las luces y como si estuviera mirando hacia arriba.
Seguro que con esas pequeñas modificaciones quedaría mucho mejor. Saludos.
Eso que decís entre otras cosas.Posdata : modelado extra-rrapido: no se reciben críticas.
Una máquina. Una pregunta, duermes? Lo que sí aseguro es que el tipo almuerza frente al PC, o ¿no? O de seguro lleva su PC portátil al baño.
Hablando en serio, más que cuestionar el modelado la rapidez es increíble, aunque retocaría las luces, no pegan mucho.
Ya pues y cuando el tutorial de modelado de autos, onda un avance como para empezar. Saludos.
Última edición por carlosall; 29-05-2005 a las 03:46
Vaya, mira por dónde este sí que me mola tío. Anda se bueno y regalamelo. Y para que quieren tantos coches, están haciendo un juego de 4x4 ¿o qué? Desde luego tu ya tienes una buena colección para hacerte tu propia biblioteca y editar un CD. Piénsatelo.
Por curiosidad para que trabajas, para que son tantos coches? Juegos o qué? Por cierto, gracias por poner los neumáticos negros me me. Saludos.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Si, ya sólo te falta darles un ligero Bump y ponerles el logotipo de la Mitsubishi en medio de las llantas. Poco a poco, pero avanzando.
Lo tuyo será la colección deelguardián estoy esperando verla, mola.